cap 31

3.4K 337 82
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El ruido de todos los acompañantes del hombre siendo golpeados con furia resonó en todo el lugar

__ ¿quien esta detrás de todo esto?, ¿donde esta mi novia? - se escuchó una voz importante.

El rubio hiba derrotando a todos los presentes, asta que vio al hombres que había golpeado a la pelirroja, cuando bajó la mirada y vio a la joven en el pisó, golpeado casi desmayada, con algunas manchas de sangre.

Este abrió los ojos de golpe

__ hanii...- dijo en susurró.

El rubio se había dejado llevar por la ira, acabado con todo en un momento, rápidamente fue hacia el hombre, y lo golpeo, este tenía la mirada pérdida, parecía no estar conciente de que ya lo hiba a matar a golpes.

La pelirroja que aun no perdía la conciencia, vio al rubio que este parecía un monstruo golpeado al hombre

__ mi..mikey..basta, lo matarás - dijo en susurros casi con sus últimos alientos antes de perder la conciencia.

El rubio no se detenía y cada ves golpeaba con más fuerza al hombre, el charco de sangre empezaba a hacer grande.

__ detente por favor mikey, ya es suficiente - sus ojos de cristalizaron.

El rubio parecía no oír a la pelirroja y seguía golpeado al hombre, entonces la pelirroja se levantó del piso y fue a rastras hasta donde el rubio y lo abrazó

__ deten..te...por...fa...vor...

dijo entre susurró y cayo al pisó, se había desmayado, el rubio abrió los ojos de golpe, dejó de golpear al hombre y tomó a la pelirroja en brazos

__ lo siento, hanii, lo siento, todo esto es mi culpa - apretó los dientes, mientras sus ojos se cristalizaron.

Fin del flash back*

__ ese día mikey no era el mismo - hablo la pelirroja.

__ ya veo así que pasó eso - el teñido tenía los puños apretados.

La pelea seguía, el lider de tenjiku hiba perdiendo, cuando se acercó a uno de sus miembros y le quito un arma y apunto al rubio.

La pelirroja abrió los ojos de golpe

__ ¡¡no!!, va a disparar a mikey...

Está corrió al rubio pero fue detenida por el tatuado

__ sueltame draken, el va a matar a mikey

__ no irás Eshina.., ¡¡no lo provoques mikey, el no es jugando!! - grito.

El peligris voto el arma por un golpe que le había dado en las manos, uno de los mienbros de su pandilla, la pelirroja sintió un alivió, todos quedaron sorprendidos por el acto del siervo del peligris.

__ izana, es suficiente, nosotros perdimos

__ ¡¡¿así que un siervo le está dando consejos a un rey?!!..¡¡¿en serió?!! - grito el peligris.

__ yoo... solo e luchado por ti..

El siervo y el rey comenzaron a hablarse y gritarse

__ ¡¡TENJIKU PERDIÓ ENTIENDE IZANA!!

__ ¡¡CALLATEEEEEEEEE!!

El sonido de un disparo resonó en todo el lugar, kisaki había disparado al siervo, empezó a hablar de sus planes, entonces el siervo corrió hacía kisaki, este hiba a volver a disparar le, pero alguien se interpuso y recio los disparos por el siervo.

El peligris callo al suelo, por los disparos, todos quedaron desconcertados ante todo lo que estaba pasando, la pelirroja comezó a correr hacia el rubio, pero este se alejo y le hizo una seña, de que no fuera a el, ella asintió.

Al parecer el pelinegris y el rubio estaban hablando, el sonido de sirenas se escuchó, era la policía, todos empezaron a correr, el peligris ya había muerto, kisaki intento escapar, pero fue perseguido por takemichi.

__ ¡¡mikey!!

__ tranquila hanii, todo estará bien, ahora sigamos a takemicchi

La pelirroja asintió, fueron tras del rubio teñido, junto a la novia de este, cuando lo encontraron apunto de disparar le a kasaki

__ ¡¡takemichi!! - grito la pelirroja.

Kisaki aprovecho el momento y volvió volvió escapar, pero volvió a ser perseguido por takemichi.

(No quiero poner mucho texto del manga, así que me salteare esa parte del atropello de kisaki)

___________

__ tranquilo, yo estoy aquí - la pelirroja abrazó al rubio.

__ hanii...

La pelirroja aún abrazando al rubio contenía las lágrimas, el funeral de su amiga ya había empezado, había muchos presentes, la pelirroja se acercó a la castaña.

__ Eshima chan ... - hablo entre lágrimas.

Ella solo miró a la castaña, trataba de contenerse las lágrimas, pero el dolor que sentía se apoderaba de ella, así que decidió salir un momento fuera del lugar, se dirigió a los baños y no se contuvo, desfogo toda esa tristeza que sentía.

__ lo siento, Emma, perdóname - decía entre llantos - soy una inútil...

La pelirroja se encuentra hecha bolita a un rincón de la pared del baño, la puerta se abrió

__ hanii...

Esta rápidamente limpio sus lágrimas y se dirigio a los lavados y lavo su rostro

__ ¡¡es suficiente!! - grito el rubio.

__ ¿huh?

__ no tienes por que fingir que estas bien - bajo la cabeza y apretó los puños - se que Emma estaría molesta conmigo si te dejara llorar

El rubio se acercó a la pelirroja y la abrazó, y tampoco contuvo sus lágrimas

__ pero yo tampoco puedo ignorar esto - dijo entre llantos - Emma... ella...

La pelirroja abrió los ojos de golpe, y correspondió el abrazó

_____________

Lo siento, no puedo seguir este capitulo, no tengo más estabilidad emocional para seguir con la muerte de Emma, esto me afecta mucho, y estoy llorando, así que lo dejaré hasta aquí, espero sepan entender, los siguientes capítulos serán diferentes :(.

_ disculpen las faltas ortograficas



𝐋𝐚𝐩𝐬𝐮𝐬 [𝐬𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐱 𝐨𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora