Arco 1.3: Dos hermanos son nuevos en la zona
El grupo aceleró el ritmo y finalmente llegó al pueblo antes de la cena, para alivio del equipo del programa.
El otro protagonista urbano, al igual que Yin Minglu, se había puesto en marcha, tomando el otro lado de la carretera de montaña, igualmente bacheado y difícil de recorrer.
Todo esto estaba previsto al principio, dando a los dos jóvenes maestros un día para subir la montaña, que habría sido más que suficiente para cubrir los pocos kilómetros.
El bando de Yin Minglu era muy cooperativo y no lo suficientemente competente, mientras que el otro bando era lo suficientemente competente y tenía una actitud muy poco cooperativa, prefiriendo dormir a la intemperie en lugar de cooperar, lo que llevó al mismo resultado.
Tras el encuentro entre los dos pequeños ancestros detrás de los dos bandos, sólo hizo falta una mirada para entenderlo.
El pueblo bullía de actividad debido a la larga comunicación sobre el rodaje, y estaba repleto de aldeanos. Cuando vieron llegar al equipo, muchos de los que ya tenían sus casas abiertas salieron con sus cuencos para mirar.
Las calles del campo no eran fáciles de recorrer, y los perros no estaban encadenados y sólo ladraban. Bajo la cálida luz amarilla se encontraban los ojos curiosos de los aldeanos, ya que la ciudad era tan lejana y deseable que todos querían ver a los niños de la ciudad.
"Mira ese niño, es digno de ser un niño de ciudad. ¡Es muy guapo!"
"Sí, Yusheng va a ser hijo de la familia de un hombre rico de la ciudad. He oído que la familia no sólo es rica y poderosa, sino que también tiene un fondo muy poderoso." Los otros sonaban llenos de envidia.
La familia Luo fue elegida por el equipo del programa porque tenía un hijo y una hija, y los niños tenían la edad adecuada para ser intercambiados, lo que hizo suspirar a muchas familias con un solo hijo o sin hija.
Sólo después de que el equipo del programa despejara las calles y echara a los habitantes del pueblo, la filmación volvió a la normalidad.
Al principio, cuando los aldeanos se acercaban, otro chico de la ciudad puso cara de asco, asqueado por la forma en que esta gente balbuceaba mientras hablaba con arroz en la boca, y se encargó de avanzar a grandes zancadas sin esperar a que el equipo del programa hiciera un movimiento, dejando a todos muy atrás.
Yin Minglu iba un paso por detrás, y pronto le siguió con un gruñido, arrastrando su maleta.
Como los aldeanos habían mencionado, la familia que se intercambió en este episodio fue la familia Luo, que se consideraba rica en este pequeño condado en medio de la nada, pero para los que lo habían visto todo, todavía olía a pobreza de pies a cabeza.
En la aldea, aparte de la familia del jefe de la aldea, la casa de la familia Luo es la más alta construida, la familia tiene varios acres de buena tierra, la familia tiene un tractor para viajar hacia y desde el condado, hay cerdos, pollos, etc., puede garantizar la autosuficiencia, la vida no es mala, las dos familias por lo general la agricultura doméstica, los antepasados tres vidas también son agricultores.
A diferencia de otros agricultores honrados, el padre de Luo tenía una mente viva y cuando el equipo del Programa de Transformación buscaba una familia para intercambiar, se dio cuenta inmediatamente de que era una buena oportunidad para cambiar la suerte de su familia, así que se propuso activamente, visitando de vez en cuando la casa del jefe de la aldea y enviando regalos.
Su familia también cumplía los criterios para el intercambio, ya que no sólo tenía tres hijos e hijas en la familia, sino que también tenía una "historia de fondo" de la que al equipo del programa le gustaba hablar. Una vez confirmado como ganador, se dedicó a decorar su casa y les dijo a sus hijos que se comportaran y dieran una buena impresión a la audiencia nacional.
ESTÁS LEYENDO
El villano es demasiado lindo
General FictionYin Minglu es el agente con medalla de oro de la Organización Reencarnación del Destino, que se especializa en recibir a varios clientes especiales con profundo resentimiento y obsesión en su corazón y obtener justicia en su nombre, enfrentando a ho...