Capitulo 2. "¿Quien es ella?"

87 5 0
                                    

Al día siguiente en la escuela, trate de buscar aquella chica de la nota, sonara raro, pero no pude ver su rostro, solo su bella sonrisa...

Hice la rutina diría, tome una ducha, me puse una playera de magic, un pantalón azul y mis vans. Baje por mi desayuno y me salí para tomar el bus.

Ya en el bus, mire a todas la chicas esperando encontrar a "_____ Smith", pero mi búsqueda fue fallida, ¿La encontraría?, bueno eso no lo sabré.

Entre la clase de Química. Y dos chicos se acercaron a mi.
-Hola! Soy Matt Jefferson!- me dijo estrechando la mano -Mucho gusto- Finalizo.
-Y yo soy Richard Monson- dijo el otro chico de igual forma estrechando la mano.

Brandon.-¡Que hay! Mi nombre es Brandon Hunt- conteste alegremente, creo que ya tendré con quien hablar y no morir en las aburridas clases

Matt.-¿Tienes compañeros para la clase?- me pregunto.

Brandon.- ah..ah..No aun no tengo, creo que como soy el nuevo no todos le quieren hablar creo jejeje- dije con una sonrisa y en forma de broma.

Richard.-¡Que va! Ya los tienes- Dijo señalando a matt y a él mismo.

Brandon.-Bueno- dije alegre porque al fin poder socializar.

Al término de la clase pasamos al comedor, y por una extraña razón íbamos los tres.

Tomamos nuestra charola de comida y buscamos un asiento, estando ahí, fue un silencio profundo pero que querían era "Martes de tacos" todos tenían la boca llena de tacos, quise romper el silencio haciendo una pregunta.

Brandon.-¿Alguno de ustedes conocen a "_____ Smith"?- pregunte buscando una respuesta.

Matt.-Ah...no, ni idea de quien sea esa chica- dijo con la boca llena de trozos de tacos.

Richard.- Creo que va con nosotros en la clase de Ciencias pero no recuerdo bien, es la chica de cabello castaño, solo eso recuerdo- dijo pensando y tratando de recordar mas.

Brandon.- Gracias rich eso e ayudó - dije feliz, por fin la encontrare pensé .

Matt.-¿Porque la pregunta? ¿Te gusta?- me dijo en tono de interrogatorio.

Brandon.- Puede decirse que si pero no se quien sea solo vi su sonrisa- dije pensando y con la mirada al vacío.

Terminamos de comer y nos dirigimos a la otra clase, una de las peores clases para los chicos débiles "Deportes" el profesor era un torpe que solo nos dejaba jugar y se iba a dormir a su oficina o a comer sus Donas. Lo peor es que como era el nuevo me querían dar mi "Bienvenida"...

*Se solicita al estudiante Brandon Hunt en la oficina del director* se escuchó por medio del parlante.

Brandon.-¡Me salve!- Exclame, creo que por esta vez podre ser chico vivo.

Fui a la oficina del director como se me llamo, pero extrañamente, nadie me solicitó, fue como si alguien supiera que estaría en esa situación.

En fin, el dia de clases término y regrese a mi casa, me senté en mi pequeño sofá de balón, Prendí el televisor, encendí la consola, tome un control y me puse a jugar "GTA V" obviamente en Xbox, es de mis consolas favoritas, pase 2 horas jugando mi videojuego favorito hasta que caí rendido, apague todo y decidí dormir...-Que día- susurré....hasta quedar dormido.

Mi Amor Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora