Pero nada es como deseamos.
-Majestad por fin lo encontramos – dijo un guardia agitado.
[…]
Tres horas, tres horas que a él le parecieron unos cuantos minutos.
¿Cuánto tiempo paso con Jimin?, se preguntó.
Dos horas seguramente, pero acaso en esas dos horas solo estuvieron mirándose y abrazándose.
Porque durante todo ese tiempo, pudieron haber hablado, sobre la vida del otro.
Entonces recordó un fragmento de lo que el chico le dijo.
Necesitaba un abrazo tuyo después de recordar todo.
A que se refería al decir eso, se cuestionó.
-Majestad, ¿Me ésta escuchando?
- ¿Dónde está?
- Suspiro – Hace una hora me dijeron que tiene fiebre, y lo llevaron a una habitación del lado oeste, Señor de eso mismo le hablaba, después de esta reunión, vaya a descansar, si el chico contrajo gripe, es muy probable que usted también lo tenga.
- ¿Por qué lo llevaron al otro lado de donde yo me encuentro? – miro serio.
- Ordenes de la dama de la corte.
- Pero en el lado oeste hay menos sirvientes, si el empeora no habrá nadie para atenderlo, llévenlo a la habitación que se encuentra junto a la mía.
- Como usted ordene majestad – hizo una reverencia y salió de aquel despacho.
Entonces Yoongi se sentó rápidamente en su silla, porque si, también se había resfriado, pero no le tomo interés, ahora solo podía pensar en Jimin.
-Jimin – murmuro mientras tenía una sonrisa.
El que no se haya alejado cuando lo quiso besar significaba que aún lo amaba, estaba seguro.
Hubiera estado con esa sonrisa hasta que comience su siguiente reunión, pero un fuerte mareo lo invadió.
-No se enferma desde que tenía veintidós, es obvio que su resfrió será más fuerte de lo común.
- Porque lo mandaste al lado contrario de donde me encuentro.
- Lo conozco muy bien para saber que va querer pasar la noche en la habitación del joven – suspiro – eso no sucederá, usted muy bien sabe que esos actos se realizan después del matrimonio.
- Ni que me lo fuera a co… - fue interrumpido.
-Majestad, ese lenguaje no es propio de un rey.
- Solo digo que dormir juntos no es nada malo.
- De todas formas eso lo harán cuando se hayan casado, por el momento deben dormir en habitaciones separadas.
- Sabes que de igual manera iré – sonrió con los ojos cerrados.
- Majestad…
- Dama Choe – interrumpió – Seguramente tú lo viste, por casualidad tenía un anillo en el dedo anular.
- Estuvieron tres horas, juntos, y no hablaron nada sobre ustedes – pregunto.
- No, el tiempo se fue volando – suspiro.
- No majestad, no tenía ningún anillo en sus dedos.
-Volviste
-Volví
-Te extrañe – murmuro.
- Majestad, empeorara si sigue acá, vaya a descansar, mañana retomara su agenda.
- Iré
Yoongi sentía que en cualquier momento desmayaría.
-En este momento mandare sirvientes para que traigan las medicinas.
- A la habitación de Jimin por favor – formo una sonrisa que más parecía una mueca, la fiebre se estaba apoderando de él.
- Majestad deje de bromear.
- No estoy bromeando.
- Majestad ya le dije…
- Solo quiero estar unos momentos más con él, mañana estaré aquí metido todo el día, que seguro no hablaremos de nuevo, además en este estado solo quiero dormir.
- Como usted diga majestad – Salió de la habitación.
[…]
-Te ves tan lindo dormido.
Ya se encontraba en la cama con Jimin.
Estaba feliz ciertamente, había vuelto su amado.
Con una sonrisa en el rostro se acostó en su lugar, y dejo que las pastillas hicieran efecto, cayendo profundamente en un sueño relajador.
[…]
-Mamá, ¿no puedo ir con ustedes? – pregunto por tercera vez el niño.
- No cariño ya te dije que te quedaras con tu abuela.
- Pero la abuela dijo que no estará acá y no podrá cuidarme.
- Iras con ella Jimin, nosotros no podemos llevarte, iremos de un lugar a otro, por lo menos con la abuela estarás en un solo lugar, y muy seguro.
- Pero…
- Nada de peros – interrumpió – yo sé que te encantara ese lugar Jimin, cuando era pequeña yo también fui, y era un lugar hermoso – dijo acariciando el rostro de su hijo de doce años.
- Te extrañaré omma.
- Yo también mi retoño.
-Yumako
ESTÁS LEYENDO
Dance Of Destiny | YoonMin | PAUSADA
FanficJimin un chico que quiere hacer un baile en honor a su familia fallecida, viaja accidentalmente a un mundo paralelo. Recordando así su pasado. Pero nada es lo que parece. × No se aceptan Copias × No se aceptan Adaptaciones × No se aceptan Traducci...