♡『4』♡

2.2K 307 117
                                    

El día anterior, Mark y Donghyuck habían decidido tener una "cita" en una cafetería, en donde invitarían a Jaemin y Jeno.

Y ahí estaban, discutiendo por apodos.

—Lee, te llamaré Lee nada más...–

Donghyuck tenía las mejillas sonrojadas porque el mayor le había dicho que lo llamara de manera cariñosa.

—¿Por qué?, Ya te dije que si nos seguimos llamando por nuestros apellidos sospecharan de nosotros–

—Pero es que...es vergonzoso–

Tapó su cara con sus manos porque estaba muy rojo y Mark apartó sus manos y las entrelazó.

—Llámame "Makku"–

—Está loco si crees que te llamaré de esa manera, Lee–

Mark le sonrió y Donghyuck se sintió cálido por dentro, incluso sus manos entrelazadas no le molestaban.

—Por favor. Hasta te estoy rogando y el que sale perdiendo eres tú si no me dices así–

—Ya, está bien...te diré así pero no mucho...siento que te estoy faltando el respeto si te llamo de esa forma–

—Eres mi novio, falso, pero mi novio de todas formas–

Donghyuck volvió a sentir sus mejillas calientes, Mark era demasiado directo siempre. El mayor soltó una risita.

—Me encanta verte así, es lindo–

—¿Qué?– casi se atraganta con su propia saliva pero preguntó por si había escuchado mal.

—Nada– sonrió y Donghyuck entrecerró los ojos – yo te llamaré...Solecito–

A éstas alturas, Haechan estaba demasiado avergonzado y parecía un tomate.

—Está bien, ni siquiera preguntaré de dónde sacaste ese apodo, Lee–

—Es que de verdad te pareces al sol– sonrió.

—Ajá, claro–

Mark miró a la ventana y allí venían Jaemin y Jeno cruzando la calle.

—Ya vienen, empieza la actuación–

Donghyuck miró y en efecto, Jaemin y Jeno abrieron la puerta y les sonrieron.

Lee menor sonrió y saludó con la mano mientras Lee mayor se mantenía serio mirándolos acercándose.

—Hola chicos– saludó Jeno.

—Hola, tenemos algo que decirles, bueno, algo que decirte a ti Jeno–

Mark miró a Jeno y este ladeó la cabeza y luego asintió. Desde que este supo que esos dos le habían invitado a una salida, supo que había algo extraño, ¿Desde cuándo Donghyuck y Mark se hablaban?

—Dime, Mark–

—Donghyuck y yo somos novios–

Jeno abrió los ojos sorprendido y luego miró al suelo y después como Donghyuck y Mark subían sus manos entrelazadas a la mesa. Se sentía extraño, demasiado extraño para ser verdad. El gustaba de Donghyuck, pero ahora este tenía novio, ni siquiera entendía porqué el menor era novio de alguien con nunca lo había visto interactuar.

Era cierto, dolía cuando la persona que te gusta tiene a alguien más y duele aún más verle sonreír tan bonito como en ese momento sonreía hacia Mark y este también le sonreía como a nadie.

—Que bueno, felicidades– intentó hacer una sonrisa que pareció más una mueca de incomodidad.

—Gracias– sonrió.

Jaemin había visto la reacción de Jeno, ni siquiera parecía molesto o triste, talvez estaba intentando disimular su decepción. De verdad dolía, dolía mucho ver que Jeno si gustaba de Donghyuck.

Intentó sonreír también.

—¿Cómo se conocieron?– preguntó Jeno ya que tenía curiosidad.

—Donghyuck y yo chocamos y empezamos a hablarnos de vez en cuando por ese accidente, por eso en que me empezó a gustar y él también sintió lo mismo– al menor le sorprendió lo rápido que Mark había pensado en esa historia apenas Jeno le había preguntado.

—Si, ayer él me pidió ser su novio y acepté porque...me gus-gusta mucho–

Se sintió nervioso y después miró a Mark y este le sonrió cálidamente y apretó un poco sus manos entrelazadas.

—Wow, qué extraño...nunca vi que se hablaran–

—Es porque éramos amigos secretos– dijo Mark mientras le seguía sonriendo a Donghyuck, el cual tenía las mejillas sonrojadas por lo que había dicho anteriormente.

Empezaron a hablar de cosas triviales y Jeno hacía comentarios graciosos de vez en cuando. Jaemin había notado que Mark nunca se reía a menos que estuviera escuchando a Donghyuck o viéndolo.

También el mayor se dedicaba a acariciar las manos del menor y muchas veces daba pequeños besos en esta.

Era muy empalagoso, de verdad empezaba a creer que esos dos tenían una relación de verdad, sobre todo cuando Mark era tan pegajoso con el menor y le llamaba de esa forma tan extraña, le llamaba "solecito", solo le hacía querer vomitar arcoiris.

—¡Ya!–

Donghyuck paró de hablar cuando Jaemin gritó, Mark le miró con el ceño fruncido por interrumpir a su novio.

—Donghyuck, quiero hablar contigo a solas–

Lee asintió y se disculpó con Jeno y Mark luego siguió a Jaemin al baño.

—No sé que le hiciste o le dijiste a Mark, pero de verdad, termina con esto...–

—No le he hecho nada a Mark, solamente acepté ser su novio porque nos gustamos, ¿No lo entiendes?–

—Yo sé que te gusta...te gusta Jeno, te gusta mucho y que solo estás haciendo esto porque quieres dejármelo a mi, pero yo sé que le gustas a él, la decisión final no está en mis manos, está en las manos de Jeno y él es quien escogerá...–

Donghyuck frunció los labios y negó.

—No me gusta–

—Por favor...deja de mentirme–

—Si no me crees, entonces pídeme que haga algo con Mark...un beso en la mejilla o algo así–

—Bien, yo sé que tú no has dado tu primer beso, así que besa a Mark y te creeré que realmente te gusta. Te pido esto porque sé que si lo haces es porque me estás diciendo lo verdad, no besarías a cualquiera–

Lee asintió lentamente mientras sus mejillas se sonrojaban, ¿Cómo iba a pedirle tal cosa a Mark? ¡Seguro se enojaría con él!

...

—Makku...– Mark lo volteó a ver, las miradas de Jeno y Jaemin también se posaron en él.

—¿Si?–

—Dame...da-dame un beso–

El menor parecía un tomate, Mark sonrió y besó su mejilla. Lee menor negó y luego señaló sus labios, Lee mayor se sorprendió por eso pero miró de reojo a los menores que estaban frente a ellos y supuso que el mejor amigo de Donghyuck le había dicho que se dieran un beso.

Era algo muy peligroso, porque sabía que si lo besaba no se iba a poder contener.

Mark asintió lentamente y luego se acercó hasta que sintieron sus respiraciones. Cerró sus ojos y unió sus labios por unos segundos, luego se separó; la sensación fue de lo más hermosa, nunca antes se había sentido de esa forma.

Fue algo tan extraño, ni siquiera fue un beso movido o con lengua, solo un toque, pero ellos sintieron algo en su estómago y corazón que los hizo sonrojarse al instante en que se vieron luego del beso.

Posaron sus miradas en el suelo, luego Donghyuck miró a Jaemin y este lo miraba sorprendido a igual que Jeno.

Entonces Jaemin sabía que Donghyuck de verdad quería a Mark y dejaría de molestarlo.

Pero Donghyuck sabía que no podría mirar a los ojos de Mark de nuevo.

𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ♡『𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora