05

648 80 11
                                    


Wei ying iba de regreso a su casa ya se hacía un poco tarde, el chico no paraba de sonreír por todo el camino solo de pensar que ahora era pareja de lan zhan sentía que moría de felicidad pero todavía había un asunto que no podría escaparse y ese asunto se llamaba sus hermanos como podría decirles que ahora tenía pareja definitivamente se comerían vivo al pobre lan zhan no es que ellos sean sobreprotectores simplemente no soportarían que les quitaran su adorado wei ying según ellos, bueno algo tenía que hacer para que ellos no lo molestaran.

-gracias lan zhan por traerme

-Mmm no dejare a wei ying solo

-hoho lan zhan  todavía no me he bajado y ya te extraño

-Mmm yo también extrañare a wie ying

-Lan zhan!! Decia mientras se acercaba a darle un beso. Lan zhan puedes pasar por mi mañana mi moto todavía sigue mala además no quiero estar molestando a mi hermano.

-Mmm lo que wei ying desee

-lan zhan como quieres que me separe de ti si sigues diciendo esas cosas decía dándole otro beso bueno creo que esta vez de verdad debo entrar sino creo que no podre después. –buenas noches lan zhan te veo mañana

-buenas noches wei ying descansa. Decía mientras veía como el chico iba saliendo del auto, espero hasta que este entrara a la casa para después manejar directo a su casa, aunque su rostro no lo demostrara se sentía feliz definitivamente solo wei ying le daba ese sentimiento de calidez y alegría.

-Familia ya lleguee!!! Decía un alegre wei ying entrando a la casa. Hoho mi querido san lang este más guapo que nunca ya te lo había dicho. Binghe te hiciste un nuevo corte te queda de maravilla decía mientras iba hacia su cuarto. Los hermanos que estaban tranquilos en la sala platicando se quedaron sorprendidos viéndolo.

- los dos estamos más que claro que algo le paso a wei ying verdad decía un hua cheng mientras bebía un té.

- tú también lo sentiste verdad.

- sii parece que pronto tendremos visita y una gran charla. Decía mientras sonreía de manera intimidante.

-no puedo esperar para que llegue el día jajaja.

-por cierto que hay de ti algún avance o tendré que esperar a que seas más viejo jaja.

- pues déjame decirte que este hermano tuyo ya tiene pareja mi querido shizun acepto ser pareja decía de manera orgulloso

- acepto o tuviste que recorrer a tu último recurso decía mientras se reía y como último recurso se refería a un Lou Binghe yendo a su casa llorando y poniendo una cara de perrito triste para que lo aceptara.

- claro que no mi shizun me ama no hay necesidad de hacerlo.

-bueno si tú lo dices.

-claro que si es más este fin de semana se los presentare así que no te olvides tendremos un almuerzo ese día.

- de que almuerzo hablan decia wei ying mientras se sentaba en uno de los sofás

-este fin de semana les presentare a mi pareja decía un binghe alegre

- queee!!! Por fin te acepto jajaja no de digas que utilizaste tu último recurso wei ying no paraba de reír a carcajada

-ya les dije que shizun me ama!! Decía mientras hacia un puchero

- espera este fin de semana tsk y yo que pensaba tener una cita con lan zhan este fin decía mientras murmuraba

-de que cita hablas Lan quien decía hua cheng ya un poco más serio

Solo tu mxtxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora