_____ se había levantado temprano una vez a oír su alarma, está se va a bañarse, lavar sus dientes y cepillarse, te habías puesto un lindo vestido color (tu color favorito), que te llegaba a las rodillas, sales de tu casa con varios nervios, tomaste tu motoneta y vas directo a tu nuevo trabajo, una vez que llegaste tomas tus llaves de la motoneta y entras al lugar, no podías creer que ya estabas trabajando aquí, sacas una pequeña hoja donde tenía el nombre de una persona, según lo que te dijo el señor manguera en la entrevista el te iba a decir cuáles son tus notas, cuando entraras etc.., en el papel decías juanin, empiezas a caminar buscando a ese tal juanin, recuerdas que era blanco, totalmente blanco, estaba con el conejo de ayer, tu mejillas se tornan un poco rojas al recordar cómo hablas chocado con el, en fin, después de unos minutos lo encuentras con uno que parecía ser el que Dana las noticias, tu tímidamente te acercas a ellos.
- ¡Hola!, Busco a Juan.- habías Sido interrumpida por aquel hombre de chaqueta.
- Espera niña, haber juanin, ¿Cómo que mi libreto no está listo?, Cómo daré las noticias?.- decía este mientras pone su mano en su pecho.
- p..pero Tulio, el libreto estaba aquí.- decía este con preocupación, y este te mira de reojo.- a...ah.. _____ Noceda, mis disculpas... Escuché que me estabas buscando.. pero.. el libreto de Tulio se perdió.- decía este buscando por todos lados.
- uhmm, ¿ Ya han buscado de bajo del escritorio?.- decía este mientras se ponía en dónde Tulio siempre estaba y sacaba el libreto (wow fucking wow xD), juanin suspira de alivio mientras tanto Tulio te lo quita de las manos.
- gracias niña, veo que eres nueva un gusto, soy Tulio Treviño, el que da el noticiero.- decía bastante presumido, a tu parecer.
- un gusto?... ______ Noceda, trabajaré aquí desde hoy, espero que nos llevemos bien.- decías con una grande sonrisa mientras que este te sonríe igual.
- ¡Ya casi es hora Tulio a tu puesto _____ ven conmigo.- este agarra tu brazo para que Tulio empezará y tú tuvieras tus notícias.- toma este es tu guión, ahí viene todo ______.- decía juanin entregandote todo.- bueno, nos vemos!.- decía este para iré con los de camara empezabas a ver tu guión sin ver a dónde ibas, hasta así nuevamente chocar con alguien, se te había caído en libreto te agachas para agarrarlo y una mano se pone encima de la tuya, era roja, eso te recuerda a....
- o..oh, eres tú.. q..que vergüenza jaja..- decías con nervios al ver que era el conejo, que se te había olvidado su nombre.- Juan... Carlos..?- este te interrumpe
- Juan Carlos bodoque, señorita Noceda.- decias con una sonrisa mientras te entregaba tu libreto.
- muchas gracias.- un ligero rubor aparece en tus mejillas mientras agarraba el folleto con tus manos.
- Bueno, ya casi llega la hora de mi nota verde, nos vemos después _____.- decía con una sonrisa mientras sacaba una radio.- ¡Vamos tormenta china gana!.- decía este mientras se dirigía a dónde estaba Tulio, tu solo pones una mano en tu mejilla tu cola de gata se movería a los lados miento veías aquel conejo rojo, tu solo sonríes y escuchas a una voz detrás de tí, tu solo das un pequeño brinco haciendo que tu cola se esponjara, era una chica como una pata.
- Veo que eres nueva, ¿Cómo te llamas?.- decías mientras te veía con una sonrisa.
- Soy... Ahem.. soy _____ Noceda.- decías con una sonrisa.- ¿Y usted?.
- Patana Tufillo, soy sobrina de Tulio Triviño.- decía con una sonrisa mientras señalaba a su tío.
- woow, no lo sabía.- decías con bastante asombro, mientras que ella te mira y también atrás de ti, miraba al conejo.
- se que apenas nos conocemos, pero.. ¿Te gusta Bodoque? (Olvide como le decía Patana a bodoque), por qué bueno.. según lo que dice mi tío es muy mujeriego, y suele apostar todo, por un caballo que siempre pierde que se llama tormenta china, etc.- este te había sorprendido más, no parecía ser así, así que solo mueves tu cabeza en aún (si).
- muchas gracias Patana..- decías con una voz calmada, y dulce a la vez.
- ¡_____ Noceda!, Te toca rápido!..- decía juanin gritando mientras Tulio esperaba a ______.
- y.. ya voy!, Nos vemos Patana deséame suerte.- decía está mientras tanto Patana movía su mano a los lados con una sonrisa vas corriendo con Tulio y a tu lado pasa bodoque.
- suerte pequeña gatita, lo harás bien.- decía este con una sonrisa mientras seguía con su radio, tu solo te ruborizas y mueves tu cabeza a los lado y llegas con Tulio.
- ah, al fin, muy bien ______ que te tocó hoy?.- dice este mientras veía a ______ con una sonrisa.
- bueno Tulio, hoy me tocó (escojan el tema me quedé sin ideas xD).- y así fueron pasando las noticias hasta que llegó la noche, era hora de irse, ya habías conocido a todos, Patana, Tulio, juanin, Policarpo, Guaripolo, Raúl Guantecillo, Mario Hugo y .. Bodoque, tu te subiste a tu motoneta pero no sin antes de un felicidades por parte de Patana antes de irte, cuando prendiste la motoneta, pero viste que alguien se acercaba corriendo, la apagaste y viste que era bodoque, empezaste acomodar tu pequeño sombrero mientras tenías tus mejillas un poco rojas.
- ¡Hola ______!, Estuvo genial tu nota, te felicito.- decía mientras metía sus manos dentro de su Chaqueta negra.
- o..oh, vaya, gracias.- dijiste con una gran sonrisa, este se despide, y tú nuevamente prendes tu motoneta y te diriges a tu casa, una vez que llegas te tiras a tu cama con una gran sonrisa, no podías creer que te fue bien en el trabajo, conociste a buenos amigos, mañana sería otro genial día, decides cenar y ponerte tu pijama para así irte a la cama y dormir.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Una nota bastante amorosa- Juan Carlos bodoque X Tu
De Todo⚠️contiene malas palabras y tal vez lemon⚠️ Eres una reportera, recién habías terminado tus estudios, así que tocaba encontrar un trabajo, habías ido ir a trabajar a 31 minutos haya en chile, sabías que ese noticiero era muy famoso, después de tu ex...