//Era un día normal en el universo DanceTale los mounstruos bailaban y se divertían, pero esa felicidad les duró poco...Por qué de la nada, aparecieron los Bad Guys, quienes empezaron a destruir y matar cualquier cosa que se atravesará en su campo de visión.
Los habitantes poco podían hacer ya que sus peleas se basaban únicamente en bailes, a diferencia de los Bad Guys que atacaban con todo tipo de ataques mágicos, pero esto no duraría mucho tiempo por que aparecieron los Star Sanses dispuestos a dar pelea a los Bad Guys...//.
.
.
.
.
.
.
.
.
.\\La pelea se había intensificado demasiado para este punto, los dos bandos atacaban con todo.
Killer y Murder peleaban contra Cross, NightMare peleaba con Dream e Ink, Horror ayudaba a NightMare y Fell y Rasp atacaban a cualquiera que intentará meterse en la pelea.
Parecia qué no terminaría nunca//NightMare: (Si seguimos asi, no vamos a ganar)
//Rápidamente NightMare ordeno una retirada, abrió un portal y todos entraron, dejando el Au devastado//
.
.
.
.
.
.
.
.
.'En el castillo'
//Los Bad Guys se encontraban agotados despues de tanta pelea.
Killer estaba con una pierna rota y dos costillas rotas.
Murder:Tenia cortes por toda la cara, una mano rota y cuatro costillas rotas.
Horror:Tenia una pierna quebrada y parte de su abdomen quemado por culpa de una de las explosiones de Ink.
NightMare: Bueno en pocas palabras gran parte de su cuerpo habia desaparecido
(Tomen de referencia como quedo NightMare al final de la batalla en UnderVerse 0.6)
Fell y Rasp:Fueron los únicos que no salieron tan lastimados tenian varios raspones y uno que otro corte.
Una vez en el castillo se encontraron con Error//
Error: ¿Y@ ll€g@r0n?*Mastica un chocolate*
NightMare: NOOOooo aun seguimos peleando con los "Star Imbéciles" *Dice sarcasticamente*
Error: Bu€n0 n0 €r@ p@r@ qu€ t€ p0ng@$ @$i =_=
NightMare: Ahg, como sea, me voy a mis aposentos, no quiero que nadie me moleste
*Se va*Error: ¿Y u$t€d€$?¿g@n@r0n?
Fell: ¿Tenemos cara de aver ganado?
Error: Pfff n0 pu€d0 cr€£r qu€ l€$ v0lv¡€r0n @ g@n@r pfff
Rasp: Lo dices como si fuera facil.
Error: Y0 n° l0 d¡g0...£S F@CIL, p€r0 bu€n0, €nt¡€nd° qu€ p@r@ u$t€d€$ @n0m@lí@$, €s muu&&y d¡fíc!l h@c€r alg0 c°m0 es○ *Rie mientras mastica su chocolate*
Fell; Y si es tan facil ¿¡Por qué no nos ayudas!?
Error: N@@h, y0 no t€ng○ p0r qu£ h@c€rl0.
Ust€d£s tr@b@jan p@ra N¡ghtM@r£, n0 y○.Killer: Y si ese es el caso, ¿Por qué estas aquí?
Error: P○r qu£ qu¡er0 UuU
ESTÁS LEYENDO
Los Star Sanses niñeros de los Bad Sanses
AléatoireTras un altercado con los Star Sanses, los Bad Guys se ven afectados por una sustancia extraña, la cuál los convertira en una versión más joven de si mismos. Lo cuál representara un punto crítico en la relación de estos dos bandos Los Star Sanses ¿...