🐱-Capitulo 1-🐰

98 7 0
                                    

Hola mi nombre es _______ (T/N), y voy camino al gran noticiero llamado "31 minutos", hoy se me había hecho un poco tarde.. espero que no me regañen.

Narra la autora.- Está pequeña gata, iba en su motoneta lo más rápido posible claro con cuidado, está llegaba y pone su casco en el asiento, está entraba rápidamente hasta tocar la puerta del Sr. Manguera, esperas ahí hasta escuchar un "Adelante", entraste con nervios.

- B..buenas tardes Sr. Manguera, soy _______ Noceda(?... [Waaaa no se me ocurrió otro xD], y vine para la entrevista.- está sonríe y el señor manguera te pide que tomes asiento, y así pasaron varias horas en la entrevista, hasta que saliste con una gran sonrisa, ya sabrás por qué, empiezas a dar saltos giros, pero de pronto chocas con alguien.

- aaaaa lo siento mucho.- dices muy avergonzada mientras veías al conejo rojo, realmente se te hacía familiar, tal vez por qué lo hayas visto aquí en las noticias.

- no te preocupes.- te ayuda a levantarte.- veo que eres la chica de la entrevista, Soy Juan Carlos bodoque.- decía con una sonrisa

- _____ Noceda.- decía con una sonrisa, y detrás de el veías a un pequeño bastante blanco y peludito.

- Bodoque, bodoque!, Ya hay que irnos.- decía este mientras agarraba su playera.

- si,si ya oí Juanin.- decía este un poco cansado.- bueno _____ nos vemos luego aquí, un gusto.- este se va y juanin se despide igualmente, tu solo sonríes y salsa de ahí para que cierren, mañana te tocaba ir a trabajar así que llega rápido a tu casa te cambias cenas y te vas a dormir temprano, ya tenías mucho nervios, querías ver a todos y a el conejo.

Continuara....


Una nota bastante amorosa- Juan Carlos bodoque X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora