Todo empieza una mañana alocada para nuestros queridos protagonistas, una familia conformada por tres hermanos Lou Binghe que era el hermano mayor un alfa dominante , dueño de la empresa más grande de toda China junto con sus hermanos que aunque todavía estaban estudiando eran socios de la empresa Mansión Paraíso.
-Porque estas levantado tan temprano usualmente no te importa la hora de llegada le dice Hua Cheng que era segundo hermano también un alfa dominante, eso era antes ahora tengo un hermoso motivo para mis tempranas llegadas decía mientras sonreía, por cierto que hay de Wei Ying no le va hacer tarde para su primer día le responde Luo Binghe.
-si otra vez se quedó jugando hasta tarde ya verás 5 4 3 2.. Fue interrumpido Hua cheng
- diablos diablos porque no me despertaron voy a llegar tarde no quiero ser castigado el primer día decía Wei Ying mientras se acomodaba la ropa, el hermano menor pero a diferencia de los otros dos hermanos él era un omega recesivo, desde pequeños ellos eran muy unidos siempre se protegían y cuidaban entre ellos en especial a Wei Ying ya que siendo un omega recesivo en algunas ocasiones era intimidado por no sentir su olor.
-ahahah no me dará tiempo para comer decía.
- eso te pasa por quedaste hasta tarde jugando Wei ying le dijo Binghe
- mira hasta Binghe se levantó más temprano que tú le dice Hua Cheng en tono de burla. Oye no tienes que burlarte de mí dice Binhge.
Wei ying salió rápido del departamento sin terminar de escuchar la pequeña pelea de los hermanos. Llego al parqueo y se subió en su motocicleta para irse a su universidad.
Mientras que por otro lado otra familia de hermanos estaba desayunando de manera tranquila chicos ya me voy decía Shen Quingquiu quien era el hermano mayor un omega dominante que trabajaba de asistente en mansión paraíso.
-hoy también vendrá tu novio a recogerte le decía Xie Lian mientras comía de manera tranquila quien era el segundo hermano también un omega pero a diferencia de su hermano mayor él era recesivo, no es mi novio es mi jefe y si me dijo que va a pasar a recogerme para ir juntos a la empresa respondía Shen Quigqiu mientras miraba su teléfono, por cierto donde está a-zhan preguntaba percatándose que no se encontraba desayunando con ellos
- a-zhan se fue temprano a la universidad hoy es el primer día dijo que no quería llegar tarde respondía Xie Lian
-qué hay de ti no se te hará tarde dijo Shen Quigqiu.
-No mis clases empezaran hasta más tarde, hoh parece que tu novio ya está aquí decía Xie Lian poniéndose la boca como O con una mano en la boca.
- ya me voy cuídate mucho y no llegas tarde decía Shen Quigqiu saliendo de la casa ignorando el comentario reciente de su hermano.
Hahah lo logre decía un chico llegando al salón todo agitado evitando ser castigado por llegar tarde su primer día, diablos debería dejar de jugar tan tarde decía, bien no importa si puedo patear los traseros de esos engreídos decía mientras sonreía. En eso se percata de un chico alto piel blanca como jade unos ojos color ámbar cabello negro como la noche pero con un rostro serio, wei ying sintió que su lobo saltaba de alegría no dejaba de ver a ese chico, sintiéndose un poco intimidado decidió ir a hacia su lugar.
-h-hola decía un poco nervioso me llamo wei wu xian pero puedes decirme Wei Ying cómo te llamas
- Lan wangji decía el chico con una expresión toda seria. Este era el menor de los hermanos quien era el único alfa dominante, observando al chico de cabello azabache y sonrisa nerviosa que tenía una piel lechosa y un lunar muy sexi debajo de su labio su lobo interior de repente soltó un aullido diciendo es nuestro omega.
-puedo llamarte Lan Zhan decía le dice wei ying con una sonrisa.
- Mmm responde el chico
En eso llega el maestro a dar la clase y wei ying se sienta al lado de Lan Zhan observándolo durante toda la clase sin siquiera prestar atención a esta, cuando la clase termina lan zhan se despide de wei ying.
Diablos creí que moriría de hambre decía Wei ying tocándose el estómago, bueno mejor busco algo para comer en lo que llega al comedor de la universidad pide su comida y busca un lugar tranquilo para comer en eso se encuentra con lan zhan que está leyendo un libro sentado debajo de un árbol.
-lan zhan dice wei ying nos volvemos a encontrar
-Mnn responde
En eso wei ying se sienta al lado de el a comer mientras devora todo lo que compro le pregunta
- Hoh lan zhan que estás leyendo
El levanta la vista para responderle y ve que el chico que tiene comida en la cara, en eso el levanta su mano y le quita el trozo de comida que tenía y roza su mano con el labio de este.
-wei ying tenía un poco de comida en la cara decía con la orejas un poco rojas
- haha lan zhan dice que vergüenza poniéndose todo sonrojado.
- es malo comer mucha comida chatarra dice observando al chico que tenía varias comidas no muy saludable
- ahah lo siento es que me levante muy tarde esta mañana no me dio tiempo de desayunar decía poniendo su mano atrás de su cabeza.
-Mnn.
Los dos chicos se quedaron hablando lo que le restaba del almuerzo para luego dirigirse hacia sus otras clases.
listo ahí quedo el primer capitulo espero que les guste, denme apoyo por favor es mi primera vez escribiendo si hay un error con todo gusto lo leeré.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu mxtx
RomanceLou binghe alfa Hua cheng alfa wei wu xian omega que pasaría si nuestros protagonistas se encuentran con sus destinados acompáñenme a leer esta loca historia de hermanos. los personajes no son míos todo los créditos de personajes es a la diosa...