Al día siguiente, se me ocurrió abrir mi "Facebook" para ver que había de nuevo, al abrirlo, tenia 3 mensajes, 99 notificaciones y 1 Solicitud de Amistad, en un segundo mi cara cambio a un gesto de rares, tras ver esa solicitud de "_____Smith".
Sin duda la acepte, en un segundo le mande un mensaje por chat, o como se dice actualmente, Un "Inbox" diciendo.
-Hola bonito día- esperando alguna respuesta de ella
Al los cuantos segundos ella contesto.
-Hola, gracias igualmente- Ella me escribió y en segundo mi corazón comenzó a palpitar muy rápido.
-¿Como has estado?- le pregunte.
-De maravilla, ¿Que tal tu?- me pregunto.
Así estuvimos platicando toda la mañana hasta que tuvimos que romper la conversación para poder ir a la escuela
-Bueno pues me debo ir, se me hará tarde para ir a la escuela, esperó verte allá- me dijo despidiéndose.
-Esta bien, espero igual verte, nos vemos allá, hasta pronto- Conteste y cerré mi facebook.
*Mas tarde en la escuela*
Sin duda la busque, para comenzar a hablarle pero no la encontraba, hasta que en la clase de Ciencias sociales, tome asiento en la misma banca, y esperando a que llegara ______ me puse mis auriculares y escuche un poco de musica. "Nuclear-Zomboy" mi canción favorita; en unos instantes ella entro, toda mi atención se desvío hacia ella, por fin veía su rostro, me iba a parar e ir a saludarla hasta que en ese momento otra chica de la clase se acerco salvaje mente a mi diciendo.
-Hola Mi nombre es Catherine y soy la representante de la clase de Ciencias, me gustaría hablar contigo- Dijo con una mirada tranquila y al mismo tiempo transmitía una atracción de mi hacia ella.
Brandon.-Ah..hola soy brandon, esta bien, ¿De que quieres hablar?- Pregunte mirando de re-Ojo donde se sentaba _____.
Catherine.-¿Que tal te parece la clase?- dijo señalando alrededor
Brandon.-Buena, un poco aburrida pero si tiene algo interesante- conteste
Y así fue durante toda la clase, ya que la maestra no fue.
No pude hablar con _____ y al finalizar el día solo termine triste.. Eso de no poder hablar con la chica que te gusta es algo feo.Termino el día llegue a casa, cansado del día caí dormido, no pude comer algo, solo me quede dormido en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ella
Teen FictionSinopsis: ¿Alguna vez les ha gustado un chico nuevo de su escuela?, es la oportunidad de saber qué piensa, y cómo puede llegar a enamorarse de ustedes, aquel chico romántico puede ser un Romeo anónimo, solo pueden esperar ilusiones o sueños hechos r...