un año muy divertido y diferente

359 35 0
                                    

No soy el autor de fate ni de dxd todos los derechos a sus respectivos autores, las fotos que utilice en este fanfic no son mías solo el fanfic es de mi propiedad.

Era el tercer día de escuela y todo iba bien, cuando sonó el timbre para que salgan al receso Astolfo se fue al techo donde habían unos bancos para poder sentarse, Astolfo se sentó y empezó a comer unos dangos que eran muy ricos, y después de unos cinco minutos sentado vio como se sentó la chica de pelo blanco de su curso, para después de un momento la chica saco una pequeña bolsa con dulces después de otros cinco minutos Se le hacían acabado los dulces y empezó a mirar los dangos de Astolfo.

¿Quieres?-dijo Astolfo extendiendo su mano con un dango, para que la chica lo agarrase a una alta velocidad.

Creo que ya me presenté pero va de nuevo, hola mucho gusto soy Astolfo ¿Cómo te llamas?-dijo Astolfo con una sonrisa.

Soy koneko toujou- dijo inexpresiva mente la chicas llamada koneko mientras agarraba otro dango.

Y así paso todo el receso hablamos un poco pero nada del otro mundo, después de eso nos fuimos juntos al salón de clases.

Después de las clases me estaba yendo del salón pero justo antes de eso me dijo la profesora que necesitaba entrar a un club de la escuela antes de que termine está semana.

Ahora se veía a Astolfo saliendo de la escuela cuando vio a un chico castaño, pero no le dio importancia.

Time skip.

Ya había pasado un año desde que entró en la academia kuoh.

Nota: hago el Time skip de un año para no hacer mucho relleno en la historia ya que no pasó nada interesante en este año solo que se hizo muy amigo de Koneko, y además tengo pensado que mi personaje se una al grupo gremory un poco antes que Issei, como una semana antes que Issei.

Podemos ver a Astolfo en el techo donde estaba Koneko.

(Tengo que empezar a sacar un poco de poder para que Koneko se de cuenta y le avisé a rías para poder entrar al séquito de rías)-pensó Astolfo para empezar a sacar un poco de poder, para ver si Koneko se daba cuenta, Astolfo vio a Koneko que lo miro con un poco de sorpresa.

Me tengo que ir a hacer algo- dijo koneko para después irse.

Astolfo sonrió para luego irse ya que estaba apunto de tocar el timbre para que empiecen las clases, después de las clases Astolfo se despidió de koneko para luego irse, koneko se fue al club de lo oculto.

Estás segura Koneko- dijo rías mientras su mejor amiga y ella veían a Koneko que estaba sentada enfrente de las dos chicas.

Estoy muy segura Rias-Senpai sentí un poco de poder en el- dijo Koneko.

Bien entonces vigila que hace- dijo rías para que Koneko se vaya.

Astolfo estaba caminado para después sentir como Koneko lo vigilaba desde la rama de un árbol.

(Bien ya tengo su atención ahora tengo que ver cómo hacer para que vea que se algo sobre el mundo sobrenatural)

Time skipe 4 días.

Ahora vemos a Astolfo en un callejón algo apartado de la ciudad y el estaba viendo a un demonio callejero algo grande de unos cuatro metros.

Astolfo se lanzó a dónde estaba el demonio que estaba de espaldas a el, Astolfo le cortó rápida mente el brazo para después darle un rodillazo en el estómago para dejar sin aire al demonio y cuando se recuperó del golpe lo corto a la mitad pero cuando hizo eso Astolfo desapareció en una luz dorada para aparecer atrás del demonio y lo corto por la mitad


Todo esto fue visto por una muy sorprendida Koneko que se fue de inmediato al club de lo oculto a contarle a rías sobre lo ocurrido.

Gracias Koneko.

Que piensas haces ahora Rías-Senpai?- dijo Koneko con una voz sería.

Mañana en el receso tráelo acá- dijo rías.

Después de eso todo paso normal hasta el día siguiente, ahora se veía a Astolfo saliendo de su aula pero Koneko le hablo,

Senpai la presidenta lo quiere ver en el club de lo oculto- dijo Koneko para dirigirse al club mientras Astolfo la seguía.

Ya al llegar al club koneko tocaría la puerta y se escucharía un pase.

Ya al pasar se verían a todos los miembros del club menos Koneko que estaba al lado de Astolfo, después de uno segundos entraría Rías de una puerta.

Bienvenido Astolfo- dijo Rías para después sentarse en un sofá seguido de Astolfo que se sentó enfrente de Rías.

Hola rías-sama, para que querías que viniera?

Directo al grano?- pregunto Rías con curiosidad.

Tengo que hacer algo cuando salga de la escuela.

Bueno para lo que hice que Koneko te trajera es para hacerte un pregunta, es si crees en lo sobrenatural- dijo Rías con un tono muy serio.

En lo sobrenatural, ¿a qué viene esa pregunta?- dijo Astolfo con duda fingida.

Es porque nosotros somos demonios- dijo Rías sacando unas alas de murciélagos y también el resto del club las sacarán Koneko, Kiba, Akeno y rías.

Astolfo con sorpresa fingida- en s-serio.

Ara ara Astolfo no nos cree-Esta ves hablo Akeno con voz burlona.

Y p-por que me dan e-esta infor-mación?

Es por qué quiero que seas parte de mi nobleza Astolfo-san.

Nobleza?-Astolfo dijo con "duda".

Nota: cuando ponga el " es que la palabra que este adentro del " es como con falsedad o que lo está fingiendo. un ejemplo sería lo que dije o dijo Astolfo más Arriba.   Fin Nota.

una nobleza va con piezas del juego de mesa ajedrez como la torre, el alfil, el caballo/ caballero, la reyna, los peones y el rey, yo seria el rey akeno la reyna, koneko la torre, kiba la pieza de caballo/caballero- dijo rias con tono serio.

y que pieza me tocaría?

mm te tocaría la pieza de torre.

en este punto Rias le explico sobre el mundo sobrenatural que Astolfo ya conocía y solo actuó como si no supiera nada.

entonces después de esta conversación te unirás a mi nobleza?

creo que no tengo otra opción ya que me contaste todo del mundo sobrenatural.

lo tomaré como un si.

entonces empezó el ritual para convertir a Astolfo en medio demonio.

yo Rias gremory te nombro a ti Astolfo como mi pieza de torre para que me sirvas y protejas, y en nombre de toda mi nobleza que protejas con todo tu corazón a tu nueva familia.

después de eso Astolfo caería al suelo desmayado, y koneko lo llevo a su casa ya que koneko sabe donde vive.

 AL DIA SIGUIENTE.

holaaaaaaa gente lo siento por no haber podido subir cap antes es que me quedé jugando un juego, pero aunque tarde acá esta el cap el siguiente cap ya va a empezar el anime, sin mas que decir adiós cuídense.

1172 palabras

qhps yo reencarnaba en dxd como Astolfo. actualizandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora