Se le notaba enojado. Todos en la clase sabían que Aizawa Shōta detestaba dar comunicados de prensa en representación de sus estudiantes, pero dado que era el docente encargado tenía que hacerlo; a parte era imposible obviar la pelea que tuvieron Deku y Bakugo hace unos días en donde casi destruyen todo el colegio llamando la atención de los medios de comunicación.
Tenía su largo cabello en una desordenada media coleta, usaba un tux color negro y sus prominentes ojeras resaltaban más de lo normal. El corazón se te revolvía al verlo de esa forma, sabías que ese no era su estado normal y eso era lo que más te partía el alma; pero ya estabas en tercer año, a nada de graduarte y con tu licencia de héroe profesional, no eras una niña y no podías ir corriendo detrás de él como siempre hacías.
La campana sonó indicando que ya podían salir de clase y regresar a los dormitorios, era tu parte favorita del día porque ¿A quien le gusta pasar todo el día encerrada en un salón cuando todavía puedes disfrutar de tu juventud y tiempo libre? Tenías eso en mente antes de que tus prácticas volvieran a iniciar, pues debido a motivos personales la agencia de Endeavor había cerrado por algunos días.
-Nos vemos mañana- dijo Aizawa con su clásica voz monótona mientras todos se levantaban de sus puestos y empezaban a organizar sus maletas. No te habías dado cuenta, pero los ojos de Aizawa estaban clavados en ti, si fuera por él, probablemente hace mucho habría acabado la clase solo para poder hablar contigo en calma sin que nadie los interrumpiera. No podía creer lo que habías hecho, tenía una mezcla de enojo y tristeza en su interior.
-T/N-chan ¿Quieres hacer algo el fin de semana?- preguntó Momo mientras terminaba de meter sus libros en la maleta.
-Seguro ¿Qué has pensado?- preguntaste y te levantaste de tu escritorio.
-Espero que esos planes me incluyan a mi- se unió Kirishima a la conversación con una sonrisa mientras te miraba de arriba abajo- El fin de semana vamos a salir tú y yo ¿Lo olvidas?
-Primero saldré contigo y luego con Momo chan- explicaste divertida, Kirishima hizo su camino hacia ti y te abrazó por la cintura- ¿Qué haces?
-Un abrazo de la amistad, tranquila- replicó divertido y Momo rio.
-Ustedes dos tienen más que una amistad- comentó la pelinegra y rodaste los ojos.
-No quiero apurarlos pero me estoy muriendo de hambre- una muy fastidiada Jirou se unió a la conversación y cogió de la mano a Momo- ¿Vamos?
Los cuatro hicieron su camino hacia la puerta, en todo el recorrido Kirishima no soltó su agarre en tu cintura y por un momento olvidaste que estabas en el salón de clase.
-T/N- una voz masculina te llamó antes de que salieras del salón y volteaste a ver quién era. Aizawa te estaba viendo con enojo- Necesito hablar contigo ¿Puedes quedarte por un momento?
Querías negarte. Querías decirle que no y hacerlo a un lado de tu vida, sin embargo, no habías hablado con él desde su último encuentro y pensaste que probablemente era tiempo de solucionar todo. Aquí y ahora.
-¿Pasa algo, Aizawa-sensei?- preguntaste y te separaste de Kirishima. Tus dos amigas y el pelirrojo eran los únicos que quedaban en el salón a demás de Aizawa y tú.
-Es breve, no tomará mucho tiempo- respondió de forma seria. Sabías que no era breve y que probablemente ibas a estar un buen rato ahí, no querías explotar de emociones como lo habías hecho la última vez pero por alguna razón no podías negarte.
-Está bien- respondiste dudosa y te volteaste a tus amigos- los veo en la tarde- informaste.
-Nos vemos, hermosa- se despidió Kirishima suavemente mientras que Momo y Jirou hicieron un gesto con la mano en forma de despedida antes de cerrar la puerta detrás de ella. Solo quedaban Aizawa y tú en el salón y podías sentir la presión.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet - Aizawa Shōta x Fem Reader - NSFW
Fanfiction"Si soy tan especial ¿Por qué soy un secreto?" »»--⍟--«« »»--⍟--«« »»--⍟--«« * ˚ ✦O.S inspirado en la canción "Teacher's pet" de Melanie Martínez * ˚ ✦Los personajes no me pertenecen pero la historia es de mi completa autoría. © kirstein_xx 2021