El roba almas.

519 48 6
                                    

Me detuve en la entrada de mi salón intentando recuperar el aliento, me recargue sobre el umbral de la puerta mientras intentaba mantener las fuerza suficiente y no caer al piso, mi corazón latía errática mente y mi cabeza estaba sumida en el pánico y llena de pensamientos que me destruían, "eres un cobarde", "ahora seguro piensa que eres una niñita", "buena maratón, "Idiota!"

- Haa!, Me quiero morir!- susurré para mi mismo mientras cubría mi miserable rostro con mis manos, pero en ese momento alguien me sacó de mi estado de histeria al tomarme del hombro.

- Hola Tweek, ¿Hoy que es lo que te atormenta amigo?, ¿Se te acabó el café en casa?- dijó, sorprendiendo me, mi querido amigo Token, un chico alto de piel oscura y siempre sereno. El es un buen amigo, siempre intenta calmar mi ataques de pánico que últimamente habían sido muy recurrentes.

- Gah!, ¡No bromeés con eso Token!- respondí casi gritando, "¿Cómo podía siquiera mencionar una desgracia así?", pero después de todo su comentario fue efectivo pues logró que olvidará por un momento la razón de mi estado.

- Bien, lo logré, ¿Ya estás tranquilo?- preguntó con sierto tono de preocupación en su voz mientras me tomaba de los hombros y me dirigía dentro del salón hasta mi asiento.

- ¡Y-yo nunca lo estoy! Gah!, Pero si más que ase un momento, g-gracias amigo- respondí mientras me sentaba en mi lugar y lo veía hacer lo mismo en el suyo. Me miró por un segundo y volvió a tomar mi hombro con su mano derecha.

- Ni lo menciones, ¿Quieres contarme lo que sucedió está vez?- Preguntó. El era como la madre en nuestro grupo de amigos y aún que a él no le gustan admitirlo era muy maduro, no parecía un chico de 17 años más bien era como un anciano de 70 años sabio y a veces aburrido... ¿Y si en realidad lo era?, ¿Y si era un anciano disfrazado de un joven que intentaba robar nuestras almas para alcanzar la inmortalidad?

- Gah!, ¡Demasiada presión!- Grité, y Token solo atino a ver me con una ceja levantada.- L-lo siento, es que... Tú no eres un anciano malévolo que intenta robar mi alma, ¿Verdad?-

- ¿Qué?- Dijó y rápidamente comenzó a reírse de una manera exagerada para mí gusto, algo que solo elevó mis sospechas.- Tweek, ahora de que estás hablando viejo.- comentó, mientras se quitaba las lágrimas de los ojos he intentaba recuperar el aliento después de haber reído con tal fuerza.- Mira amigo, podría jurar que no soy un anciano que intenta robar tu alma, vale, ¿Eso es todo lo que te preocupa? o, ¿hay algo más de lo que quieras hablar?

- Gah!, ¡No te rías de mi Token!- Reproché mientras sentía mis mejillas cosquillear, lo más seguro es que estubiera rojisimo y eso era culpa de la vergüenza que sentía por las incesantes miradas de todos en el salón después de haber escuchado a Token reír como loco y a la vez por el inminente recuerdo de yo comportándome como un completo cobarde al frente del nuevo.- ¿Recuerdas q-que Clyde nos contó que alguien se había mudado recientemente al pueblo?

- Si, lo recuerdo, ¿Qué sucede con eso? - preguntó con una expresión serena en el rostro que me transmitió seguridad.

- P-pues, lo que pasa es que... Gah! No, nada, no pasa nada, estoy bien!- Era demasiado vergonzoso y estúpido lo que había pasado, no creo tener el valor para contarlo... Si solo fuera más valiente talvez podría decirle y talvez podría ayudarme... !Más bien ni siquiera hubiera pasado en primer lugar!

- ¿Seguro Tweek?... Sabes que puedes confiar en mí, no te voy a juzgar y talvez pueda ayudarte.- comentó, me tomo del hombro y me lanzó una mirada comprensiva.

- ¿A casó tienes una bomba atómica para lanzarme?, Porque en este momento es lo único que necesito.- respondí, mientras cruzaba mis brazos, los recargaba en la mesa y escondía mi cara entre ellos.

- Está bien, te dejare procesar lo que sea que te allá sucedido, recuerda que estoy aquí y cuando te sientas preparado puedo ayudarte, ¿Bien?- comentó al mismo tiempo que daba palmaditas a mi espalda para reconfortarme.

- Esta Gah!, bien...- contesté en un susurro por de bajo de mis brazos, suspiré y después solo esperé a que las clases comenzarán.

.

.

.

.

.

.

.

.

Las clases transcurrieron relativamente rápido, todo el tiempo me la pasé divagando en mis pensamientos... En todo lo sucedido hoy... En Tweek... !Porque me caía bien, porsupuesto!, ¿Creo?

Sonó el timbre que nos avisó que ya esta hora del almuerzo y la verdad no me encontraba muy emocionado por pasar media hora con un tipo que no paraba de vomitar palabras y sus desconocidos amigos.

Clyde y yo nos dirigimos a la cafetería que ya se encontraba repleta de personas. Fuimos a la barra, tomamos una bandeja cada uno y nos dirigimos a la fila para poder comprar nuestro almuerzo.

Oye, y... ¿Tus amigos dónde están?- pregunté mientras buscaba mi cartera en los bolsillos de mi pantalón para poder pagar la comida que tanto necesitaba, pues siendo honesto ni siquiera pude desayunar por mi arrebato y ahora no aguantaba mi hambre.

-mmm... no estoy seguro, ya tardaron y no se porqué, se supone que nos veríamos aquí y... Oh! mira, allá están!- levantó la mano y la agito en forma de saludo dirigiéndose a algún punto de tras de mi, me di la vuelta y me sorprendió ver a un chico alto de piel oscura y bien parecido acompañado del rubiesito del tour, me alegre por un momento e intenté colocar una sonrisa en mi rostro en forma de saludo pero la alegría me duró poco al ver como el rubio salía corriendo de la cafetería.- A ver, a ver, ¿Qué pasó?- dijó el castaño al lado mío mientras yo solo me dedique a ver cómo la figura del rubio desaparecía rápidamente de mi campo de visión.

- Wow... Es un gran corredor...

.

.

.

.

.

.

Bien, espero les allá gustado este capítulo y que disfruten de la canción, es una de mis favoritas y no se por qué pero me recuerda a Tweek 🙃.
También quiero recomendarles pasar por mi perfil ya que estaré subiendo otros fics y también ya subí un shot que les recomiendo leer.
Eso es todo lo que tenía que desir así que me despido, Hasta luego! 🖐️

COMPULSIÓN_(Creek)..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora