30 de Mayo
- Diario de Cheryl:
"No acostumbro escribir en este diario... pero solo quiero sacar mis pensamientos en estos momentos, en esta madrugada mientras veo al amor de mi vida dormir a mi lado.
En pocos días estaré saliendo de este lugar que más que un castigo ha sido una salvación para mi pero un campo de peligro al mismo tiempo, las personas que deberían ser los que más cuidaran de mi, a los que debería poder contarles sobre mi vida, quienes deberían apoyarme, en los que debería confiar plenamente... ellos son los que me pusieron en esta situación, querer huir lo más lejos posible para no ser parte de un sucio juego el resto de mi vida.
No imagine que en un lugar como este encontraría a un hermoso tesoro como lo es mi chica, tan llena de ternura, de amor, inocencia... la persona más pura que he conocido en toda mi vida, y me siento plena al saber que ese hermoso corazón solo ha pertenecido a mi al igual que el mío a ella, no se que nos depara detrás de esas puertas pero espero que sea una vida junto a ella... lejos de todos estos monstruos que se han atrevido a lastimarla.
Aunque no lo demuestro, siento miedo de lo que pueda pasar al salir, es como un mal presentimiento que me ataca dentro del pecho pero, como se lo prometí a Toni, voy a sacarla de aquí me cueste lo que me cueste y nadie va a tocarla sin antes pasar sobre mi..."
Solté aire cerrando la libreta en mis manos, Toni abrió se movió buscando mis brazos, me acomode para poderla abrazar.
Cheryl: Vuelve a dormir pequeña...- acaricié su cabeza.- ¿quieres que apague la lámpara?
Toni:- negó.- Solo no me sueltes amor... por favor.- escondió su rostro en mi pecho para volver a dormir.-
Me sorprendió que haya usado uno de esos apodos pero sonreí automáticamente, un par de noches más y podría ser libre, sin tener que esconder a la persona que amo y poder decírselo fuera de cuatro frías paredes.
*
*
Por un problema familiar había estado algo tensa pero por fin pude escribir uno de los caps cortos que había dicho, también el final esta cerca, exactamente comienza el próximo capitulo, tal vez tarde un poco en esos capítulos pero valdrá la pena o eso espero jasdja
Otra cosa, votación:
¿YOU ALWAYS BE se va o se queda?
sin mas, nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO- Choni
FanfictionCheryl Blossom era una chica problemática y con un carácter fuerte, sus padres como última opción optan por llevarla a un internado para chicos problemáticos en donde conoce a Toni Topaz. Toni era una chica tranquila y pacifica con una historia llen...