2. Luces y acción, comienzan los problemas.

9 2 0
                                    

Ahí estaba Park Jimin, apoyado en el marco de la puerta, mirándome con los brazos cruzados, pude verle con esa sonrisa atreves del espejo que tenía en frente de mi, y ahí estaba yo, parada, estática, mirándolo, cuando la música paro de sonar, el aplaudió un par de veces, parpadee incrédula y me voltee para mirarlo fijamente. Realmente no sabía si me elogiaba de verdad o se estaba riendo de mi, aun que su sonrisa parecía sincera. Hice una pequeña reverencia al muchacho más alto y él copio el gesto diciendo — ¡Bailas muy bien! ¿Cuál es tu nombre? ¿Eres nueva? — Su curiosidad parecía real, mientras preguntaba se acercaba a mi acortando la distancia, hasta que acabo a menos de medio metro de mi, con sus pequeños ojos abiertos de par en par, como si fuera algo sobre humano lo que veía en mi. Encogí los hombros y asentí diciendo — Si soy nueva, me llamo Freya, y gracias por halago, soy bailarina. — La verdad que aquello lo dije en voz medio baja, casi sin mirarlo a la cara, había algo que no se, me hacía sentir incomoda, el muchacho asintió y sonrió de manera más amplia, sus ojos estaban totalmente achinados, volvió a hacer otra reverencia antes de decir — Yo soy Park Jimin y también soy bailarín, un día podemos bailar juntos — Y me guiño un ojo, parpadee incrédula, mientras este ahora, alzaba una mano a modo de despedida y se iba ligero de la sala.
Cuando salió me quede atónita ¿A que venía todo eso? El saludo, el guiño, el halago... simplemente agite mi cabeza negando, iba a borrar ese momento de mi mente y volví a la realidad, mire mi reloj de muñeca y faltaban cinco minutos para regresar a clase, asi que es lo que hice, agarré mi mochila y un pequeño batido de chocolate que cogí como almuerzo, y salí en una carrera hacía mi aula. 

Justo cuando iba subiendo los últimos escalones de dos en dos, y por ir mirando mis pies me choque con algo o alguien, caí hacía atrás y di gracias de que fuera en el último descansillo para no caer por las escaleras, mi mochila y mi batido salieron volando, al igual que vi caer una mochila de deporte al suelo antes de cerrar los ojos fuerte. Abrí los ojos al sentir un dolor intenso en el trasero, al cual me lleve las manos para intentar calmar el dolor, conforme me iba levantando vi con la persona que me choque, no podía ser, joder no, otro de esos "BTS" y además no iba solo el involucrado en el accidente, pues con él iban Taehyung y Jimin, Jungkook fue el otro afectado de mi choque torpe, y termino con la sudadera llena de batido, me puse de pie y hice una reverencia  modo de disculpa, mientras comencé a decir — Perdón, choque sin darme cuenta, llegó tarde a mi aula. — Conforme me iba incorporando de la reverencia saque de uno de los bolsillos de mi americana un pañuelo el cual le extendí para que se limpiará. Entonces me fije; Su cara estaba roja de la ira, Taehyung y Jimin estaban sorprendidos, se notaba en su rostro y sobre todo en sus ojos agrandados, mire a mi alrededor al escuchar voces... espera ¿estábamos siendo rodeados? y sentí un manotazo en la mano que extendí con el pañuelo, el manotazo vino por parte de Jungkook, encogí mi mano y le miré con confusión ¿Qué estaba pasando? y fue cuando él articulo palabra. — ¿Quién demonios eres? ¿A caso sabes quien soy? ¿Sabes cuanto cuesta esta ropa? Si pidiendo perdón se arreglaran las cosas, no haría falta la policía. —  mi cara de asombro no se pudo ocultar, y encogí mi mano hasta llevarla a mi pecho, cuando estaba buscando que decir, escuché una voz conocida, era la de Jimin — Kookie, es nueva, además extranjera. — Negaba con la cabeza, iba a explotar, y no sabía si llena de furia o iba a salir corriendo y llorando. — ¡Y A MI QUE ME IMPORTA! ¿No entiendes coreano o que, Zanahoria? — apreté los puños contra mi pecho y alcé la vista para enfrentar a ese puto crío. — Entiendo perfectamente coreano, pues no soy extranjera, y me da asco al gente material como tú, dime ¿te a costado mucho dinero la ropa? pero dime más le a costado dinero ¿a ti o a tus papas? — torcí los labios con asco, Jimin intento no reír, Taehyung se mordió los labios mirando a otro lado y Jungkook, creo que se convirtió en volcán y iba a explotar. Mientras decidía si iba a entrar en erupción o no, recogí mis cosas y me dispuse a continuar mi camino, entonces me agarró del brazo con fuerza, la gente que parecían expectantes de un circo romano exclamaron sorpresa, Jimin y Taehyung comenzaron a acercarse a Jungkook, supongo que no querían que él llegará a las manos, lo que el no sabía es que si se creía un volcán, yo ya era un huracán comenzado, solté la mochila, la dejé caer en fracciones de segundo, apreté mi puño y se lo estampe en la jodida cara con todas mis fuerzas, soltó el agarré de mi brazo y cayó al suelo, muchos gritaron, y yo ya estaba harta de tanta idiotez, cogí de nuevo mi mochila, me le quedé mirando antes de irme, estaba tumbado boca arriba en el suelo. — No quiero seguir jugando a juegos que se juegan a la secundaria y no soporto a los abusones de mierda. — giré mi rostro y subí las escaleras con compostura, pero la adrenalina corría por todo mi cuerpo; Tomé asiento en el pupitre, recapitule lo que había sucedido mientras acaba mi material y ... ¡oh joder Freya, es el primer día y ya tienes enemigos! pensé, pensé y puedo decir a día de hoy que no tenía ni idea de lo que había comenzado.

Las dos siguientes horas fueron fatales para mi estabilidad mental, pues mis compañeras por su parte se dedicaban a susurrar entre ellas y lanzarme notitas donde ponían cosas como: " ¿Quién te crees para tocar a un dios?" "No sabes lo que has echo extranjera" "Eres una mierda, vete a tu país" ... en fin, no me afectaban mucho sus palabras, pues parecían sacadas de la secundaria, lo que más me daba temor era que ese chico fuera contra mi, aun que soy fuerte y muy bruta, el ya me gana en estatura y masa corporal, ¡Y que demonios, no quiero peleas físicas en bachillerato, por dios!
Esas dos horas, pasaron gracias al cielo , por fin terminaba mi primer día de clases, "menudo primer día intensito, bueno seguro que ahora empezaran a ignorarme y todo pasará", Más bien eso quería creer. Antes de salir del centro, pase por las taquillas, para recoger algunos cuadernos que me faltaban, abrí la taquilla y vi una rara tarjeta dentro de esta, ladee la cabeza y fue cuando me pregunte "¿Quien ha podido abrir mi taquilla" Comencé a revisar que estuviera todo, ignorando esa tarjeta roja y tonta, vi dibujada una calavera, pero es que ni me moleste en obsérvala bien, cuando comencé a escuchar "FREYA DE 1º A TIENE LA TARJETA ROJA" 
Me voltee mirando a la gente que salió gritando esa frase, que no eran pocas personas, por lo menos eran seis chicos los que lo gritaba, encogí el hombro, agarré la tarjeta y la arranque de la taquilla para verla mejor, ajá tenía la calavera, como un símbolo de "peligro" pero eso no fue lo que hizo que me recorriera un escalofrió, fue en cuanto leí abajo de la calavera un gran "BTS".
Rompí la tarjeta por la mitad y la tire al suelo, no me iba a asustar un trozo de cartón rojo, no señor. Recogí mis cosas, cerré la mochila y me encamine a la salida; Conforme me ponía los cascos, me di cuenta que las escaleras estaban vacías, se me hizo raro pero continúe, al llegar al hall, estaba también todo vacío ¿Qué demonios? Debía estar alerta o eso me decía mi instinto, una vez cruce la puerta de salida, empezó a caerme una lluvia de ¿Tomates? Rápidamente me cubrí con los dos ante brazos y en cuanto pararon de lanzar tomates y de gritar idioteces como "Mira vas a estar toda como el color de tu pelo" "Esto por hacerle eso a Jungkook" "Veamos cuanto nos duras con la tarjeta roja, pronto morirás" Mi ceño se iba frunciendo, la sangre se me subía a la cabeza, hasta que grite con todas mis fuerzas, todos pararon por que igual les cause algo de temor. — ¿QUE COÑO ES ESO DE LA TARJETA ROJA? ¿POR QUE ME TIRÁIS TOMATES SOIS RETRASADOS? ¿QUIEN ES EL CAUSANTE DE TODO ESTO? — Mi cara estaba roja, pero no de tomate si no del enfado que me estaba poseyendo, y de repente las repipís que me molestaron en clases gritaron —ESO ES POR NO TENER EDUCACIÓN CON BTS, EN TU CASO CON JUNGKOOK, DESCARADA— Parpadee incrédula ¿Estábamos locos? Todo por tener un choque con un niño pijo, todo el colegio me iba a declarar la guerra. Miré a los lados para ver si podía divisar a alguno de esos BTS, me daba igual fuera Jimin o el que quisiera, por que si era Jungkook lo despedazaría ahí mismo, la suerte fue mía, pude divisar a dos de ellos, con el tomate en la cara no podía apreciar bien quien eran, pero seguro que eran ellos, pues no llevaban el uniforme, empuje a esos esbirros idiotas y seguidores de BTS, para ir a por esos dos, si estar llena de tomate involucraba a los siete, pues a por los siete que iba, no tendría piedad con ninguno de ellos.
Cuando estuve a unos tres metros de estos pude ver de quienes se trataban, Hoseok y Namjoon, nunca había hablado con ellos, pero si me traían a Jungkook les gradecería y igual con ellos sería mas amable. Conforme me acercaba, ellos se percataron de mi presencia, pues como que estar llena de tomate y que medio colegio me estuviera siguiendo, no era como para pasar desapercibida. Cuando estuve a un metro de ellos alcé la cabeza para mirarlos, estaban perplejos, de hecho Namjoon le dio un codazo a Hoseok, ambos estaba asombrados. No me importó cogí aire y fue cuando les pregunte — ¿Sabéis donde esta Jungkook? —  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cʜɪᴄᴏs ᴀɴᴛᴇs ᴏ̨ᴜᴇ ғʟᴏʀᴇs? ᴄᴏɴ ᴇsᴘɪɴᴀs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora