Recompensa (1/2)

134 13 0
                                    

Bendy y Cuphead estaban preocupados.

Cuphead=Demonios, ¿Cómo pudimos olvidar al señor Félix?. Preocupado.
Bendy=Tenemos que ir a decirle a qué vuelva a casa, sino podría quedarse en el Minecraft para siempre esperandonos.
Zombie=¿Y quién es el señor Félix?.
Dice=Debe de ser el mortal que los ayudo a volver. Cruzando los brazos.
Bendy=Grandes Dioses. Viéndolos. Por favor permitanos a Cuphead y yo volver al mundo Toons y hablar con el.
Cuphead=Por favor.
Notch=Vio a cada uno de los Dioses. Bien. Elevó su mano y se abrió un portal. Pero no irán solos.
Devil=Dice y Boris vayan con ellos.
Chalice=Mugman ve con ellos.
Notch=Hacker. Viendolo. Ve con ellos. Hacker asintio.
Dice=Si mis Dioses. Todos caminaron al portal.
Mugman=Sonriendo. Vaya, otra vez con mi hermano.
Boris=¿Cómo es el mundo Toons?. Viendo a Cuphead.
Dice='Volvere después de años, tranquilo solo será unos minutos'. Suspirando.
Elder Kettle=Cuphead y Mugman, tengan mucho cuidado.
Bendy=Cuando volvamos, el portal se volverá a abrir.
Notch=Si, pero Félix es un mortal muy importante, el cree en nosotros, así que traiganlo aquí,por su lealtad y ayudar a un semidios le daremos su recompensa.
Bendy=Si. Entraron al portal que se cerró.
Notch=Bien. Suspirando.
Aku Aku=¿Quieren té?.

En el mundo Toons.
Se abrió un portal en un jardín de rosas.

Boris=Sus ojos brillaban. Vaya que bello lugar.
Dice=No es muy diferente al mundo de los Dioses.
Hacker=Sacó su computadora. Bien, el señor Félix no se encuentra muy lejos.
Bendy=Vamos. Empezaron a caminar.
Mugman=Cof Cof Cuphead. Cuphead lo miro, con sus ojos señaló a Hacker.
Cuphead=Susurrando. No.
Mugman=Hizo un ligero puchero, pero se movió y empujó a Cuphead, quien chocó con Hacker, ambos cayeron al piso. Vengan, una carrera. Empezo a correr.
Boris=Si. Corriendo.
Dice=Niños. Fue corriendo detrás de ellos.
Bendy=Viendolos. 'Ya entiendo'. Oigan esperen. Fue corriendo.
Hacker=Ay. Se levantó. Vamos. Ambos estaban incómodos, Cuphead no se levantaba. Te vas a quedar en el piso. Viendolo, Cuphead no decía nada. Ya que. Se empezó a alejar.
Cuphead=Perdón. Hacker se detuvo. Perdóname, fui un tonto y un egoísta, deje que la envidia y esos deseos me ganarán. Bajando la vista. No quería perder a mi mejor amigo. Hacker lo ayudo a levantarse.
Hacker=A mí tampoco. Sonriendo. Pero bueno, así son los amigos, nos peleamos y nos amistamos, los verdaderos amigos saben perdonar y no romper su amistad.
Cuphead=Sonriendo. Tienes razón. Llegaron con el resto. ¿Que pasa?.
Bendy=Nada los estábamos esperando. Sonriendo. Vamos. Caminaron, hasta llegar a la aldea. Es aquí.
Boris=Esto es una ciudad. Sorprendido.
Bendy=Boris shhhhhh.
Boris=Perdón.
Cuphead=Si recuerdo bien, nos alojamos en un hotel.
Bendy=Un hotel con una bella pintura de un ángel y un demonio bailando a mitad de la noche y en un campo de rosas. Todos lo vieron. Era un pintura muy linda. Sonrojado levemente.
Hacker=Viendo su computadora. Listo, está a unas calles. Lo siguieron, hasta que llegaron a un hotel. Es aquí.
Bendy=Nosotros iremos, ustedes esperen aquí.
Boris=Está bien. Cuphead y Bendy entraron al hotel.
Cuphead=Buenas noches. Viendo al gerente.
XxX=Vio la hora. Ay mamá. Asustado. Más bien llegaron a tiempo.
Cuphead=Confundido. Si. Subieron las gradas, hasta que llegaron a su habitación.
Bendy=Ok. Tocó la puerta, la puerta se abrió. Señor Félix. Lo abrazo
Félix=Chicos. Sonriendo y abrazandolo.
Cuphead=Lo extrañamos mucho. Entraron a la habitación. 

En afuera.

Dice=Viendo las farolas. Según se, estás aldeas vienen con guardianes. Apoyándose en el muro.
Hacker=Sentando en las gradas. Golems de hierro. Viendo su computadora. Pero que raro, ¿Porque no está aquí?. Viendo el lugar.
Mugman=Viendo las flores. Oh. Escuchó algo. Escuche algo.
Boris=¿Cuánto creen que tarden?.
Dice=Espero que no mucho. Suspirando y viendo las ventanas.

En adentro con Félix, Cuphead y Bendy.

Cuphead=Bueno, eso fue lo que pasó.
Félix=Me alegro mucho chicos. Sonriendo. Al menos ya encontraron lo que necesitaban.
Bendy=Si señor Félix. Suspirando. Ahora. Bajo la vista. Usted tiene que venir con nosotros, se lo mostrare ahora.
Cuphead=Por favor no se desmaye.
Félix=Confundido. ¿Que?.
Bendy=Elevó su mano que creo una esfera de energía oscura.
Félix=Sorprendido. ¿Que?.
Cuphead=Y no solo el. Sus manos comenzaron a brillar de un color celeste.
Félix=¿Que es magia?. Sorprendido.
Bendy=No señor Félix, este es el poder de un semidios y un sirviente de los Dioses. Félix se quedó sorprendido.
Cuphead=Señor Félix.
Félix=Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah. Dió un suspiro. Ustedes, ustedes son sirvientes de los Dioses. Cuphead asintio. Ay esto es un sueño. Preocupado.
Cuphead=No señor Félix, no es un sueño.
Bendy=Pensando. Cuphead, cuando llegamos, ¿Vimos al Golem?.
Cuphead=No.
Félix=Si se preguntan porque no estaba el golem es porque un idiota lo destruyó para conseguir hierro sin ir a una mina hace más de un mes.
C/B=¿¡¿¡¿¡Queeeeee!?!?!?!?. Sorprendidos.

En afuera.

Hacker=Escucho gruñidos. ¿Que?. Se levantó, sacó unos vinoculares. No veo nada. Hasta que, una extraña criatura trato de morderlo. No puede ser.
Dice=Partió al monstruo a la mitad con una de sus cartas. De nada.
Hacker=No creo que sea el único. Más monstruos se acercaron.
Boris=No se supone que sirven a Herobrine. Asustado.
Hacker=En el mundo Toons, si lo obedecen, de hecho ellos matan a gente inocente para que paguen por sus pecados, pero no saben diferenciar entre bueno e inocente.
Boris=Vamos. Sacó sus garras.
Mugman=Esperen, si usamos nuestros poderes para pelear tal vez destruyamos esta aldea. Le dió una patada tan fuerte a un monstruo que arrancó su cabeza de su cuerpo. Ay perdón.
Hacker=Tiene razón, además si usamos los puños tal vez arruinemos algo. Preocupado.
Dice=Entones que sugieres. Retrocediendo ya que estaban siendo rodeados.
Mugman=Yo digo esto. Cargo a Boris. A correr. Los tres salieron corriendo.
Dice=Esto es vergonzoso. Entraron a un callejón. Bien. Tomo a Mugman y los lanzó al techo.
Boris=Ayayayay. Cayeron al techo. Otra vez. Hacker subió al techo, Dice también lo hizo.
Dice=Por ahora estamos aquí a salvó. Suspirando. Espero.
Hacker=Creo un escudo. ¿Dónde están esos 2?. Preocupado, pero una flecha clavo en su brazo. Ay.
Mugman=Lanzó un peashooter. Destrozando al esqueleto.
Boris=Tranquilo. Sus manos se volvieron tinta, Dice sacó la flecha, puso sus manos en el brazo de Hacker, al hacerlo la herida se curo. Listo.
Mugman=Tememos que crear otro golem.

Un Angel Y Un Demonio Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora