cap.2

14 4 23
                                    

CUATRO DIAS DESPUES

Narra Yasmin:

Bueno... les daré un pequeño resumen en estos 4 días Mei no nos a dirigido la palabra, Marce y yo nos hicimos muy buenas amigas y gracias a mis excelentes calificaciones me gane el respeto de los profesores.

Ahora nos encontrábamos en las canchas de fútbol animando al equipo femenino todas alentaban a Mei ya que era la jugadora principal además de ser la capitana del equipo, me sentía un poco mal por Marce ya que desde que mei no nos habla ha estado muy decaída, ¿debería hacer algo para juntarlas?

El partido de fútbol estaba por comenzar Marce observaba cada movimiento de Mei desde las gradas, Mei se colocaba sus tenis de fútbol, mientras que yo observaba a los chicos del equipo masculino.

El partido comenzó y todos estaban muy atentos a mei, dicen que es muy buena jugadora tendre que comprobarlo, Marce gritaba el nombre de Mei y ella pues.... solo la ignoraba.

6-3

El partido estaba por acabar, Mei corria hacia la portería para poder anotar otro gol pero una chica se interpuso en su camino empujándola haciendo que esta callera al suelo, Mei tenía raspones en el brazo mientras seguía en el piso por el dolor.

Marce corrió a ayudar a Mei y yo la seguí, tratamos de levantarla pero ella voto nuestros brazos.

May: No necesito ayuda.

Se puso de pie y salió de la cancha dejándonos desconcertada, más a Marce.

Mc: Le faltaba un gol para romper su récord.

Yasmin: que??

Mc: Ella anota 4 goles en cada partido, ya iba por el 5to pero pasó esto... Ahora tengo miedo por la tipa esa que la tiro al suelo.

Enseguida volvimos a nuestros lugares ya que nos tocaba animar al grupo de fútbol masculino.

Este grupo también juega muy bien, todos animaban a los jugadores, pero más escuche el nombre de "Soobin".

El balón salió fuera de la cancha y lo detuve con mi pie, un chico salió de la cancha y se acercó, tome el balón y se lo di.

Soobin: Gracias linda.

Me guiño un ojo, mientras las demás porristas gritaban.

Mc: Él es Soobin

Dijo a ver mi confusión

Mc: El no suele ser muy coqueto a menos que...

Yasmin: Ya, eso no pasó, sigamos viendo el juego.

Narra may:

Ridículo juego, totalmente Ridículo.... estaba en el suelo con raspones en mi brazo.....Ridículo...... a lo lejos pude ver a Marce y a la chica esa correr hacia mi, intentaron levantarme pero aun seguía enojada con ellas ... por más que quisiera correr hacia Marce mi orgullo no me dejaba...

- no necesito ayuda

Sin más me levante y me fui, estaba enojada, solo faltaba un gol, estaba apunto de lograrlo pero esa estúpida chica lo estropeó.

Me fui hacia otro lugar, el juego aun no terminaba pero no faltaba mucho para terminarlo, ya sabía que habíamos ganado...
Mientras caminaba se escucho en las bocinas el final del partido, y obviamente nuestra victoria...
Estaba frente a mi casillero lista para irme a casa o algún otro lugar.... saque mi mochila y fui hacia el estacionamiento por mi moto, cuando estaba apunto de llegar a mi preciada moto hasta que una chica choca conmigo .. lo que faltaba...

YASRIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora