Datos curiosos del amor

102 15 17
                                    

Cap 10

Datos Curiosos del amor

Cuando te enamoras te reís de cualquier cosa que haga esa persona

Las parejas que discuten,se aman más

•Tus pupilas se dilatan cuando ves a la persona que te gusta

Las parejas que son muy similares no son muy propensas a durar mucho

El corazón roto no es sólo una metáfora
Investigaciones han arrojado pruebas de que los eventos traumáticos intensos, como un rompimiento amoroso, un divorcio, la pérdida de un ser querido o una infidelidad pueden causar dolores físicos reales en el área del corazón. Esta condición recibe el nombre deSíndrome de Corazón Roto. Y básicamente se trata de un sufrimiento emocional profundo que provoca que el cerebro libere determinadas sustancias químicas que debilitan considerablemente al corazón, resultando en dolores fuertes en el área del pecho y en dificultad para respirar.

Tomar la mano de la persona amada alivia el dolor y el estrés
La evidencia demuestra que entre las parejas con conexiones profundas y fuertes se pueden aliviar el uno al otro en situaciones de estrés o cuando uno de ellos siente dolor simplemente con tomarse de las manos.

•podemos enamorarnos de una persona después de haber terminado una relación.
Muchas veces, a consecuencia de una relación fallida surge un tipo de atracción que se llama por frustración, que hace que amemos a quien nos ha dejado.

El amor es ciego
El amor sí que es ciego
Cuando estás enamorado la parte del cerebro asociada con el juicio se suprime, lo que te impide ver los defectos de tu pareja.

En situaciones de peligro es más fácil que surja el amor.
Cuando conoces a alguien en medio de una situación de peligro es más probable que surja el amor. He ahí nuestra debilidad por los súper héroes…

•Cuando 2 enamorados se miran fijamente se hablan sin decir una palabra

Datos psicológicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora