♡『1』♡

3.6K 313 104
                                    

–Oh, vamos...no seas así-

Donghyuck frunció el ceño y negó con la cabeza. Jaemin le miraba con ojos de cachorrito.

-Por favor-

-Ya te dije que no, esos chicos no se me hacen buenas personas, tampoco deberías ir tú-

-Por favor, Donghyuck, solo un trago y nos vamos-

-¿Por qué insistes tanto?-

-Porque de verdad quiero ir. Te prometo que si vas, yo empezaré a ser más responsable con mis tareas- sonrió.

Donghyuck parecía pensarlo y eso emocionó a Jaemin.

-Está bien, pero en cuanto vengamos tendrás que hacer todas tus tareas-

-¡Gracias, gracias!-

Jaemin saltó de la felicidad y le dio un beso en la mejilla al mayor, Donghyuck hizo una mueca de asco y lo apartó.

-No hagas eso...-

-Si, perdón- soltó una risita y Donghyuck le sonrió.

...

-Estoy emocionado, ya estoy pensando en qué ponerme-

-Qué bueno-

Donghyuck caminaba aburrido al un lado de Jaemin, el cual estaba emocionado porque era la primera vez que lo invitaban a una fiesta.

Ambos iban en dirección a la universidad y en eso, Jeno apareció atrás de ellos poniendo un brazo alrededor del cuello de Donghyuck.

-Hola-

Donghyuck asustado se apartó quitando el brazo del mayor y Jeno soltó una risita, Jaemin los observó callado.

-Hola, Haechan y también hola a ti pequeño malvado- Jaemin infló sus mejillas con el ceño fruncido y Jeno puso dos dedos en sus mejillas y las desinfló sonriendo.

Donghyuck saludó al mayor y caminaron los tres juntos. Observó luego a Jaemin cuando este se sonrojaba cada vez que Jeno le decía algo.

Lee gustaba de Jeno desde hace un tiempo, pero había observado algo extraño luego de eso. Jaemin se sonrojaba, se ponía nervioso y tartamudeaba a veces cuando Jeno se dirigía a él.

Entonces fue cuando supo que Jaemin también gustaba del mayor.

Desde que se dio cuenta de aquello, había estado intentando convencerse a si mismo de que no gustaba de Jeno, ya que quería ser un buen amigo y dejárselo a Jaemin.

Cuando llegaron a la universidad, se dirigieron a su aula y se sentaron en sus respectivos asientos.

...

-Donghyuck... quería hacerte un pregunta-

El menor asintió y lo miró.

-¿Te gusta...Jeno hyung?-

Donghyuck se sorprendió por la pregunta y negó con la cabeza repetidas veces pero Jaemin entrecerró los ojos.

-No me gusta, de verdad-

-¿Entonces quién te gusta?-

Donghyuck lo pensó un momento y cuando iba a hablar, Jeno se sentó a su lado.

El mayor tenía 2 bombones en sus manos, le dio uno a Donghyuck y después uno a Jaemin.

-Gracias-

-Gracias hyung-

Donghyuck pudo observar, una vez más, cómo Jaemin se sonrojaba y sonreía.

...

En la salida, Donghyuck caminó solo ya que sus amigos tenían una hora más de clase.

𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ♡『𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora