-Bueno, es hora de despertar!!- dije estirando mi brazo a la mesita de noche al lado de mi cama para apagar el molesto despertador que no dejaba de sonar.
Me levanté de la cama y me dirigí a mi baño para comenzar con mi rutina mañanera; me mire al espejo del lavamanos y me dedique unas palabras- Hola amigo, no te voy a mentir, hoy será un pésimo día- suspiré.
Una vez acabé me dirigí a mi closet y me vestí con mi sudadera azul favorita y mi chullo azul con pompón amarillo preferido, ya que había terminado de prepararme tomé mi mochila, salí de mi cuarto y me dirigí al comedor.
En el comedor se encontraba mi mamá y mi insoportable hermanita la cual nada más verme levanto el dedo de en medio de su mano derecha y lo apunto hacia mi, lo único que pude hacer fué responder con la misma seña, sentarme a la mesa y comenzar a desayunar... ¿Dónde estaba mi papá?, La verdad no me interesa...
El ambiente se sentía pesado y nadie hablaba, tampoco es que quisiera tener una conversación en este momento pero tanto silencio era un tanto incómodo.
Mi mamá habló...
- Craig, ¿Cómo te encuentras hoy cariño?- Preguntó mi madre mientras introducía un bocado de su desayuno a su boca. Parecía un poco preocupada por la respuesta que podría recibir.
-Genial.- respondí sarcásticamente mientras rodaba los ojos, después solo miré directamente a mi plato y guarde silencio.
-Hijo verás que hoy será un buen día, conocerás gente nueva y podrás empezar de nuevo.- Comentó tratando de sonar comprensiva, pero su intento fue en vano pues me hizo recordar la razón por la que nos mudamos y solo logró hacerme enojar. ella sabía perfectamente como era yo y que nada cambiaría.
- Ya me voy.- Respondí, me levanté rápidamente de la mesa y salí de la casa sin siquiera escuchar lo que trato de decir después de mi reacción tan súbita.
Una vez fuera de la casa una corriente de aire frío me azotó, guarde mis manos en las bolsas de mi sudadera y me dirigí a mi nueva preparatoria... - ¡Carajo!- dije mientras temblaba de frío... ¿ Porqué demonios tuvieron que escoger este maldito puedo tan helado?.
Después de unos minutos caminando a paso lento por fin llegué a la entrada de la escuela, aún era muy temprano pero no me quedaría ahí afuera en el frío así que entre. Una vez dentro me dispuse a buscar mi casillero entre los pasillos, no había nadie era demasiado temprano como para encontrarme con alguien. -aún falta una hora para las clases...- susurré para mí mismo mientras miraba la hora en mi celular.
Después de dar varias vueltas por los pasillos por fin encontré mi casillero. - Está escuela es un maldito laberinto!- dijé alzando la voz, mientras habría mi casillero y guardaba dentro mis cuadernos y libros nuevos; en eso escuché como el casillero al lado mío se habría, fruncí el seño, cerré mi casillero y mire a mi lado algo extrañado, ya que creí que no me encontraría con nadie asta dentro de un rato. Al lado mío se encontraba un chico rubio, pálido y delgado, un poco más bajo que yo... solo un poco.
Dirigió su mirada hacia mi y comenzó a hablar...
- H-hola, Gah! Soy Tweek Tweak.- dijó levantando su mano para estrechar la mía.
Debo admitir que se veía un tanto extraño, tenía el cabello totalmente despeinado, ojeras pronunciadas y la camisa verde olivo que llevaba puesta estaba mal abotonada, además se veía muy nervioso, no dejaba de temblar, tenía un tic recurrente en su ojo izquierdo y daba pequeños espasmos acompañados de grititos agudos, honestamente parecía un loco...
- Amm, Hola?, Soy Craig Tucker, soy nuevo en la escuela- respondí un tanto confundido por la situación.
- Escuché q-que tienes problemas con lo enredada que está la escuela, s-si querés puedo darte un tour en lo que c-comienzan las clases.- dijó, temblaba demasiado y estaba en tanto sonrojado, se notaba que le costaba pronunciar las palabras, para mí gusto fue muy directo al hablar pero la verdad no rechazaría esa oferta, ya que si no aceptaba después parecería un idiota dando vueltas por toda la escuela.
- Supongo que acepto tu oferta amigo, te lo agradezco.- respondí y entonces comenzamos a caminar, me intrigada un poco su estado, se movía torpemente y con esas ojeras parecía enfermo, así que no pude evitar preguntar. - ¿Te encuentras bien?.
- Gah! S-si... ¿Por qué lo preguntas?- me miró con una ceja levantada. - E-estos son los baños y al fondo está la cafetería- dijó apuntando a ambos lugares.
- Pues... pareces un zombie amigo- afirmé mientras segura caminando, usualmente no me importa un comino la gente, pero había algo en el que me hacía procurarlo... ese no soy yo... ¿Qué te pasa Craig?.
- E-estoy bien, tu no te preocupes por mí.- respondió, enseguida me mostró dónde se encontraba la dirección y la enfermería... Estaban realmente cerca una de otra. - ¿De qué grupo eres Craig?, T-talvez pueda mostrarte tu salón.- dijó, sin mirarme directamente, todo el tour se la paso evitando el contacto visual... Supongo que es algo tímido, aunque me gustaría ver sus ojos de nuevo...
- Amm, soy del grupo 3C- Respondí y después no pude evitar preguntar.- ¿Y tú de qué grupo eres?.- algo dentro de mi deceaba que fuéramos del mismo grupo, aunque era algo un poco fantasioso.
- Y-yo soy de 3A.- dijó, sabía que con mi suerte el jamás sería de mi mismo grupo... ¿Porqué quería que el fuera de mi mismo grupo?.
- Bien, ¿Entonces conocés mi salón?.- Pregunté.
- Ehh.. si, tu salón está a c-cuatro puertas del mío.- Respondió sin dejar de temblar, talvez si usará un suéter en vez de solo una camisa podría dejar de temblar tanto pero supongo que debe tener sus razones...
- Está bien, ya casi comienzan las clases, ¿Podrías guiarme a mí salón?- No estaba ansioso por comenzar las clases, pero no tenía otra opción, además tampoco prefería permanecer mucho más tiempo acompañado de este chico.
- Claro, Gah!, Sígueme- Respondió y comenzamos a caminar, el salón no estaba tan lejos, llegamos en pocos minutos.- Este es tu salón.- dijó al mismo tiempo que se detenía al frente de una puerta.
- Tweek, te agradezco el tour, creo que te debo una.- Honestamente solo lo dije para volver lo a ver, era extraño pero a pesar de lo raro que era este chico me gustaría verlo de nuevo.
- Craig, está bien, Gah!, N-no fue una molestia, no me debes nada- Respondió con un fugas sonrojo que apenas alcancé a notar, me pregunto la razón de este...
- Al menos permíteme invitarte a almorzar, hay que vernos en la cafetería a la hora del almuerzo y déjame invitarte algo.- Insistí, deseaba que volver lo a ver. El solo suspiro y levantó la mirada para verme por fin a los ojos después de casi una hora.
- Está bien, entonces nos ve...- en ese momento un chico de cabello oscuro, alto y con apariencia amenazante llegó por detrás y lo empujó, ¿Quien demonios es este?
- ¿Qué haces aquí marica?, ¿A casó quieres una golpiza mañanera?.- dijó, mirando directamente al pequeño rubio que temblaba como si de un cachorro se tratase...
- Yo ya me voy... Gah!!, Por favor no me hagas nada!!.- dijó e inmediatamente se fué casi corriendo sin mirar atrás.
- Oye, ¿Qué te pasa?, ¿Porqué lo empujaste?, Idiota!!.- fue lo único que atiné a desir, estaba relativamente en shock por la manera en la que el pelinegro frente mia había tratado al rubio.
- ¿Al marica?, A ti que te importa.- respondió, mientras rodaba los ojos. - Eres nuevo, ¿verdad?, Soy Damien, sígueme.- comentó, y solo entro despreocupadamente al salón y se sentó en el último asiento de la primera fila, mientras me hacía señas con la mano para que me sentará a su lado
- ¿Qué?.- siendo honesto, estaba realmente confundido...
Me propuse poner una canción a cada capítulo que escriba así que espero que las disfruten, pero quiero aclarar que no necesariamente tendrán relación con el cap 😅, Disfruten del fic 😘.
ESTÁS LEYENDO
COMPULSIÓN_(Creek)..
FanfictionCraig Tucker y su familia se acaba de mudar al pueblo de South Park en busca de un nuevo comienzo, pero el compulsivo actuar de Craig y las malas compañías le volverán a traer problemas, pero está vez, aunque lo intenta, no puede estar solo y ese es...