Wei ying no podía creer lo que estaba viendo, frente a el estaba aquel mismo chico que había visto aquel día, pero lo que mas le sorprendió fue en el lugar donde este se encontraba estaba en la misma casa que su querido lan zhan parecía tan familiarizado con el lugar, espera acaso ellos vivían juntos por eso es que lan zhan lo había llevado en su carro realmente eran pareja tanto que vivían juntos no podía creerlo, entonces porque lan zhan era bueno con el, porque a diferencia de los demás con el parecía que realmente lo escuchaba y se preocupaba por el fue todo un malentendido y solo era por simpatía había tantas cosas en su cabeza en este momento ni siquiera podía reclamarle porque ellos no eran nada hasta dudaba si realmente podría decir que son amigos su cabeza daba vuelta no podía ni moverse hasta que una voz le hizo volver en si.
-y-yo decía xie lian de manera sorprendida señalándose el mismo
Lan zhan parecía algo confundido con tal escena aunque no lo demostraba pero observo un poco la cara confundida de xie lian y la cara de enojo de wei ying pero en sus ojos pudo notar un poco de tristeza así que decidió hablar
- el es mi hermano mayor
- lan zhan porque no me dijiste que vivías con tu herma- ..... espera DIJISTE HERMANO!!!!! u-u-ustedes hermanos no paraba de señalar a ambos con los ojos abiertos como platos
-Mmm el es mi hermano mayor se llama xie lian, ya se conocían preguntaba
-n- no lo siento creo que me confundí de persona jeje me llamo wei wu xian pero puedes decirme wei ying decía con una sonrisa.
- hoh pues mucho gusto dijo dándole la mano pasen no nos quedemos aquí en la entrada.
Si la mente de wie ying antes era un desastre ahora era peor lo único que pensaba era que quería salir corriendo de ahí ya ni siquiera podría soportar quedarse a solas con lan zhan definitivamente moriría mas de la vergüenza. Haha wei wu xian, wei wu xian porque eres tan estúpido porque no pensaste que podría ser algún familiar de el o mejor dicho su hermano ahahah no puedo creerlo hasta lo insulteee!!!!! El azabache no dejaba de pensar en todo lo que acaba de ocurrir otra vez salió de sus pensamientos cuando escucho una voz.
-entonces eres amigo de a-zhan
-s-si somos compañeros de clase. haha porque tartamudeas tanto contrólate wei wu xian pensaba el chico
-empezaremos a trabajar en un proyecto de clase, wei ying quieres algo de beber preguntaba mientras se levantaba del sofá
-un te esta bien
-jeje es raro que a-zhan traiga un amigo a casa, el nunca había traído a nadie no es muy comunicativo la verdad estaba un poco preocupado por el a diferencia de mi y mi otro hermano, el siempre ha sido muy reservado.
-mm definitivamente lan zhan es muy reservado pero también es paciente y bueno escuchando además de que se sonroja fácilmente cuando lo hace sus orejas se ponen rojas.
- es bueno que haya conocido a alguien como tu por favor cuida de el. Xie lian estaba un poco sorprendido podía ver en la cara de aquel chico como describía con amor a su hermano definitivamente a-zhan encontró a una buena persona pensaba . en eso llegaba su hermano con dos tazas de te poniéndolas en la mesita que estaba en frente al sofá pregunto.
-hermano ibas de salida.
-haha si quiero ir a comprar unos libros.
-Mmm si ocurre algo llámame
-por supuesto, bueno creo que debo irme fue un gusto a-xian decía mientras se levantaba
-si espero que nos volvamos a ver pronto
ESTÁS LEYENDO
Solo tu mxtx
RomanceLou binghe alfa Hua cheng alfa wei wu xian omega que pasaría si nuestros protagonistas se encuentran con sus destinados acompáñenme a leer esta loca historia de hermanos. los personajes no son míos todo los créditos de personajes es a la diosa...