Astolfo va a tener todas sus armas/habilidades de Fate/Apocrypha, pero las va a ir encontrando poco a poco, durante su viaje por el mundo.
☆La Black Luna☆
Tipo: Anti-Ejercito
Considerado el más extremo de sus Noble Phantasm, emite un sonido mágico similar al rugido de un dragón, el grito de un pájaro gigante, y el relincho de un caballo divino, golpeando a todos los blancos al alcance con la fuerza de una explosión de sonar.
Se mantiene en un tamaño pequeño que se puede colgar del cinturón de su cadera, pero aumento de tamaño hasta poder rodear todo el cuerpo cuando se activa.
★ Trap Of Argalia ★
Tipo: Anti-Unidad
Es una brillante lanza de oro adornada, que Astolfo Robó a Argalia, una caballero y príncipe de Cathay.
Es una lanza con capacidad de matanza que actúa solamente como una lanza de caballería sin fortalecimiento por la magia. A pesar de que podrá hacer sangrar y matar al enemigo si penetra su corazón, matar no es su intención primaria, pero se demuestra mortal en la batalla.
☆ Casseur De Logistille ☆
-No Hay Imagen
Tipo: Anti-Unidad (Auto)
Es un libro grueso de cuero de encuadernación mágica.
Contiene registros de los medios para destruir cualquier magia, otorgando a su dueño la habilidad pasiva de poder tratar con la magia de Rango A y más abajo.
Aunque su resistencia mágica normalmente es de Rango D, es muy elevado a un rango, haciéndolo inmune a todas las magias modernas.
Astolfo no es capaz de recordar el nombre de este Noble Phantasm mientras la luna sea visible. Por otro lado, si la luna no es visible para Astolfo este recordara el verdadero nombre del Noble Phantasm.
Cuando su verdadero nombre es pronunciado y el libro es leído, puede llegar a romper toda la magia cerca
Hola mi gente, esta actualización fue rápida, ya que no tenia que hacer muchos cambios jsjsj, espero que le guste, ahora no a empezar con la actualización del siguiente cap, bye bye.
P.D este cap esta actualizado el 15/07/24.
ESTÁS LEYENDO
qhps yo reencarnaba en dxd como Astolfo. actualizando
Fanfictionreencarno en dxd "gracias" a un dios que me mato por accidente, naci como demonio de clase pura, gracias a la union matrimonial de un demonio del clan bael y otro del clan abaddon. la historia se esta actualizando, por lo que si ven que un capitulo...