NARRADORA POV
Los años habían pasado, 10 para ser exactos, durante ese tiempo dos chicas que cargaban con el duelo de un amigo y los traumáticos acontecimientos a lo largo de su vida lograron seguir con sus caminos, sus sueños, sus metas y sobre todo con sus inmensas ganas de amar.
Ahora residen en la cuidad de Vancouver, ambas recibieron ayuda psicológica al llegar al igual que la oportunidad de retomar sus estudios, al cumplir la mayoría de edad e ingresar a la universidad se independizaron iniciando oficialmente su vida como pareja.
Por otro lado, en la cárcel de Riverdale se encuentran los 4 adultos cumpliendo su condena alejados de cualquier manera de dañar a alguien más, bien dicen que el karma pronto cobra factura...
TONI POV
Como cada semana visitaba la tumba de Fangs, es increíble como de un momento a otro las personas se van de nuestro lado... se que el sigue conmigo, puedo sentirlo y también se que en cada momento que estoy aquí el puede escucharme.
Toni: Lo logramos Fangs.- me senté a la orilla de la lapida.- tenias razón cuando dijiste que Cher no solo quería ser mi amiga...- reí suavemente ante aquel recuerdo.- estoy segura de que te hubiera encantado ver todo lo que hemos hecho y estarías muy feliz por mi...- mi celular comenzó a sonar por una llamada entrante.-
T- ¿si?
C- Amor, ¿estas bien? llegue a casa y aún no estabas
T- Oh si, vine un momento al cementerio
C- De acuerdo, preparare algo rápido para el almuerzo
T- Claro... te amo, te veo en un momento
C- Te amo
Toni: Volveré pronto, nos vemos Fangsy.- me levante y volví a mi auto.-
Llegue a casa y estacione el auto en la cochera, entre y un delicioso aroma se expandía por el aire.
Toni: Vuele bastante bien aquí.- entre a la cocina y ahí estaba Cheryl.-
Cheryl: Pero que belleza acaba de llegar.- me acerque para abrazarla.- un poco de pollo sazonado y vegetales, ¿quieres probar el aderezo?
Toni: Aja.- tomo un poco con su dedo y me lo dio.- esta delicioso
Cheryl: Oh, te manche un poco.- beso la comisura de mis labios.- y aquí...y aquí...- siguió bajado hasta mi cuello.-
Toni: ¿Qué tramas ahora?- pregunte riendo mientras disfrutaba el tacto de sus labios.-
Cheryl: Nada...- me acorralo más a la isla de la cocina mientras sus manos desfajaban mi camiseta yendo directo al botón de mi pantalón.-
Toni: ¿En serio? creo que tus manos dicen otra cosa...- posé mis brazos en sus hombros.- solo asegúrate de apagar el sartén antes.- volvió su vista a mi con una sonrisa.-
CHERYL POV
Después de hacer lo que ella dijo nos dirigí entre besos hasta la sala, comencé a desnudarla delicadamente acariciando su suave piel y sin poder dejar sus adictivos labios.
Al tenerla completamente expuesta se sentó y yo me arrodille ante ella, cada vez que el cuerpo de esta maravillosa mujer estaba frente a mi perdía completamente la cabeza, me enfocaba en provocarle placer pero a la vez remarcar cada parte de ella asegurándome de recordar cada camino.
Subí con besos por su muslo interno mientras uno de mis dedos se encargaba de humedecer su sexo haciendo que comenzara a estremecerse.
Pronto mi dedo fue remplazado por mi lengua comenzando con besos que se volvían un poco más profundos.
Toni: Hmm... aghh...- su cabeza echada atrás y su espalda comenzaba a arquearse.-
Mis labios subieron a su pecho y con mis dedos seguí el ritmo que llevaba, sus manos recorrían mi espalda mientras escuchaba sus quejidos de placer en mi oído; sus caderas comenzando a moverse mientras mis labios subían con pequeños mordiscos por su cuello.
Toni: A-amor...- un ahogado llamado salió de su ronca voz.-
Después de unos minutos más en donde disfrute en todo sentido de ella finalmente la hice venir, me senté a su lado y traje hacia mi su cuerpo que brillaba por rastros de sudor, la coloque a horcajas sobre mi mientras admiraba ese bello rostro.
Cheryl: Te amo...- tome su cintura.-
Toni: Te amo...- llevo sus labios a los míos.-
Y entre besos volvimos a comenzar una vez más...
Amaba en lo que nuestra historia se había convertido, amaba amar a una persona, amaba que esa persona fuera ella, amaba cada parte de su cuerpo, amaba su alma, amaba abrazarla, amaba sentirla, amaba como ella me amaba, amaba hacerle el amor... pero amaba más la idea de todo mi futuro a su lado.
Esto fue:
INTERNADO...
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO- Choni
FanfictionCheryl Blossom era una chica problemática y con un carácter fuerte, sus padres como última opción optan por llevarla a un internado para chicos problemáticos en donde conoce a Toni Topaz. Toni era una chica tranquila y pacifica con una historia llen...