Aquí voy a dejar algunas aclaraciones y algunas cosas más respecto al nuevo fanfic que estoy haciendo (12/12/2021)
1) La historia es 100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones si mi autorización.
2) La historia contiene sucesos fuertes, así que si decides leerlo no me hago responsable.
3) Este fic es muy diferente a mis otras historias, así que estén preparados.
4) Todos los echos se realizarán en (Italia-Florencia) aunque también habrán más lugares.
5) Habrá variedad de ships como (yoonmin, namjin, entre otros) si no te gusta, por favor no critiques, guardatelos para ti.
6) Esta historia contiene parejas chico-chico pero también chico-chica o chica-chica (acá se come de todo)
7) Tiene M-preg, aquí aclaro, no es omegaverse pero si trata de Donceles.
8) La vida e historia de los personajes, se estarán revelando de acuerdo a la trama
9) Tiene alteración de edad, si a ustedes le incómoda o no les gusta pues lamentablemente tienen pase libre a retirarse, Tae y Kook no serán los únicos en tener diferentes edades, yo ya cumplí con decirles, aquí ya les dejo de los principales para que sepan y no lo ponga más adelante en la historia, o lo olvide
Jungkook: 21
Taehyung: 28
10) Las actualizaciones será un poco lentas o depende de que tan ocupada este.(estudio amistades y estos es difícil)
11) Habrán faltas ortografícas, pero las arreglaré cuando la historia este terminada o si ven faltas por favor decirme de manera bonita.
12) Esta historia tendrá dos idiomas principales (coreano/italiano), sabemos que por obvias razones nuestro personaje kook no sabe Italiano, pero no se preocupen en algún momento el aprenderá, lo sabrán más adelante, ellos se comunicarán a través del coreano, ¿cómo? Pues eso también lo sabrán, cabe recalcar que eso no son los únicos idiomas que se hablaran, yo les traducire el significado de cada uno para que entiendan todo.
Jjk-Kth
ESTÁS LEYENDO
"K-MAFIA" TK.
RandomJungkook es un joven huérfano que vive en Corea del Sur en el orfanato "safe homes", gracias al Gobierno todos los niños y adolescentes no adoptados tuvieron un viaje gratis a Florencia una ciudad situada en el norte de la región central de Italia...