Un tranquilo Hua cheng iba caminando por los pasillo para dirigirse hacia su aula en lo que un chico de repente tropezó con el cayendo al suelo
-lo siento dice estas bien dice dándole la mano para que se levante
- si estoy bi- No termino de hablar viendo al chico que tenía una mano extendida para que se levantara sonríe de manera nerviosa tomando su mano en lo que se levanta siente una corriente por todo su cuerpo aquel chico tenía unos ojos negros penetrantes y una piel pálida que lo hacía parecer fantasma pero al mismo tiempo un rostro hermoso, sintió sus mejillas arder nunca había sentido esa sensación de nerviosismo y alegría al encontrarse con ese chico.
- g- gracias decía con unas mejillas rojas
Aquel chico solo lo miraba para él nunca había visto a una persona tan hermosa como el piel blanca, cabello castaño unos ojos que detonaban sinceridad y pureza era como estar viendo a una deidad – c- cómo te llamas le pregunta, Xie Lian con una sonrisa.
-hua cheng pero gege me puede decir San lang le dice de manera coqueta.
-gracias San lang por ayudarme y de verdad lo siento debo irme sino se me hará tarde para ir a clases – si gege de verdad lo siente que le parece si lo invito a comer después de clase.
- por un momento se quedó pensando no es que no le gustara la idea de ir con ese hermoso chico y comer si no que le prometió a su hermano ir temprano a casa, ya que este salía un poco más tarde y su hermano salía un poco más temprano él no quería ser una molestia para sus hermanos en especial su hermano mayor que era el más protector con él, pero de alguna manera él se sentía seguro con Hua cheng - está bien dijo me encantaría nos vemos después de clases se despidió y fue directo a sus clases. Y así paso hasta la hora de salida donde se encontraron.
-gege me alegra que llegaras que te gustaría comer
- lo que san lang quiera está bien para mí, caminaron un poco fuera del campus hasta que entraron a un restaurante donde ordenaron
- buenas noches yo seré su mesero que les puedo servir , san lang mira el menú y pide por los dos, la comida no tardó mucho en ser servida y ambos empezaron a comer.
- espero que sea del gusto de gege
- si está muy delicioso
- qué bueno pensé que gege tal vez no le gustaría, por supuesto que no dice xia lian san lang hizo una buena elección. Después de eso siguieron comiendo tranquilos.
-la pase muy bien hoy bueno creo que ya es hora de irme – gege que te parece si te llevo ya es un poco tarde sería peligroso si gege anda solo
- de acuerdo está bien, ambos caminaron de vuelta al campus donde estaba el auto para dirigirse a la casa del otro
-llegamos gege, gira la cabeza para ver que el está dormido y este lo observa unos minutos hasta que ve que se va despertando.
-ha San lang lo siento me quede dormido porque no me despertaste. – descuida gege se veía lindo dormido no quería molestar en eso se acerca para quitarle el cinturón, xie lian sintió la cercanía de ambos quedando sus rostros a pocos centímetros de distancia.
-listo dice desabrochando el cinturón
-g-gracias sentía como toda su cara ardía, nos vemos mañana San lang dijo saliendo del auto. El solo podía observar como aquel hermoso chico parecido a un dios iba entrando a la casa.
- Xie lian había entrado a la casa todo rojo su corazón no dejaba de latir rápido hasta que un enojado Shen Quingqiu lo interrumpe Porque llegas tarde, donde andabas, estas bien dice te dije que llegaras temprano sabes que es peligroso para ir andar solo a esta ho- se detiene luego de sentir un olor desconocido cerca de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu mxtx
RomanceLou binghe alfa Hua cheng alfa wei wu xian omega que pasaría si nuestros protagonistas se encuentran con sus destinados acompáñenme a leer esta loca historia de hermanos. los personajes no son míos todo los créditos de personajes es a la diosa...