(prólogo/booktráiler)

7.2K 470 71
                                    

El joven de ojos miel miraba por la ventana de su habitación, las gotas de agua caía en gran cantidad, la lluvia no había parado desde hace horas, las hermanas que cuidaban de el y de los demás jóvenes dijeron que el día de hoy no podrían salir a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven de ojos miel miraba por la ventana de su habitación, las gotas de agua caía en gran cantidad, la lluvia no había parado desde hace horas, las hermanas que cuidaban de el y de los demás jóvenes dijeron que el día de hoy no podrían salir a jugar, apesar de tener 21 años, aun tenía ese espíritu libre para hacer cosas que los demás a su edad no se atrevían por miedo a ser juzgados.

Se suponía que que al cumplir la mayoría de dr esas el tendría que dejar el orfanato y buscar su método de supervivencia, el gobiernos ya no podía hacerse cargo de alguien mayor que podía valerse por si mismo. Pero a pesar de eso las hermanas le tenían un gran cariño al Jeon que dejaron quedarse ya que sabían que el menor no tenía a nadie más que a ellos. Es por eso que lo registraron como parte del grupo de ayudantes que las hermanas necesitaban.

En la mañana solo realizó tareas básicas como arreglar su cama y hacer actividades que le dejaron en día anterior en la universidad, Jungkook cursaba el primer año en negocios exteriores y hasta ahora todo le parecía fácil de realizar, los fines de semana eran muy cansados para el, pues siempre jugaba con los menores hasta decir basta, para el no era nada malo que aún siga jugando con carro o incluso muñecas, pues cada quién decidía que hacer con su vida.

-Jungkook, puede venir al comedor por favor, la hermana jinmi quiere decir algo- el menor dió un saldo por la repentina voz que sus oídos distinguió, movió la cabeza hasta lograr ver a una joven de cabellos negros y largos, a metros la reconocía pues era Solar una mujer la cual era muy cariñosa con todos sin excepción.

-Si ahora voy Noona- su voz salió un poco inaudible, no quería hablar sus ánimos no eran los suficientemente altos como para prestar atención a algo.

Segundos después de que Solar se retirará el salió a pasos lentos y tortuosos, todo el pasillo estaba lleno de puertas los cuales cada uno tenía un nombre grabado, todo ese lugar era solo para donceles de 15 a 18 años, y a pesar de su edad podía distinguirse como uno de ello, lo bueno de ese orfanato es que es suficientemente grande para máximo 200 niños,pero contando entre todos apenas lograban llegar a los 50, una gran ventaja.

Cuando llegó al comedor logró ver a todos los niños presentes, los bebés estaban con algunas hermanas, a lo lejos pudo ver al niño que mayormente lograba sacarle una sonrisa, el pequeño soobin de dos  años.

La atención de todos estaba en Jungkook que a una seguía en la puerta parado como una estatua, el lugar era muy espacioso habían mesas para cuatro personas en todo el lugar, sabía que debía caminar para que puedan comenzar a hablar pero antes de dar un paso, siente como algo choca con el, baja la mirada y ve al menor quien le mostranba una gran sonrisa

-Papi- logró formular soobin, apenas estaba aprendiendo las palabras básicas así que se le dificultaba un poco hablar.

-Hola bebé- le habló al menor mientras le agarraba los pequeños brazos y lo alzaba.

-Jungkook, cariño. Pasa y siéntate en uno de los asientos libres que están cerca- jinmi dijo mientras le regalaba una sonrisa, era muy normal para ellos que soobin vea en Jungkook una figura paterna, pues el había estado desde que el menor había llegado al orfanato con tal solo dos días de nacido, también era raro que ningún padre haya querido adoptar al menor.

Jungkook camino y se sentó al frente de la hermana jinmi, la mayor tenía un sobre en el brazo, todos tenían la mirada atenta en la mujer frente a ellos.

-Esta mañana nos llegó un regalo -todos los niños se emocionaron por las palabras que acababa de decir -en este sobre tenemos pasajes a Italia, el Gobierno nos regalo para ir de vacaciones por una semana, debemos salir mañana para poder regresar el domingo al atardecer, a partir de hoy deben alistarse pues saldrémos por la noche.

Todos saltaron en alegría pues era primera vez que irían a un país extranjero y les emocionaba.

El lunes iniciaría un viaje diferentes, un viaje que cambiaría vidas, donde la mayor aventura se avecinaba, pero más que todo era un viaje el cual no tenía retorno ni cambios de antemano.

Hola que tal , les subo el prólogo espero les guste pronto publicaré otro


"K-MAFIA" TK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora