Capitulo 1. "El Primer Dia De Clases"

143 5 0
                                    

Cada día de mi vida ah sido normal, hasta la parte del primer día de clases en la preparatoria Standford, la verdad soy un poco tímido pero cuando tengo la confianza, podre ser una bomba de locuras.

*la alarma suena a las 6:10 am*

-¡Brandon ya despierta!-Grito mi mama desde la cocina.
-¡Ya voy madre!-conteste adormilado.

Tome mi bata, me dirige al baño, tome una ducha, reflexionando las cosas de la vida.

Al salir de la ducha tome mi playera de creeper favorita, mi pantalón negro y mis vans edición minecraft, lo se soy un poco "frikin", pero Esque enserio amo con una locura inmensa los videojuegos.
En fin, me prepare para ir me a la escuela, tome mi emparedado de many, lo me ti a mi mochila y tome el bus.

Llegando a la escuela cheque mi horario, para mi mala suerte tenia ciencias sociales a la primer hora, llegue a la aula 04F y toque la puerta. Se acerco una maestra a abrirme.

-so...soy el nuevo estudiante- dije tartamudeando.
-Vaya entra- me dijo tomando me el brazo.

-Bueno clase el es un nuevo estudiante que se integra a esta maravillosa clase- Dijo alzando la voz en un tono de ego - Toma asiendo- me dijo.

Me senté en la banca cerca de la ventana, escuchando lo que decía la profesora y anotando, en ese momento me arrojaron una bolita de papel con una nota, que decía -"Hola mi nombre es ________ Smith"-...

Al girar la cabeza para ver de donde provenía esa notita solo pude ver una hermosa sonrisa...(¿Sera ella?) me pregunte, sólo veía su sonrisa, regrese la mirada y espere que terminara la clase.

Al finalizar la clase salí rápido. Para tomar la siguiente clase, así sucesivamente hasta finalizar el día.

Al regresar a casa, estando en mi cuarto solo quería recordar quien era aquella chica de la nota...

Mi Amor Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora