•Dicen que cuando no podemos dormir es porque estamos despiertos en el sueño de alguien más.
•Y cuando soñamos con una persona que nos atrae o no tenemos relación es porque estuvo pensando en nosotros antes de dormir
•Soñar que estás enamoradx de alguien es el reflejo de atracción hacía esa persona.
•Si duermes de lado, significa que extrañas a alguien o quieres a alguien a tu lado.
•La persona que de verdad te ama, jamás te dejaría ir, no importa en la situación que se encuentren
•Si sueñas con personas que no conoces, es porque serán parte de tú futuro o es porque te las cruzaste en la calle y no te diste cuenta.
•Soñar con tsunami de olas gigantes, representa problemas en tu día a día o con personas a tu alrededor.
•Soñar que puedes volar, significa libertad y el deseo de cumplir aspiraciones.
•Soñar que un ser querido muere.
El significado de este sueño es que está relacionado con la inseguridad y el miedo a la soledad.•Soñar con zombies.
Significa que tu mente te está pidiendo que actúes para recuperar la calma.•Soñar con gente extraña es uno de los más difíciles de interpretar pero está ligado a ciertas dudas. Un ejemplo de esto es encontrar un camino que no conocemos y no sabemos si seguirlo o no, porque desconocemos a dónde llega. Este punto tiene relación con que no sabemos hacia donde nos dirigimos en la vida.
•Soñar que besas a un desconocido representa la aceptación de los aspectos que reprimes de ti mismo.
•Si sueñas con que tienes relaciones íntimas con alguien que no conoces significa que quieres más pasión y riesgos en tu vida, además de querer ir en búsqueda de nuevas emociones.
•Soñar con tu ex
soñar con un ex puede tener varias connotaciones dentro del significado de los sueños. Puede indicar nostalgia, un proceso de duelo por la ruptura o el conflicto interno de inseguridad después de haber roto la relación.En otro capítulo les digo los otros significados de los sueños,ya que tienen más significados. Bueno gracias por todo bye gente UwU
ESTÁS LEYENDO
Datos psicológicos
SonstigesBuenas bueno es la primera vez que voy a escribir un "libro" hace mucho quería escribir pero no sabía de qué,así que como dice el título les traigo datos psicológicos antes de que lean éste libro quiero aclararles que los datos los saco de Interne...