Narra Leigh :
No creí lo que veía , era imposible. Lo malo de ser famosa es que siempre hay una cámara cerca de ti , no importa si se ve o no se ve , siempre hay una y esta no la pude ver .
Estaba claro que la persona con la cámara había estado en la fiesta , grabó en momento en el que me besé con Archie .
El video tenía 160 millones de reproducciones 14 millones de likes , y 150 millones de comentarios .
Santa mierda .
Ahí estaba en comentario de Robby Keene .
@robbykeene :
Al parecer le gustan los rubios con ojos azules o verdes@miguel_diaz :
Me alegro por ella !@daniel.larusso-oficial:
Ese disfraz es un clásico@Tory_tiktok01 :
Hay que demostrar que somos fuertes @leighjones_Los rumores se expandían rápido , en especial si se trata de un famoso .
Iba a discutir eso con Archie después de una semana de no ir a clases por que ese rumor va a estar en todas partesEse día recibí muchos mensajes de mis amigos pero al único al que le respondí fue Archie .
Y fue un mensaje que explicaba todo
«No iré a la escuela hasta el siguiente Lunes , los rumores vuelan , estaré bien tengo que tomar un tiempo para analizar lo qué pasó »Tuve que hacer un tik tok hablando lo qué pasó
- Hey , soy Leigh Jones . Probablemente ya vieron el video de Archie y yo , el rumor de que somos novios , les dire que no lo somos por qué esa es la verdad . Así que seguiré haciendo lo que a mi me gusta , espero puedan hacer lo mismo .
Corte la grabación y lo subí , con suerte iba a ser apoyada por los demás .
Mi madre tenía un montón de cosas pendientes pero daba igual , me gustaba mi vida lllena de lujos y competenciasUna semana después tenía que volver al colegio
Así que como excusa fui a una competencia de gimnasia en Los Ángeles
Le pedí a mi madre que me acompañara pero se negó a hacerlo . Tuve que pedirle a mis amigos que lo hicieran pero tampoco se iban a empezar a preparar para los exámenes 3 semanas antes y Archie estaba castigado por haber reprobado una tarea .
La competencia era en 3 días y necesitaba alguien que me acompañara, era un requisito.
Así que tuve que llamarle a la persona que no creí volver a tener que llamar . Robby .
ESTÁS LEYENDO
My redhead girl - Cobra Kai -/Robby Keene/
FanfictionLeigh Jones , la niña rica que vive con su madre ya que su padre se fue desde que supo que iba a ser papá . A pesar de tener un par de amigos como Miguel aún se siente muy sola . Ese vacío lo lleno con clases privadas de karate . Las miradas de l...