Primeros años, actualizada

758 52 13
                                    

"dialogo entre personajes"

'pensamiento de personaje'

(Habla de autor sama)


'Me desperté en algo que parecía una almohada por lo suave que estaba, no podía ver nada, seguramente era porque era de noche y habían apagado las luces para dormir, tampoco podía hacer nada, al parecer... Nací hace unos días'.

'Después de pensar un rato; Me dormí para el siguiente día, que iba a ser igual de aburrido, pero conocería a mis padres.'

'Al día siguiente me desperté en los brazos de una mujer de contextura delgada, ella tenia el pelo largo color castaño lacio y medio ondulado al final, aparentaba ser joven, tiene algunas pecas, los ojos grises, piel pálida al parecer su nombre es Yumi.'  (Que significa "Belleza como una estrella")

'Yumi que vendría siendo mi mamá, es alguien muy amable, y al parecer es del clan Bael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Yumi que vendría siendo mi mamá, es alguien muy amable, y al parecer es del clan Bael.'

'El Dios encontró un agujero en el trato, ya que le dije sí era posible ser parte de un clan sin tanta importancia, por esto mismo, El Dios me hizo parte del clan Bael, si, un clan con mucha importancia, pero, también me hizo parte del clan Abaddon por parte de mi padre. Hablando de mi padre.'

'Mi padre es un hombre de piel clara, aparenta tener entre 20 a 30 años, pero al igual que mi madre tienen mas de 400 años. El tiene el pelo rosado llegando hasta la nuca, sus ojos de un suave pero penetrante color rosado, siempre lleva una cara seria en gran parte del tiempo. Posee dos cuernos negros saliendo de la parte de arriba de su cabeza. Noté que mi padre al parecer no es líder del clan al igual que mi madre, por lo que están la mayor parte del tiempo desocupados, por lo que ambos suelen cuidar de mi.'

'El nombre de mi padre es Yuu.'  (que significa "superior".)

'Mientras mi madre me tenia en sus brazos, mi padre y ella se pusieron a conversar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Mientras mi madre me tenia en sus brazos, mi padre y ella se pusieron a conversar. Al parecer a mi padre le habían propuesto hace mucho tiempo de ser uno de los Maou, por su gran poder y sus habilidades en la estrategia, mi padre no aceptó ya que quería pasar su tiempo con nosotros, pues al igual que mi madre, mi padre tiene la habilidad de su clan, la habilidad de mi madre trata sobre el poder de la destrucción, y el de mi padre es Hole.'

qhps yo reencarnaba en dxd como Astolfo. actualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora