-Majestad, ya lleva cinco años en el mandato, debe tener mínimo un heredero, perdone mi atrevimiento, pero no puede seguir esperando a una persona que no llegará.
- La hechicera de la corte dijo que llegaría en invierno de este año - contra-argumentó.
- Majestad, usted y yo, sabemos que eso no sucederá, por lo ocurrido ya hace unos años.
- Ya lo hablamos concejal Kim, si no llega para este invierno, me casaré con la princesa de Busan, Lee Ji-Eun. Hasta ese entonces, no se hablara más del asunto, ¿entendió Kim? - dijo con voz grave.
- Si mi majestad disculpe - hizo una reverencia.
[...]
Pasó mucho tiempo desde que vio a Jimin, catorce años para ser exactos.
Ellos hicieron la promesa de casarse cuándo cumplieran la mayoría de edad.Pero nunca llegó aquel día.
Jimin se fue de nuevo a su hogar, para decirles a sus padres que se quedaría en el reino, pero no volvió.
Solo llegó una mujer anciana a la cual la reconocía muy bien, ella venía como si de una pelea hubiera salido.
Venía sola, sin el dueño de sus pensamientos.
Eso lo asustó, y la mujer únicamente le dijo que el chico llegaría en época de invierno y cuando él, ya haya cumplido los veintinueve años.
Sin más que decir, aquella señora desapareció.
-¡Jimin dime que volverás! ¡Que esto solo es un simple sueño!
Yoongi se encontraba gritando a los cuatro vientos.
Después que tuvo esa conversación con el Concejal Kim, escapó del palacio, quería estar solo, y pensar, algo que no pudo hacer desde que tomó la corona.
Recordaba muchas cosas, especialmente su adolescencia, y lo que dijo el concejal Kim. Y tan solo tal vez, tenía razón, estaba esperando a una persona que probablemente nunca llegaría.
Ahora se encontraba en ese bosque, gritando por el regreso de su amado, aquel bosque que era testigo de su amor de adolescencia.
-¡Jimin! Vuelve... - pidió sollozando.
Cada uno de sus recuerdos, lo atacaron, y sin poder retenerlo más, se puso a llorar, no quería aceptar lo que había escuchado. Por eso sigue esperando a esa persona.
-Te extraño Jimin... - sonrió con nostalgia - parece que el invierno se adelantó, tu amabas el invierno.
- Yo también te extrañé Yonnie, y aún me encanta el invierno.
Aquellos chicos se veían atentamente mientras ambos derramaban lágrimas, mientras que una pequeña nevada caía sobre ambos.
-YungMi
ESTÁS LEYENDO
Dance Of Destiny | YoonMin | PAUSADA
Fiksi PenggemarJimin un chico que quiere hacer un baile en honor a su familia fallecida, viaja accidentalmente a un mundo paralelo. Recordando así su pasado. Pero nada es lo que parece. × No se aceptan Copias × No se aceptan Adaptaciones × No se aceptan Traducci...