Narra Robby:
Recibí una llamada, conocía el número y sabía de quien se trataba . Leigh.
- Qué pasó Leigh ? - pregunte mientras cerraba mi computadora ¿Quien hace llamadas a las 11 de la noche ? Aunque también estaba emocionado por saber si me quería de regreso con ella y eso es algo a lo que no me podía negar .
- Necesito que mañana vengas a mi casa , lleva maleta con tus pertenencias para 5 días .
- ¿Me necesitas ? Mira te quedo muy buena tu broma en serio casi me la creo - respondí
- No es una broma , voy a tener una competencia y necesito que me acompañes ¿ok? - dijo ella
- Bien , supongo que te veo mañana a las 12:30 en tu casa - dije , a esa hora comúnmente me citaba Leigh para ir a algún lugar con ella .
- Pensé que lo habías olvidado - dijo ella con una voz dulce , esa me excitaba -Bien te veo mañana , hasta mañana - dijo ella y colgó la llamada
Mire mi pantalón mi cosita estaba parada
- Hoy no va a haber acción, grandulón - dije a mi mismo y me fui a dormir mi madre estaba con un morrito desconocido .
Me levante a las 9:30 de la mañana para darme una ducha y ponerme ropa presentable , salí del baño a las 9:45 y me dispuse a comer un poco de cereal .
Me lave los dientes y empeze a empacar para 6 días . Me lleve mi perfume el único que tenia aunque no lo necesitaba por que ya olía a vainilla , eso decía Leigh . De solo pensar en ella se me viene a la cabeza una zanahoria.
Cuando mire el reloj eran las 11:15 faltaba una hora y 15 minutos , agarre un álbum de fotos de Leigh y yo , yo lo llame el álbum del amor . A Leigh le pareció muy cursi y ella lo llamo el álbum Reigh .
Había fotos desde que nos conocimos en el 2009 cuando tenia 7 años y ella también .
Nuestra primera foto fue en el 2009 cuando estábamos comiendo un helado .Y la segunda fue el 10 de octubre de 2010 , saliendo de la escuela , nos estábamos dando un abrazo mientras ella besaba mi mejilla .
La tercera estaba ella en un columpio mientras yo la empujaba en el columpio , en la cuarta estábamos jugando fútbol juntos .
En la otra camino al hospital pero en patineta
Otra cuando ella estaba llorando y la estaba abrazando que fue cuando me empezaba a poner guapo. Una de el 2011 cuando Leigh y yo hicimos una pijamada juntos . Seguí revisando las fotos hasta que encontré con una foto de Leigh y yo besándonos , nuestro primer beso, nuestra cita , una foto le Leigh usando todas las medallas que gano . Y la ultima foto que estaba ahí era la de la última vez que nos besamos
ESTÁS LEYENDO
My redhead girl - Cobra Kai -/Robby Keene/
FanficLeigh Jones , la niña rica que vive con su madre ya que su padre se fue desde que supo que iba a ser papá . A pesar de tener un par de amigos como Miguel aún se siente muy sola . Ese vacío lo lleno con clases privadas de karate . Las miradas de l...