17°.•

408 39 18
                                    

_Narra Aquino

~algo brillante me pegó en la cara,me desperté,estaba cómodo en esa arena,sentía algo encima de mi,pero había una toalla tapando lo que estuviera sobre mi,la quite con cuidado y Vi a Duxo dormido en mi pecho,simplemente intenté pararme con cuidado de no despertarlo,en vano ya que igual se despertó,se veía confundido y yo solo me quedé tieso ya que no me esperaba que se despertará tan repentinamente,el se terminó de despertar y me vio a los ojos,ví como un pequeño sonrojó estaba apareciendo en sus cachetes,solo me reí de y me senté...

•eh Aquino?

•si?

•seguimos en la playa no?

•no pendejo me traje una bolsa de arena y la tire en el piso/dije riendo

•/el solo rio y me dió un pequeño golpe en el pecho

•/me pare y sacudí aquella toalla que estaba full de arena/oye

•que?

•de dónde salieron estás toallas?

•hm no se

•hm,vamos a ver a los demás

•si,les dijimos que volveríamos en un rato y nos quedamos dormidos acá

•js

~Duxo se paró y estaba lleno de arena,al igual que yo,así que nos metimos al agua,nos limpiamos y fuimos a ver a los demás,y ver qué a Kira no se la allá llevado el loco o algo,fuimos y vimos a todos en lo suyo,Natalan jugaba con Kira la cual estaba dormida en el piso,Loco en una esquina valiendo verga,Auriel y C3jo pensando que hacer,Tomy viendo a Locochón con extrañado ya que el en una noche ya se había vuelto un experto en supervivencia,con lanza y todo,Duxo con una toalla se cubrió y se sentó en el piso,yo lo mire y solo me senté mientras sacudía mi pelo,estábamos full de agua,solo nos quedamos ahí,sin hablar,sin mirarnos,sin contacto,hasta que Tomy rompió el silencio...

•ehh y como durmieron?

•uhh bien supongo.../dijo Duxo viendo a otro lado con un un poco avergonzado

•y tu?/dijo viéndome

•bien...yy quien fue el que nos tapo con las toallas?

•.../todos se quedaron extrañados

•es cierto...quien fue el que me tapo la cara?/dijo Duxo fingiendo estar enojado

•.../no hubo respuesta de parte de los demás

•ya csm respondan,les comió la lengua el gato o como?

•no fueron ustedes los que se cubrieron con las toallas...?/dijo Locochón un poco asustado

•no...nos dormimos como a las 12 más o menos/dije/más bien creo que me desperté como a las 3 y ya estaba arropado creo

•.../no hubo respuesta de los demás

•A-Aquino.../dijo C3jo

•hm?

•nosotros nos dormimos a la justo después de volver de dónde estaban

•.../ni Duxo ni yo dijimos nada

_narra el espectador

~al escuchar eso todos se asustaron
,ninguno sabía que pasó exactamente,mientras todos procesaban se escuchó un ruido,todos se asustaron,agarraron a Kira y salieron corriendo a dónde estaban Duxo y Aquino antes,se medio escondieron y se pusieron a planear un plan para poder salir rápido de hay,se hicieron las 12 y ya se les había olvidado,incluso se cambiaron y todo,en vano ya que,Locochón bromeando empujó a Aquino al agua,quien jalo sin querés a Tomy,y así hasta que se mojaron todos,no tenían nada que hacer así que solo procuraron no llenarse de arena,luego de bastante rato vieron una lancha llegar,por lo que fueron corriendo hacia ella como si los estuviese persiguiendo el mismísimo diablo,y en cuanto todos los de la lancha bajaron ellos subieron y volvieron a casa...

☾︎𝙳υ𝚡ι𝚗σ 𝚗σ 𝙴𝚜 𝚁𝚎𝚊𝚕 𝙿𝚃𝙼☽︎☾︎𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚜 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora