Donghyuck despertó temprano. Sentía un horrible dolor de cabeza y no recordaba nada del día anterior, solo que había entrado, bebido un jugo en cajita y nada más.
Alguien tocó la puerta de su dormitorio y el abrió.
-Hola, Donghyuck...-
-Hola, puedes pasar-
Donghyuck se hizo a un lado y Jaemin entró.
-Tenemos que hablar-
-¿De qué?-
-Sientate-
Donghyuck escuchó cada cosa que le dijo Jaemin, luego quiso llorar.
-Ay, ¿Qué hice?, no puede ser...-
-¿Te gusta Mark, de verdad?-
Donghyuck observó cómo un pequeño brillo se veía en los ojos de Jaemin, como si quisiera que eso fuera cierto.
-Si, me gusta...pero no quería que lo supiera así-
Lee le había mentido por primera vez a Jaemin, diciéndole que no le gusta Jeno sino Mark, pero todo lo hacía porque no quería ver triste al menor.
-Lo siento, prometo que no te volveré a llevar a esas fiestas... igualmente Jisung ya no me invitará-
-¿Por qué dices eso?-
-Porque ayer me dijo que le gusto y le dije que a mi no me gusta él-
-Pero...-
-No me gusta nadita, él es un poco orgulloso y no me quiere hablar- frunció el ceño.
Donghyuck soltó una risita y Jaemin sonrió después.
...
Jaemin se había ido a otro lugar a comprar algunas cosas para su madre, así que se fue solo caminando hasta la universidad.
Mientras caminaba, vio a Jeno, pero este no estaba solo, estaba con nada más y nada más que con Mark. Había olvidado que Jeno pertenecía al equipo.
Sentía tanta vergüenza que simplemente caminó rápido con las mejillas sonrojadas, pero Jeno al parecer lo había visto.
-¡Hey, Haechan!- gritó y Donghyuck quiso que la tierra lo tragara.
Volteó a verlo y saludó con la mano mientras sonreía y el mayor le devolvía el saludo. Donghyuck miró a Mark por un momento y vio que este apartaba la mirada.
Lee miró al frente y siguió caminando pero Jeno volvió a llamarlo. Volteó a ver y este le hacía una señal para que fuera hasta el.
Donghyuck de verdad quería que se lo tragara la tierra. Caminó hasta Jeno y le sonrió, sintiéndose incómodo por la presencia de Mark.
-Olvidaste esto ayer- Jeno no sacó nada para darle a Donghyuck, simplemente puso las manos en su nuca y le dio un beso en la mejilla y después se separó sonriente.
Donghyuck abrió los ojos sorprendido, miró de reojo a Mark el cual miraba a Jeno sorprendido de igual forma. Se sentía tan avergonzado delante de Mark que sus mejillas se ruborizaron, ni siquiera fue por el beso de Jeno.
Lee dio la vuelta y escuchó que Jeno lo llamaba como si estuviera desesperada, después escuchó que Mark le dijo "Déjalo en paz".
Donghyuck de verdad se sentía avergonzado.
...
La clase de inglés era demasiado pesada en ese momento, no por el profesor, sino por la intensa mirada de Mark.
-Como les decía, la nota de este diálogo tendrá un valor de treinta puntos, se evaluará la fluidez(...)-
Donghyuck sabía que esa presentación estaría demasiado fácil, así que no le preocupaba con quién lo fuera a juntar el profesor.
-Lee Mark con...Kang Seulgi-
El profesor frunció el ceño.
-Oh, perdón, esa estudiante no es de esta aula- leyó una vez más- Bien, entonces Lee Mark con Lee Donghyuck-
Donghyuck sintió que su corazón dejaba de latir y bajó la cabeza, pudo sentir el momento exacto en donde Mark lo miró serio (como siempre estaba)
-Creo que esos son todos, así que junten sus asientos y a trabajar, este diálogo tiene que ser muy bueno, recuerden que es segunda nota-
Donghyuck mordió su labio, no quería voltear en dirección al mayor. Fue cuando vio Mark puso su asiente a un lado del suyo y se sentó a su lado.
-Hola-
Lee suspiró y lo miró después, Mark le daba miedo pero al verlo mirándole le pareció que se miraba lindo y tranquilo.
-Ho-hola-
Sonrió nervioso y después se dio cuenta que estaba actuando como Jaemin con Jeno. Negó con la cabeza y Mark frunció el ceño pero después miró su cuaderno.
-¿De qué deberíamos escribir?-
Donghyuck pareció pensarlo por un momento mientras Mark escribía en su cuaderno(sin ser visto por Lee menor) "Presentación con Donghyuck" y un corazón.
-En este momento no tengo ninguna idea en mente-
-¿Qué pasa si hablamos como personas...enamoradas?-
Podía verse perfectamente el color rojo en la cara sorprendida del menor. Mark soltó una risita y negó con la cabeza. Donghyuck abrió la boca para hablar pero se quedó callado al ver por primera vez a Mark sonriendo.
-¿Era una broma lo que dijiste ayer o era de verdad?-
Lee desvió la mirada sonrojado y Mark revolvió los cabellos de Donghyuck haciendo que este lo mire otra vez sorprendido.
-Yo...ah, lo siento- frunció los labios- te diré la verdad-
Mark escuchó cada cosa que Donghyuck le dijo y asintió al final.
-Entiendo-
-En serio lo siento, si te molestó-
-¿Por qué yo?-
Donghyuck soltó una risita y Mark le sonrió.
-Porque tú, que no eres amigo mío, me hablaste ayer-
-¿Eso qué tiene que ver...?-
-Es decir, que como no eres amigo mío, fácilmente pude decir que me gustas y hay una "prueba" de que si me gustas aunque me hayas hablado solo ayer-
Mark asintió y pareció pensar en algo.
-Aunque sigo sin entender porqué hacer tanto por ese chico mejor amigo tuyo, ¿Qué tal si hay otra "prueba" para que te crea?-
-¿Qué me tratas de decir?-
-¿Qué tal si fingimos ser novios?-
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ♡『𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤』♡
FanfictionDonghyuck observa con detenimiento las acciones de sus más cercanos siempre, por eso, sabe que Jaemin, su mejor amigo, gusta del chico que también le gusta. No quería ser un mal amigo, así que decide fingir ser novio de un chico que apenas conoció...