I

117 14 1
                                    

"la prefación es irreal, lo quebrado es mas magnifico y precioso que algo imposiblemente perfecto"

2018

Fue cuando nos conocimos;

Tu cabello era rosa como el chicle, tu sonrisa era tan brillante como el mismo sol, la confusión de estar al frente de ti  hizo que todo fluyera entre risas vergonzosas y nervios.
Eras un joven lleno de vida y alegría, teníamos 18 años y con ánimos de vivir, con ánimos de explorar el mundo, de mantener una vida sin límites y guardar tantos recuerdos en el alma como sea posible, eso me encanto de ti. 

En cambio yo, pasaba desapercibido para todos, como un chico normal el cual podía destacar por su físico, algo que me incomodaba en cierto punto, pero la mayoría de las veces prefería  ignorar a las personas que me acercaban solo por eso, Pero tú, vistes más allá de mi aspecto físico...

No recuerdo con mucha exactitud cuando fue que nos conocimos  o como fue que Realmente nos hicimos tan dependiente del otro, solo recuerdo tu linda sonrisa y tu voz torpe al hablarme.

— soy Na Jaemin y tu? — preguntaste

— Lee Jeno — tome tu Mano en respuesta del saludo.

Fue con ese apretón de manos que mi alma se enlazo a la tuya..  y todo se miraba con un nuevo amanecer de hermosas posibilidades.

El pasar de los días hizo que el sentimiento aumentara. Iniciamos como cualquier pareja, siendo simples amigos, después mejores amigos y así...

— entonces, pizza con piña o sin piña? — decía Jaemin mientras comía de su helado y me miraba con mucha determinación y una linda sonrisa.

—sin piña, lo siento pero sabe asqueroso

— ¡nooo! Que desepcion, creí que eras mi Alma gemela  — fingió dolor en su pecho mientras  me reía por su rostro.

Eramos como piezas de un rompecabezas, al unirnos creábamos el imagen más hermosa del amor, tu con ese brillo excepcional el cual atraías a cualquiera y yo siento la oscuridad en donde tu sonrisa resplandecía aun mas. 

entre bromas, salidas y comidas juntos, nos hicimos mas unidos con rapidez, tanto que conocí a tus amigos y tu a los míos. 

 — el es Renjun, es como mi hermano!! — lo abrazaste mientras este me miraba con frialdad, sus ojos me miraban con cierto odio y molestia, tal vez eran cosas mías pero tenia cierto miedo por ese chico. 

con nervios intente llevarme bien con el, algo que fue muy difícil pero parecía que el colaboraría solo por tenerte contento. 

— el es Mark y el Donghyuck, dile Haechan — le presente

Mark le sonrió mientras le dada unas pequeñas palmadas en la espalda mientras de Haechan lo ahogaba con preguntas muy tontas.

— eres el novio de jeno? — pregunto el moreno mientras miraba como el contrario se ahogaba con el trozo de pizza con piña 

— tarado lo vas a matar! — exclamo Mark el cual le pasaba un baso de gaseosa a jaemin y este intentaba pasar el trozo de pizza para así evitar ahogarse de nuevo, yo sentía la mirada de duda y intriga del moreno

— son algo? 

— si — respondió Jaemin con una sonrisa en sus labios, haciendo que el canadiense se ahogase esta vez y Donghyuck estallara de la emoción 

jamás pensé que el interese de ambos fuese mutuo, creía que era unilateral como esas típicas películas clichés de amor donde no termina para nada bien, que idiota era.. apenas era el inicio de mi triste historia de amor...

Meses pasaron donde ese "si" falso se convirtió en una realidad para mi y unos poco sabían que era de verdad nuestra relación. 

Mark y Haechan estaban muy orgullosos por mi, por fin dejaría de ser el violinista de ellos dos y podría disfrutar de una cita doble con mis mejores amigos y el chico que me gusta, las cosas con el fueron en aumento en esos 4 meses del 2018 donde el sentimiento de amor y felicidad era el pan de cada día, lleno de mimos y salidas al parque tomados de las mano, idas al cine o simplemente una tarde en sus brazos mientras nos mirábamos como tontos enamorados admirando la diferencias del otro y apreciando lo hermoso de los ojos contrarios.

no sonaba tan mal, el estudiaba artes y yo música, hacíamos lo posible de vernos a si se a 3 o 4 veces a la semana en horarios completamente diferentes pues Jaemin trabajaba en una librería y yo en una cafetería por las tardes siendo así maneras en las cuales organizábamos a la perfección nuestra vida de adultos y nuestra vida de relación , todo parecía funcionar casi perfecto, como las manecillas del reloj. 

hasta que un día, un jueves de octubre en la tarde mientras mirábamos el techo de madera blanca de la habitación el rompió ese silencio con sus labios, de manera abrupta por la impresiono me di cuenta que me estaba intentando besar fue torpe y tierno, sentía como sus labios no se movían por miedo a no ser correspondido y como su rostro temblaba junto al mío al igual que sus manos inquietas en mi cuello, fue cuando yo comencé a moverme correspondiendo nuestro primer beso, sentí que el tiempo se detuvo solo para nosotros, que sus labios y los míos fueron creados para estar unidos eternamente. 

fue el primer de los muchos momento donde sentía que mis lagrimas salían solo por el quemar de sus labios con los míos.
.

.

.

*llora 

joder esta historia les va a sacar lagrimas, no mas digo 

xd 

Toca antes de entrar - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora