Voluntad de un Arquero.
Capítulo 1. Historia de un héroe Caído.
En el mundo existen varias épocas desconocidas por el hombre. Tiempos en los que la magia y criaturas mitológicas alguna vez gobernaron por encima de las leyes descubiertas por la ciencia.
La edad dorada de la magia ocurrió en la época de los Dioses y Dragones, criaturas de gran poder que gobernaron por encima del cielo, agua o tierra.
No muchos conocen la época dorada de los humanos en la historia de la magia dominado por los héroes, siendo su mayor exponente y el responsable de ponerle fin, el héroe sin nommbre que sobrevivió al incendio de Fuyuki, el que se rumoreaba que perseguía ideales inalcanzables con el uso de sus espadas. Este personaje perdido en la historia se llamó "Emiya Shirou" más conocido por su sobrenombre "Arquero".
Un joven de piel albina, ojos color bronce y completamente pelirrojo se transformó en un hombre que desprecia completamente su pasado y tiene la convicción de que sus acciones justifican el progreso del mundo.
Shirou, un héroe que asesinó a sangre fría a los demás héroes de su mundo se convirtió en alguien con una piel bronceada, peliblanco con ojos grisáceos.
Él representa los ideales de la Tierra y protege el progreso del mundo, hasta que un día el propio mundo sintió que ya no era necesario su único siervo y lo envió a un ciclo de reencarnación.
Un héroe que tubo la voluntad por sí solo de acabar por sí mismo a los otros héroes bajo el filo de sus espadas y con ideales marcados por la miseria llena de traiciones de los que una vez decidió confiar fué enviado a otro lugar, lejos de su Tierra.
"El poder vence al poder." La era de los primogéneos fue abolida por la era de los dioses, a su vez la era de los Dioses fue vencida por sus héroes. La era de los héroes fue finalizada por la voluntad del mundo usando a Shirou.
Una persona que fue capaz de fabricar más de mil espadas con sus leyendas venció a los portadores de sus legítimos dueños y a la vez fue vendecido con la reencarnación. ¿Qué podría salir mal?.
ESTÁS LEYENDO
Voluntad de un arquero
FanfictionArquero en Dxd. "No me he visto Fate" animo a los que han visto creen su historia