Epílogo

51 7 1
                                    

Pov Jaemin

llevaba todo un mes sin saber de el, llegaba las vísperas de navidad, en la época donde lo vi por primera vez, en el 2017 gracias a una chocolatada de la facultad de música.

de ese momento fue cuando quede enamorado de el, su mirada tranquila y su silencio cálido habia hecho en mi querer hacerlo reir pero por miedo puesto que ambos tenemos personalidades distintas no me acerque a el y que solo quedara emprendido por el.

de no ser por el festival de verano en Junio no sabría como me hubiera acercado a ti, tal vez lo repentino hizo que las cosas salieran bien en cierto sentido, parecía que era asi y que lo espontaneo nos unía mas, eso creía fiel mente y de corazón que hacían que los bonitos momento que vivíamos fueran en cierto punto mágicos.

aun así, aun con todo eso no se por que, o como fue que sembré por error inseguridades en tu alma, tal vez fui un tonto que no veía tus necesidades y solo proveía la buena facha de novio perfecto.

solo tal vez era eso y mi culpa era mía por no saber o mejor dicho, preguntar lo que pasa por tu cabeza.

  — por favor Haechan, dime donde esta Jeno, ¡necesito hablar con el! — solloce entre quijos mientras el contrario miraba como me desmoronaba en frente suyo — necesito saber donde esta!

— ahora si te preocupas por el? — me reclamo — que ya te aburriste de Jisung?

— que? claro que no, Jisung es mi amigo, nada mas!!

hubo un silencio entre ambos

— no estas con  jisung? — me pregunto y yo negué — pero que mierda? entonces Jeno se estaba agobiando por nada!!!

asi que eso fue lo que paso, solo le di inseguridades al chico que me gustaba... esto lo explicaba todo, joder, ¿tan difícil para el decírmelo? ahg mis sentimientos se amargaron rápidamente.

esto era mi culpa y ni me había dado cuenta que el pensaba que yo había perdido interés en nuestra relación!

sentía como mi pecho dolía, era un idiota y estaba lastimando le por una estupidez.

— debo de ir a buscarlo  — dijo sin más yendo al apartamento en busca de una señal del contrario

Tenía que, Jeno le gustaba, no lo ama y el hecho que por su falta de atención este piense este tipo de cosas le dolía y mucho.

Sin ver ningún rastro de contrario sentía fuertes ganas de tirarme al suelo a llorar por lo estúpido que fui, de no ser por Haechan el cual le había enviado un mensaje con la dirección de la casa de Jeno el estaría aún en el suelo de la habitación tirado y llorando.

No obstante sin pensarlo más y con la necesidad fuerte de besar y decirle cuánto lo amo fui a la parada de autobús para si llegar a la casa de Jeno.
El mirar por la ventana del autobús y como de la nada comenzaba a nevar en la ciudad hacia sentirme como el frio de la ciudad invadía mi corazón.

después de una larga espera, estaba en donde apuntaba la dirección que su amigo le había dado, sentía sus labios fríos por el ambiente, al igual que sus manos, esta nervioso. 

muy nervioso pero con la necesidad de ver aquel chico que tanto amaba no dudo en tocar el timbre, para verlo a el. 

— lo siento — murmure mientras miraba al suelo lleno de muchas inseguridades.

— descuida... — me respondió antes de que este entrara en Pánico.

— me equivoque de puerta, lo siento...

— no está bien... ¿Quieres entrar?

— si... Si Quiero.

no pude soporta mas y termine cayendo en sus brazos nuevamente sintiendo como la pena y las inseguridades que por culpa de nuestra falta de comunicación paso a ser una tormenta de equivocaciones, Jeno con esa sonrisa que tanto amaba me mostro su lado mas frágil y todo dejo de ser una tormenta. Aquella calma entre leves jadeos entumecimiento nuestros cuerpos en la calidez del otro reconfortando nuestros corazones por primera vez.

fin 

"Perdón por ser tan inseguro, entiende que temo dejarte ir."

Toca antes de entrar - NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora