Capítulo 2. Inicio alternativo.

137 13 2
                                    


Voluntad de un Arquero.

Capítulo 2. Inicio alternativo.

¿Alguna vez te has preguntado si existen Universos alternativos?

Si alguna vez lo has hecho, déjame resolver esa duda que atormenta tu mente. ¡SÍ, existen!.

En un mundo gobernado por la magia, donde sus máximos representantes son magos que invocan héroes. Humanos sobresalientes con el potencial ilimitado, capaces de vencer a Dioses y Dragones, no sería para nada extraño la invocación de héroes alternativos de otros mundos.

Bajo esa ley, se pudo crear una paradoja de tener que asesinar a mi yo más joven para el perfecto reseteo que el mundo necesitaba.

Mi planeta una vez suplicó el fin de los héroes y yó, como su siervo tuve que hacer su voluntad en ley para un fin mejor. "Nunca me imaginé ser reencarnado en un lugar como este".

Aún, no había nacido y ni siquiera mi alma fue absorbida en algún cuerpo. Con una de mis pocas habilidades analicé mi entorno y sentí en donde me estaba metiendo.

Un mundo en donde la edad dorada de los héroes nunca existió, siendo la ponderante la era de los Dioses y seres mitológicos.

Un alma que tubo que acabar toda una era que enfrentaron Dioses, fue revivido en la época dorada de estos seres sobrenaturales.

Una sangre orgullosa y pecadora recorriendo con fuerza y júbilo en sus venas. Pensamientos egoístas recorren todo su ser y las imágenes de sus armas desaparecieron.

Nuevo mundo significa nueva vida, si bien es cierto que sus armas son sus reliquias más atesoradas en su mundo interior, en el cuerpo que su alma se está uniendo no posee el dominio de circuitos mágicos o su magia característica.

Un siervo del planeta que busca el bien del mundo, manchado con los recuerdos de una era llena de engaños y mentiras es uno de los pecados que marcaron a shirou.

En su época más joven, en sus primeros pasos en la búsqueda de ser reconocido por el mundo como héroe, tubo una cierta facilidad para atraer a su sexo opuesto, definiendo como uno de sus pecados mejores escondidos en su actitud tosca y fría.

Sus habilidades en su cocina y sus espadas eran su mayor orgullo que lo diferenciaban entre otros héroes, haciéndolo creer en una parte de su interior que nunca lo mostró fue su soberbia, como su último pecado. 

El mayor héroe del mundo humano reunió tres de los siete pecados capitales en su cuerpo, manchados por su alma hecha de fuerte acero irrompible. "Su masa blanquecina que forma su alma se está diluyendo en el cuerpo de un niño." 

El análisis estructural que hizo en un principio lo ayudó a entender lo que estaba pasando. Su cuerpo donde debía hospedar su alma estaba naciendo, su análisis estructural que lanzó fue sin saberlo, el último en el que lo haría en mucho tiempo.

.

.

.

Ser padre, es una de las experiencias más gratas que pueden sucederle a una familia, dio igual que raza estemos hablando. Cuando Lilith, dejó su semilla en el infierno Dios la castigó en la muerte de sus hijos. 

Ciertamente, es uno de los momentos más importantes para una raza, el dejar una descendencia fuerte al mundo y más cuando eras un demonio.

Setenta y dos, fueron los hijos sobrevivientes al padre Dios todo poderoso. Clanes que sin saberlo olvidaron la razón legítima de su odio al Dios Único.

La concepción legítima de los seres guiados por los pecados eran los demonios, no diablos por una simple razón. Los diablos, son seres primitivos nacidos de la nada que dio luz al momento de la creación de la vida.

Los demonios, eran simples mezclas malditas de una humana con sus antepasados más primitivos.

Épocas olvidadas por el tiempo mismo donde sólo unos muy pocos ángeles habrían nacido, siendo el clan de Lucifer el único que tenían sangre de un ángel que el dios bíblico no pudo convertirlo en caído.

Los errores cometidos en el pasado, condenan a un futuro. Es una de las frases que define al inframundo actual siendo sus líderes los tres grandes demonios y el gran Lucifer, pariente ensangrentado con la sangre del que una vez fue considerado la mano derecha del señor.

Líderes crueles con su propia raza y adictos a sus propios pecados eran la fuerte soga que influenciaron a un Dios, ahora bondadoso y cansado del conflicto estar en guerra con una de las razas más problemáticas de la mitología cristiana.

Dios, ya no era aquel dios menor que se enfurecía con casi cualquier cosa. Los años de experiencia en sus espaldas y su fuerte responsabilidad con los que consideraba como sus hijos lo hicieron indulgentes con muchas actuaciones de sus nietos más rebeldes.

Si los diablos fueron hijos de la oscuridad, dios era el padre de la luz siendo su primera hija la que cayó por propia decisión del jardín del Edén, dando a luz a nuevas razas mitológicas al mundo.

Existe una razón del por qué en su infinita sabiduría nunca atacó a los vampiros como sí a los demonios. Sus nietos vampiros, algunos eran problemáticos o tenían más parentesco con otras deidades ajenas al Cristianismo, no eran tan irrespetuosos como sus hermanos Demonios.

Su mitad nacida de la oscuridad dentro de sus antepasados eran más fuertes que la luz maldita de esa hija que una vez echó de su paraíso y que en siglos posteriores se arrepintió tanto tiempo.  

 El fruto del conocimiento es un arma peligrosa que envenena incluso al alma más pura y bondadosa. Siendo el creador del cielo y la tierra su fuerza no era infinita, su conciencia era limitada y su conocimiento aunque vasto no era el más inteligente.

Una de las habilidades de las deidades, era la consciencia de un nuevo servidor o seguidor, en su caso él conocía cierta parte del futuro con la mera concepción de la nueva descendencia que nacería de sus nietos rebeldes. Algo grande estaba por ocurrir.

.

.

.

 Shirou - Reencarnando - Tengo tres pecados principales. Ira, Lujuria y Sobervia.

Dios Bíblico - Abuelo - Algo grande está por ocurrir.

KevinChico2 - Autor del Fic - Desconoce las aventuras que está por venir.

.

.

.

Este fanfiction, no es dueño de Fate ni de High School Dxd, no se molesten si cambio ciertos aspectos de ambas obras, recuerden que es un Fanfiction y les animo a crear sus propias para pasarme las horas escuchando obras maestras. 

Como soy generoso, esta es una obra que estoy escuchando, es muy buena y se las recomiendo, es del creador FictionOnlyReader  y su obra se llama A Magical Journey, es una historia del mundo de Harry Poter y es muy buena. https://m.fanfiction.net/s/13893841/108/

Chau a todos y hasta pronto.

Voluntad de un arqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora