Arco 1: El pequeño tonto y la versión de mediana edad del aura del dragón.

237 17 2
                                    

Arco 1.1: El nuevo artículo [Se dice que era un gran jefe] ya está abierto~

"Comisión aceptada: el tonto y la versión de mediana edad del Dragón Ao Tian, ¡envío de trama!"

......

Con el pitido del sistema en la cabeza, Yin Minglu abrió lentamente los ojos y se encontró en una furgoneta polvorienta con una botella de agua mineral en la mano. Frente a él estaban sentados dos hombres con gafas, uno de los cuales estaba concentrado en la conducción, mientras que el otro llevaba una cámara que le apuntaba a una distancia casi cercana a su cara.

Con el paisaje montañoso que pasaba silbando por la ventanilla, las pegatinas del equipo del programa y de los patrocinadores en la furgoneta, y la presencia de la cámara, Yin Minglu se dio cuenta inmediatamente del programa al que podría estar asistiendo el propietario original.

Es solo que no sabía si el dueño original participó voluntariamente o fue forzado. Antes de aceptar la trama, Yin Minglu bajó la cabeza y decidió no moverse.

La actitud de las dos personas a su lado era diferente a la de los demás. Una de ellas era una hermosa mujer que vestía un cheongsam verde con el cabello recogido, dejando al descubierto un cuello engañoso, dos cejas delicadas y las comisuras de los ojos. Sus lágrimas agregaban un un poco de lástima hacia la mujer como un lirio, y por un tiempo, la gente no pudo decir su verdadera edad.

Sólo se podía ver que era hermosa, una belleza que los años no podían evitar que fuera tierna.

La hermosa mujer lo miraba con calidez en sus ojos, una mano tiraba de él de mala gana, mirando su aspecto apagado y sin respuesta, sus lágrimas no podían detenerse, golpeando, las gotas de lágrimas se estrellaban en la falda verde, derritiéndose en puntos.

Al ver las lágrimas, las emociones residuales del dueño original en su cuerpo le afectaban, haciendo que el corazón de Yin Minglu le doliera un poco.

El hombre alto, guapo y de mediana edad que estaba a su lado tomó compasivamente a la hermosa mujer en sus brazos, secando suavemente sus lágrimas y calmándola de vez en cuando con algunas palabras en una voz cálida, la atmósfera ambigua entre el hombre y la mujer, haciendo que Yin Minglu sintiera sin razón que el espacio de la furgoneta era realmente estrecho y apretado.

Era como si fuera una persona superflua.

Se encogió silenciosamente hacia la esquina del coche junto a la ventanilla, el cuerpo del propietario original no tenía muy buenos sentimientos hacia este hombre, e incluso tenía algo de miedo latente.

Al parecer, al darse cuenta de que había actuado de forma demasiado explícita, el hombre retiró la mano, cerró el puño para taparse los labios y tosió ligeramente, diciendo al personal del vagón: "Durante estos dos meses, os molestaré para que cuidéis de nuestro hijo".

Dirigiéndose a Yin Minglu, le dijo con voz cálida: "Minglu, debes comportarte bien durante tus pocos meses en las montañas, no vuelvas a perder los nervios.

El hombre que no obtenía respuesta parecía estar acostumbrado y no se desanimó, sino que sonrió con gracia, como si fuera un anciano cariñoso, y dio unas palmaditas con su gruesa palma en el delgado hombro del muchacho.

El tacto cálido llegó, pero incómodo, Yin Minglu sintió que la mano era aparentemente sólo una comodidad ingrávida, pero secretamente le acarició unas cuantas veces con cierto abandono, como si el hombre estuviera percibiendo los delgados y flacos hombros del joven a través de la suave ropa, y las yemas de los dedos con unos gruesos callos incluso se demoraron alrededor de la clavícula unas cuantas veces.

El villano es demasiado lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora