III

49 9 0
                                    


2020

cuando piensas que todo va bien, va de maravilla y felicidad casi creíble te das cuenta que... todo puede llegar a ser una mentira.

— escuche que un chico se le declaro descaradamente a Jaemin..

— ¿un chico?  Na jaemim no tiene una pareja?

—pues eso se tiene entendido solo que... parece que Jaemin le correspondió a ese chico...

¿que?
mi corazón se detuvo, sentía que me ahogaría con el mismo aire el ese momento, era real lo que mis oídos habían escuchado? Jaemin, Na Jaemin estaba con otra personas?
no, no, es mentira, el y yo tenemos una relación juntos desde ya un tiempo! no voy a permitir esa tontearía, el ayer me había jurado entre suspiros que me amaba!

me sofoque horriblemente entre mis pensamiento haciendo que llorase de la nada, y al darme cuenta que la mayoría de las personas que pasaban me miraba con rosto de intriga, duda y hasta asco salí huyendo de la cafetería para esconderme en la biblioteca de la universidad, tenia el corazón en la boca y ganas de vomitar todo lo que había almorzado, tal vez me estaba excediendo y exagerando un poco pero no sabia por que de la nada me sentía enfermo.

deje la cafetería y fui al baño, donde después de entrar y encerrarme a llorar en uno de los individuales sentía que mi alma se desvanecía lentamente.

dios, realmente me sentía asqueroso, todas aquellas inseguridades que había dejado en el olvido regresando de golpe por unos simples murmullo que quien sabe dios si son reales o no, aunque obviamente eran falsos, Jaemin me quería, ¿verdad?

— esto es muy estúpido Jaemin — la voz de Renjun aparición en el baño parecía estar con Mi chico — no entiendo por que aceptaste a Jisung si aun estas con Jeno!!

— no acepte a Jisung!! y si aun estoy con Jeno, solo acepte su salida es todo!

— la verdad no entiendo por que andas con ese chico, parece un maniático y además es muy posesivo!!!

— el, no, claro que no, no es posesivo, solo me quiere cuidar!!

— aja, claro, solo te diré que para ti es mejor estar lejos de el, aunque sea un tiempo.

de la nada hubo un silencio, tal vez debía de irme, me estaba sofocando yo solo, y Jaemin estaba bien. todo era mi culpa y tenia que buscar ayuda.

deje de esconderme y llame a mi familia, ellos tenían razón, alejarme de ellos y de su apoyo hizo que dejara de lado el cuidado de mi estabilidad emocional, tenia que buscar la ayuda para estar bien, y dejar de sentirme enfermo con mis propias emociones.

— estas diciendo que te iras  con tus padres?? — exclamo Haechan al escuchar mi noticia — pero no puedes ir a un medico acá?? yo te puedo acompañar — sugerido para luego tomar del brazo a mark
— ambos te podemos acompañar!!

— no es eso, yo prefiero estar con ellos, así tal vez mi ansiedad social termine.

— bro debes decirle a Jaemin lo que tienes, sabes que no debes ocultarme mas lo que tienes  —  comento Mark mientras me daba leve planeadas — si el te ama tanto te aceptara como eres.

¿Cómo soy?
creía que ambos estábamos rotos pero no es asi, yo si lo estoy, yo soy el único que sufría por estupideces mínimas y el que lloraba por no estar a su lado, yo fui el que se apego emocionalmente a el.

estoy enfermo, debía de aceptarlo, vivir en negación hacia que mis inseguridades afectara lo mas hermoso que he tenido en mi vida.
Jaemin, el es lo mas hermosos de mi vida, lo que hizo que dejara de estar encerrado y saliera a la luz, a su luz para disfrutar de ella y amarle.

Mark y Haechan me dieron una despedida en la parada del tren, no le dije a nadie mas, ni siquiera a Jaemin sentía miedo y vergüenza de mi mismo, tomaría estas vacaciones para retomar mis idas al medico y liberarme de toda aquella asquerosa ansiedad social que había acaparado solo por enamorarme de un chico tan brillante como lo es Jaemin.

y así escape, de el, de la sociedad y de todo aquellos murmullos reales o falsos que dejaban a mi imaginación temerosas ideas, todo para ahora estar en los brazos de mi madre y en sus caricias de afecto diciéndome con su voz suave " todo va a estar bien"

solo espero que realmente lo este y que mi alma rota se recupere para dejar de sufrir y poder amar corruptamente a Na Jaemin.
.
.
.

continuara..

"Yo estaba roto, tu intentaste arreglarme pero la sociedad me destruía cada vez mas..."

Toca antes de entrar - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora