Creer

229 28 4
                                    

Cuphead estaba volando por el cielo, estaba sigue furioso con lo que pasó, voló hasta el castillo en dónde estaban Mugman y Calamaria, llegó, entro directo a su habitación, entro y se quedó dormido, al día siguiente.

Mugman=Hermano. Viendolo. Ven ya tenemos que desayunar.
Cuphead=No estoy de humor Mugman. Molesto.
Mugman=Por favor hermano, es nuestro último día con nuestros amigos, es mejor que todos nos despidamos como se debe. Haciendo carita tierna. Por favor
Cuphead=Lo vio. Ya que. Se levantó. Solo no hagas eso. Fueron hasta el jardín en dónde desayunaban.
Calamaria=Chicos. Los abrazo. Vamos. Fueron hasta su mesa.

 Fueron hasta su mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mesa.

Cuphead=Se sentó. Este lugar es muy hermoso. Viendo el bosque. ¿Cuál de los Dioses construyo esto?.
Mugman=Según se, fueron el Dios Aku Aku y la Diosa Chalice. Suspirando. Me gusta mucho este lugar. Viendo el bosque. Pero ya no vamos a volver..
Calamaria=Yo lo voy a extrañar, aquí siempre estudiábamos.
Mugman=Si, desde que entramos aquí fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Cuphead=Si. Sonriendo por el recuerdo. Bueno mejor desayunemos que......... Unas trompetas sonaron, todos vieron, el que había llegado era Aku Aku. El dios Aku Aku.
Mugman=¿Que estará haciendo?. Todos lo vieron.
Aku Aku=Muy buenos días mis niños, como su último día en la academia, les traje un delicioso alimento.
XxX=Muchas gracias mi señor Aku Aku.
Aku Aku=De una mesa llegó hasta ahí, en dónde había comida. Aquí están.

Los bocadillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los bocadillos

Aku Aku=Se concentro y cada bocadillo fue hasta cada aprendiz. Disfruten. Se fue.
Mugman=Comiendo. Está muy delicioso. Sonriendo.
Cuphead=Te manchaste. Lo limpio.
Calamaria=Espero que me escriban.
Mugman=Yo lo haré. Sonriendo.

Después todos fueron a la estación del tren, cada uno se estaba despidiendo, fueron hasta sus hogares.

Mugman=Estoy muy ansioso por ver a nuestro abuelo. Sonriendo.
Cuphead=Yo igual. Caminando. Extrañaba nuestra casa.
Mugman=Sonriendo. Hermano, ¿de que vas a trabajar ahora?.
Cuphead=No se. Suspirando. Cómo ya no puedo ser consejero.
Mugman=Yo seré caballero de los mortales. Sonriendo.
Cuphead=¿Caballero de mortales?. Viendolo.
Mugman=Si, cómo sabes nuestro hogar está dividido en 9 planos, el primero es el mundo de los Dioses o el mundo Divino, el segundo es el paraíso, el tercero el de los bendecidos, o the portal, el cuarto el infierno, el quinto the inmortality, el sexto the house o nuestro mundo donde nosotros los angeles vivimos, el séptimo el mundo de los olvidados o el mundo prohibido, el octavo el limbo y por último el mundo toons el mundo de los mortales. Sonriendo.
Cuphead=Debí poner más atención en clases. Suspirando. Y tú quieres al mundo toons.
Mugman=Sip. Sonriendo.
Cuphead=Bien por ti, yo veré si puedo conseguir un trabajo. Llegaron hasta una casa. Ya llegamos. Viendo su casa.

Un Angel Y Un Demonio Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora