⚠️Somnofilia consensuada.
-¡Mándale mis saludos a tu mamá!- exclamó Kirishima desde la puerta de su habitación. Sí, estaba triste de tener que cancelar la cita que había esperado con tantas ansias, pero entendía que si tenías que visitar tu casa de manera urgente, no podías decir que no.
Claro, cómo el caballero que es, se ofreció a ir contigo, pero declinaste amablemente su invitación diciendo que ibas a ir con Tsuyu y que él no tenía porqué preocuparse por eso; la peliverde te miró mal cuando le contaste sobre el verdadero motivo de porqué habías tenido que cancelar a último momento la cita con Kirishima, y más, al enterarse que la habías involucrado a ella en tu historia.
-¡Lo haré!- dijiste de la misma forma y junto a Momo, bajaron las escaleras para encontrarse con Tsuyu y con Jirou, quienes ya estaban listas para salir.
-¿Segura que tu mamá está bien?- preguntó Momo mientras bajaban las escaleras- No me incomodaría pasar a visitar un rato.
-No te preocupes por eso- respondiste con una sonrisa- es solo un resfriado común, ella es bastante exagerada- reíste- a demás, ya voy con Tsuyu. Jirou y tú pueden disfrutar del resto de la tarde.
La pelinegra asintió con la cabeza y ambas llegaron al salón principal. Bakugo estaba cocinando, Denki miraba algún programa estúpido que pasaban por la televisión y Mina estaba sentada junto a él, con su celular en mano y sin mucho interés en lo que Denki hiciera.
-¿Vamos?- preguntó Jirou, quien ya estaba cansada de esperar por ti y Momo. Ambas asintieron y se pusieron los zapatos.
-¡Tengan cuidado, chicas!- avisó Iida antes de que salieran y ustedes simplemente le dieron un pulgar arriba y un sonrisa.
La época calurosa ya se acercaba, por lo que tu opción de vestimenta para el día era un vestido suelto que te dejaba moverte con facilidad, y de igual forma, tus amigas vestían de manera similar.
-¿Cogen el tren, no es así?- preguntó Jirou.
-Tengo un mal presentimiento de esto, kero- susurró Tsuyu, quien caminaba a tu lado. Le diste un codazo para que se quedara callada y ella te miró mal.
-Creo que hoy tomaremos el bus, probablemente la estación del tren estará llena- respondiste con normalidad.
-¿El bus?- cuestionó Momo- pero eso sería más demorado.
-No importa, al igual Tsuyu quiere pasar a esta tienda y llevar algo para mi mamá- contestaste y miraste a la peliverde.
-¿Qué?- ella enarcó una ceja sin entender y luego de ver tu cara volvió a hablar- ¡Oh, sí! Es verdad, kero.
Momo y Jirou se miraron confundidas por un breve segundo, pero después siguieron caminando como si nada hubiera pasado.
Por otro lado, mientras llegabas a la parada y Tsuyu tenía un ataque de nervios por mentirle a sus amigas, Aizawa estaba dudando si de verdad debió invitarte a su casa el día anterior. Sí, él tenía sentimientos por ti pero al mismo tiempo tenía presente que eres su estudiante y que lo que está haciendo está mal.
-¿Desde cuando compras mochi, Shōta?- preguntó Hizashi inspeccionando el refrigerador de su mejor amigo- nunca creí que llegarías a estas altura por esa niña.
-Cállate, Mic- el pelinegro golpeó a su amigo en la cabeza y este cerró el refrigerador- me gusta comer mochi- mintió sin ver a Hizashi a los ojos y se dio la vuelta para seguir organizando su apartamento.
-¿Te gusta comer mochi o te gusta comerte a T/N?- bromeó el rubio y soltó una carcajada. Aizawa le lanzó un cojín de su sofá y esté lo esquivó con agilidad- hermano, era broma.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet - Aizawa Shōta x Fem Reader - NSFW
Fanfiction"Si soy tan especial ¿Por qué soy un secreto?" »»--⍟--«« »»--⍟--«« »»--⍟--«« * ˚ ✦O.S inspirado en la canción "Teacher's pet" de Melanie Martínez * ˚ ✦Los personajes no me pertenecen pero la historia es de mi completa autoría. © kirstein_xx 2021