Era de madrugada y los ahora hermanastros estaban en sus respectivas camas sin poder dormir apesar de que en unas horas tenían que asistir a la escuela.
—Hace calor — Se quejo Robby soplandose con su mano para tener un poco de aire.
— Lo se, también estoy aburrido — Dijo Miguel quitándose la sábana encima.
— ¿Que hacemos? — Pregunto el castaño mirando al otro pararse de la cama en un short.
— Te parece una Pijama? Nunca he hecho ninguna — Dió la idea el latino.
— Está bien, yo tampoco he hecho una en mi vida....Y que hacemos ahora? — Pregunto confundido, no sabía que se hacía en una pijamada.
— Vamos por los chocolates que están en el refrigerador — Comento parándose viendo al otro igualar su acción.
Juntos fueron por una barras que estaban congeladas y por soda en lata.
Ya ambos adentro de su habitación se decidieron acostarse en el piso boca bajo mirándose.
—Juguemos a algo Migue', como verdad o reto— Dijo el castaño dandole una mordida al dulce.
— Va, Inicio yo Robby, ¿Verdad o reto?— Pregunto
—Mmmm, Reto — Contesto muy seguro.
— A ver intenta tocar llegar al piso abriendo las piernas — Si, si un reto malísimo pero fue lo único que se lo ocurrió.
— Nah si puedo — Se pasó y fue bajando lentamente hasta que sus piernas estuvieron abiertas.
— Wow eres bien flexible, yo ni siquiera puedo hacer eso — Comento sorprendido.
Volviendo a la posición en la estaban de nuevo Robby continuo.
—Ahora, ¿Verdad o Reto? — Cuestiono el castaño
— Verdad — Esperaba que Keene no preguntará nada incómodo
— Si nos Hubiéramos conocido antes de lo de Sam, podríamos habernos hechos amigos? — Si, era una duda tonta, pero no sabía que preguntar, ok?
— Si, definitivamente si, ahora que hemos convivido he notado que tenemos mucho en común — Exclamó dándole un sorbo a su soda.
Luego de un par de minutos y verdad y retos después ya no sabían que hacer.
—¿Y si brincamos en la cama?— Dijo Robby mirando el lugar donde dormía.
— No estamos muy grandes para eso? — Pregunto Mirandole.
—Oh discúlpame Momia andante seguramente tienes más de mil años — Se burló del mayor.
— Sabes que hagámoslo, te demostraré que no soy una momia — Subiéndose a la cama del menor dando un pequeño saltos
Ambos chicos ya parados en la cama empezaron a brincar como si fueran niños pequeños, se agarraron de las mano y dieron vueltas, así estuvieron un buen rato hasta que sintieron el crujido de la cama.
—No puede ser! —Robby se espanto, su cama se había roto!!
—Maldición! Nos habrán escuchado? — Exclamó preocupado pensando que la pareja los podía haber escuchado en la otra habitación.
—Y ahora que haremos?! Por cierto a qué hora son?— Susurro preocupado el castaño.
—No lo se, pero definitivamente no vas a dormir en esa cama, será mejor que durmamos juntos y ya son la 4:30 AM — Dijo jalando al castaño hacia su propia cama, ambos durmiendose al instante.
Al día siguiente, el tan solo dormir tres horas y media les pasó factura al casi dormirse durante el desayuno.
Johnny los miraba extrañado era poco usual ese comportamiento.
—¿Se desvelaron anoche?— Pregunto el hombre viendo a ambos jóvenes casi meter las narices en el plato de cereal.
— Que coche?— Pregunto Robby cabeceando
— Bueno cariño eso responde tu pregunta — Le comento Carmen viendo al mayor solo mover su cabeza en negación.
Fueron a la escuela casi arrastrando los pasos.
Y la clase de historia empezó, se sentaron juntos.
La explicación de la maestra se empezaba a escuchar lejanas...
Hasta que...
—¡Miguel Díaz despiertese, usted igual Robert Keene! — Exclamó la maestra molesta.
Bueno, Robby se cayó del asiento por el grito.
Lo cual le hizo despertarse.
—¡Juro que anoche no rompimos la cama Robby y Yo!— Prácticamente grito espantado por el grito de la profesora.
Las rodillas del salón no tardaron en aparecer y el castaño alado suyo sonrojado solo le alcanzó a darle un zape en la cabeza.
Miguel al ver lo que había dicho se había puesto rojo.
—Bueno jóvenes— Aclaro su garganta la maestra un poco perpleja por lo que acaba de escuchar, pero debía mantenerse sería — A la clase y a mí no nos interesa si rompieron la cama o no anoche, solo presten atención, porfavor.
Absoluta vergüenza, el día más vergonzoso de la vida de ambos.
A culpa del insomnio, una pijamada y una cama Rota.
ESTÁS LEYENDO
✨OneShots, Incorrect Quoes Kiaz ✨
FanficEl título lo dice :3 Pequeñas historias de Miguel x Robby (Cobra Kai) 💕