Confusión.

569 49 43
                                    

Con dificultades llegaron a la enfermería y rápidamente entraron en ella para sentar a su amigo en la camilla y fuera atendiendo, Tweek en todo el trayecto no pareció quejarse, solo parecía un poco mareado y a sus amigo eso les intrigaba pues el rubio no es del tipo de personas que aguanta mucho el dolor y el echo de que se encontrará tan serio les pareció extraño.

Pronto la enfermera escolar entro a su puesto y rápidamente se mostró preocupada por el estado del chico en la camilla, pues no era la primera vez que llegaba a la enfermería lastimado y ella ya se imagina lo que pudo haber pasado, el chico al frente suyo venía desalineado, con pequeños desgarros en las rodillas de su pantalón y su mano y muñeca estaban inchadas y con un ligero raspón en la palma.

- ¡Oh cielos!, ¿Chicos que pasó?

Por un momento la enfermería se quedó en silencio, Token y Clyde se miraron entre sí esperando una respuesta del afectado pero al darse cuenta que no hablaría Token rápidamente tomo la iniciativa de explicar todo lo sucedido.

- Tweek fue golp...

- ¡Me caí!...

Clyde y Token se quedaron boquiabiertos, sin entender la razón por la cual el rubio no quería que se supiera lo sucedido, en cuanto a la enfermera solo se encontraba curiosa por lo que se suponía que había sucedido, todos aguardaron a qué el rubio terminara de contar lo sucedido.

- M-me caí c-cuando intentaba bajar de mi árbol...

- Muchacho cuántas veces te hemos dicho que no te subas a ese árbol, te advertimos que te lastimarias... Bueno, permítanme un momento iré por unas vendas y analgésicos para tu muñeca.

En un segundo la enfermera ya había salido de la enfermería y se dirigía a la bodega a buscar lo necesario, en cuanto a Token y Clyde se mantuvieron en silencio hasta estar seguros de estar solos.

- Tweek, ¿Porqué mentiste?...- Pregunto un castaño muy confundido por los hechos.

- Amigo, no tengas miedo, nosotros te protegeremos, ellos tienen que pagar por esto, no se pueden quedar impunes después de haberte lastimando...- Agrego el moreno intentando que el rubio recapacitara y dijera la verdad.

- No diré nada Token... Y no es por miedo, no soy un cobarde...

Su repuesta fue seca y sorprendido a sus acompañantes nunca habían escuchado a Tweek hablar así, ni siquiera tartamudo.

- Yo no dije eso Tweek, solo no entiendo porque de pronto no quieres hacer nada contra tus agresores...

- S-solo no lo haré y punto Token...

- Pues si no lo harás tú, lo haremos Clyde y yo.

- ¡Haganlo!... yo lo negare todo...

Todos volvieron a quedarse en silencio, Clyde ni siquiera supo
que decir en ningún momento,
estaba confundido. Token no entendía el repentino cambio de comportamiento de Tweek y le parecía infantil y autodestructivo. Y Tweek... El en realidad no tenía idea de que estaba haciendo, quería que Damien tuviera un castigo, aunque honestamente el sabía que después
se desquitaria con el pero no le importaba, en cuanto a Craig, a él no quería dañarlo por eso no diría nada no haría algo que lo perjudica, sabía que algún problema debía tener y quería ayudarlo, vio en su mirada su arrepentimiento, vio que quien cometió el acto no era el, pero el reconoce solo pasa si mismo que si es cobarde y esa cobardía lo hace temer
al pelinegro, quiere ayudarlo pero también le aterra su presencia.

- Como quieras, es tu decisión... Yo me voy, nos vemos luego.- El moreno, después de lo dicho, simplemente salió de la enfermería y siguió con su día decepcionado de su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMPULSIÓN_(Creek)..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora