CHERYL POV
*1 mes después*
Habia pasado exactamente un mes desde el accidente de Toni, sin duda habia estado mucho mejor, habia comido perfectamente y se encontraba más feliz. Me di cuenta de algunas cosas, por ejemplo la manera en que Toni se emociona con cosas demasiado pequeñas, por el trato que recibió durante toda su vida no pudo disfrutar varias etapas de su vida pero aqui es completamente diferente como justo en este momento, me llevaba a rastras hacia los patios traseros del internado para poder hacer burbujas.
Toni: Date prisa, no puedo jalarte todo el camino.- reclamó con su nariz algo arrugada.-
Como lo pidió apresuré mi paso hasta que estuvimos afuera, fuimos a una parte un poco más al costado de los demás para evitar que molestaran a Toni, nos sentamos en el pasto y me entregó el tubo con el contenido.
Toni: Toma, tú soplas.- estaba demasiado emocionada.-
Cheryl: Es algo injusto que solo yo tenga que soplar...- me miró con su ceño levemente fruncido y reí.- esta bien, ya voy
Comencé a soplar y demasiadas burbujas comenzaban a esparcir por el lugar, no es necesario decir que ella estaba demasiado contenta estando fuera de las frias paredes de una habitación o una sala.
Fangs: Te vuelves demasiado blanda con ella.- se sentó a mi lado.-
Cheryl: No quiero asustarla, la hermana dijo que evitara comportamientos agresivos para que no se sintiera insegura
Fangs: ¿Puedo preguntar algo?- asentí sin dejar lo que estaba haciendo.- ¿Por qué te empeñas tanto con ella?
Cheryl: Toni, es tu turno de soplar.- le entegué el recipiente, lo tomó y volvió a su posición sin cuestionar.- y respondiendo tu pregunta... hace un mes hubiera contestado que no lo sabia porque asi era pero ahora... en serio me importa, ¿sabes? solo espero el dia en que podamos salir de aqui para llevarla lejos y no permitir que esos monstruos la lastimen de nuevo
Fangs: ¿A si que piensas seguir junto a ella después de esto?
Cheryl: Por supuesto, mira te seré sincera.- lo miré directamente.- Toni es una chica increible y en este tiempo he descubierto que en serio me gusta... no es el lugar ni el momento para poder llevar algo a cabo pero esperaré el momento para hacerlo
Fangs: ¿Y que piensas hacer?
Cheryl: Protegerla...- dije viendola disfrutar libre por el espacio a su alrededor.-
Fangs: En ese caso... estas haciendo un buen trabajo Blossom.- dió una leve palmanda en mi hombro y se fue.-
Mentiria si digera que esas preguntas no quedaron sonando en mi cabeza, ¿Qué pensaba hacer? ¿A donde la llevaria? ¿Qué pasaria cuando ese dia llegara? no tenia una respuesta clara ni un plan elaborado... cuando llegue aqui no planeaba encontrar a una chica que lograra derretir mi corazón con solo su risa, no planeaba controlar mis impulsos naturales solo para mantener a salvo a una persona porque eso nunca me importó, no planeaba encontrar un indefenso destello de luz en medio de un frio edificio... simplemente no lo esperé.
Algunos minutos después Toni volvió a mi lado después de un rato de burbujas, me quede observandola un momento, tenia tantas preguntas en mi mente.
Toni: ¿Pasa algo?- preguntó en su cálido tono.-
Cheryl: ¿Puedo preguntar algo?- asintió.- Considerando que nuestros padres comparten negocios...¿por qué nunca te vi en alguna de sus reuniones?
Toni: Bueno... en realidad nunca asistí a una... ellos decian que no era lo suficientemente linda como las demás hijas y los haria dejar en ridiculo ante todos.- bajó su vista y me acerqué un poco más sin entrar en su espacio.-
Cheryl: Deben estar ciegos...- volteó hacia mi y negó.- hey... lo digo en serio, eres demasiado hermosa... la chica más linda que haya visto.- extendí mi mano y aceptó el gesto con una bella sonrisa de nuevo en sus labios.-
Me encanta verla sonreír... cada dia odio más a sus padres y me siento muy tonta al recordar que tuve la oportunidad de conocerla antes, de al menos crear un vinculo con ella y sin duda todo hubiera sido demasiado diferente.
TONI POV
Después de un momento fuera y terminar las tareas correspondientes de hoy por fin podia ir al salón de música con Cheryl, yo llevaba mi libreta y colores como siempre hasta que la hermana Whitehouse llegó con nosotras.
Hrmna. Whitehouse: Toni, temo que hoy no podrás acompañar a Cheryl al salón de música... necesito que vengas conmigo
Toni: ¿Hice algo malo?- negó sonriendo lo que hizo que me tranquilizara.-
Hrmna. Whitehouse: Será un momento, estarás de regreso para la cena
Finalmente asentí y la seguí hasta su oficina, ahi se encontraba una mujer vestida de traje con una carpeta con mi nombre escrita.
Hrmna. Whitehouse: Toni, ella es la señorita Burbble y vendrá a visitarte durante unos dias.- esto comenzaba a ponerme nerviosa.-
Srta. Burbble: No tienes de que preocuparte Toni, solo tendremos una charla y hablaremos lo que tu decidas hablar... puedes estar completamente segura de que nadie te lastimará aqui
La hermana Whitehouse me dirigió hacia el asiento frente a la señorita y salió del lugar.
Toni: Y... ¿s-sobre qué quiere hablar?- jugaba nerviosamente con mis dedos.-
Srta. Burbble: Podemos empezar con algo para conocerte un poco... ¿tienes alguna canción favorita?
Toni: Emmm... s-si, mi canción favorita es Rockbye... la usaba como una manera de sentirme protegida en casa...
Srta. Burbble: Esa canción tiene un lindo significado... ¿protegerte de que exactamente?
Y asi comenzó una plática donde pude contar cada mal momento con mis padres, cada golpe, cada insulto, cada grito... no era algo de lo que me gustaba hablar porque me hacia sentir débil y revivir la horrible sensación que dejaba cada vez que eso se repetia.
En los últimos dos años habia tratado de hablar lo menos posible de ello y hoy habia podido sacar esos malos recuerdos que eran cubridos con todas mis lagrimas derramadas de mi corazón.Cuando finalizó salí directamente hacia mi habitación, necesitaba volver al lugar donde más segura me sentía. Estuve al rededor de 40 minutos sola hasta que escuche la puerta abrir y cerrarse, asomé mi cabeza sobre las sábanas y pude ver a Cheryl acercándose hasta sentarse a la orilla de mi cama.
Cheryl: ¿Está todo bien?
Toni: ¿Por qué mis padres me odian tanto?- mi cuerpo comenzó a temblar dejando salir más lagrimas.-
Cheryl me envolvió en sus brazos, esta era la primera vez que alguien me abrazaba en mucho tiempo y aunque su tanto fue sorpresivo mis sentidos se negaban a apartarse de ahi, me sentí en paz por primera vez en casi toda mi vida.
Cheryl: Oh love,
no one's ever gonna hurt you, love
I'm gonna give you all of my love
Nobody matters like you.- comenzó a cantar en un tono suave acariciando mi cabello.-Siguió cantando hasta que mi llanto cesó, mis ojos comenzaron a sentirse cansados haciendome caer dormida en ese cómodo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO- Choni
FanfictionCheryl Blossom era una chica problemática y con un carácter fuerte, sus padres como última opción optan por llevarla a un internado para chicos problemáticos en donde conoce a Toni Topaz. Toni era una chica tranquila y pacifica con una historia llen...