Datos psicólogicos

128 17 26
                                    

La incapacidad de identificar y expresar nuestros sentimientos se llama Alexitimia.

•En algún momento fuiste crush  de alguien en la calle o en el bus y no te diste cuenta.

(En mi país se dice colectivo... A nadie le importa pero lo cuento igual xd)

•Las personas son más honestas cuando están cansadas

•Es más fácil recordar con los ojos cerrados porque nos transportamos profundamente a esos momentos.

•Cuando más profundo sea tus sentimientos, más complicado es de expresarlo a alguna persona.

•Las personas que duermen de 6 a 7 horas por noche, viven más

•Ver formas o caras en las nubes se llama pereidolia

•Las personas lucen más atractivas cuando hablan de algo que de verdad les interesa

•Si no puedes llorar eres débil

•El 60% de las personas no pueden conversar 10 minutos sin mentir.

•Las mariposas en el estómago son reales, son causadas por un golpe de adrenalina.

•Mientras más escondas tus sentimientos por alguien, se vuelven más fuertes.

•Dicen que es imposible volver a ser amigo de alguien de quien en algún momento estuviste enamorado

•La "Didascaleinofobia" es el miedo intenso de ir a la escuela

•Las mujeres tienen más pesadilla que los hombres

•El 70% de algunos tus sueños pueden presentar cosas del futuro o de tu vida pasada.

•Las personas te ven como te ves en el espejo y no como en las fotos.

•Las personas que tienen depresión tienden a olvidarse de las cosas muy rápido.

•Si caminas al lado de una persona por un rato sus pasos se van a sincronizar.

•Las personas que tienen muchos zapatos y en perfecto estado, suelen ser más ansiosas.

Datos psicológicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora