Arco 1: El pequeño tonto y la versión de mediana edad del aura del dragón.

84 14 1
                                    

Arco 1.2: Solo hay cero e innumerables excepciones.

El momento actual es cuando el propietario original acaba de ser lanzado al espectáculo y sólo ha tenido la oportunidad de conocer al equipo y todavía tiene que mostrar su cara delante de todos.

Quiere salvar la mala impresión que el propietario original tuvo en la mente de la audiencia nacional en su última vida, y si puede deshacerse de la reputación de ser un estúpido niño rico, el progreso de este mundo dará un gran paso adelante.

Haría saber a todo el mundo que, aunque el propietario original era un tonto, la otra parte era en realidad un lindo tonto.

El tema principal de este programa, llamado "Metamorfosis", es el intercambio de vidas, que permite a los niños de la ciudad intercambiarse con los del campo durante un periodo de tres meses, experimentando cada uno la vida del otro. En pocas palabras, se trata de transformar a esos jóvenes mimados de la ciudad en sucesores socialistas en el trabajo moral, intelectual, físico, estético y social, y luego dejar que los niños del campo, que nunca han visto la prosperidad de la ciudad, vayan a la ciudad para adquirir conocimientos y experimentar la vida de la gente de la ciudad.

Yin Minglu, uno de los protagonistas de la ciudad, es enviado al campo a sufrir.

El primer reto llega al principio del programa, que es subir la montaña.

El camino desde la ladera hasta la cima de la montaña está tan embarrado que incluso las ruedas de la maleta tropiezan con las piedras si se tira de ellas, así que Yin Minglu, un niño de la ciudad, debe subir solo.

Si se desplomara a mitad de camino, el equipo del programa no le echaría una mano, sino que, por el contrario, se alegraría de verlo en un estado lamentable. Aunque proteste, Han Shihao ya ha firmado un contrato sin salida con el programa en nombre de su padrastro, por lo que, aunque se escape, lo atraparán y lo llevarán de nuevo a la audiencia frente a la televisión.

Si sube por el camino de la montaña, está demasiado cansado y llora incontrolablemente. Más tarde, podría comparar el video de un niño rural con transporte inconveniente y caminar por la montaña durante unas horas sin respirar con su autocultivo mimado.

Este es el caso de la trama original. Desde el nacimiento hasta los doce años, el dueño original que nunca había caminado solo por un camino montañoso tan largo y accidentado, con los ojos rojos y la nariz llorando, gateando mientras llamaba a su madre, se cayó varias veces hasta la mitad, y su delicada y linda cara quedó cubierta con barro. Si cambias a lo de siempre, la tía que se ha sentido angustiada por él se acerca para limpiarle la cara y lo abraza, pero no lo consigue.

Pero el hábito del cuerpo lo había dictado, así que se acercó a una de las hermanas mayores del personal, se acurrucó en los brazos del otro y lloró y se negó a caminar.

Este movimiento asombró a la audiencia frente al televisor, especialmente el grupo del programa puso una comparación de antemano: para ir a la escuela, los niños con bicicleta en casa tienen que andar una hora al día y correr dos o tres horas para estudiar, la vida es muy dura. Con el jade al frente, el propietario original se comparó naturalmente con el polvo.

Todo el mundo no sabe que es diferente a los niños normales, aunque lo sepa más tarde, su mala impresión de él será preconcebida y será difícil cambiarla más adelante.

Este programa originalmente aboga por la comparación y le gusta dejar que los niños de las zonas urbanas y los niños de las zonas rurales "compitan" en el mismo escenario. Por ejemplo, los niños de las zonas rurales son pequeños y ahorrativos, mientras que los niños de las zonas urbanas son obstinados y gastan el dinero como el agua; los niños de las zonas rurales son filiales con sus mayores. , tienen excelentes calificaciones, y estudian mucho, pero sufrieron por la limitación de los recursos rurales y murieron sus sueños, mientras que los niños urbanos nacieron con una cuchara de oro y tenían todo lo que necesitaban, pero no atesoraron sus propios recursos, se rebelaron contra sus ancianos, y desperdiciaron su juventud.

El villano es demasiado lindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora