POV Shinsou Hitoshi X Tú
Primera persona
Personaje mayor de edad
Mundo externo al del anime
Acciones +18Escribo esta alerta; Si eres sensible a actos sexuales te recomiendo que no leas esto. Habrá un tanto de degradación y cosas que quizás no sea de tu agrado. Si te quieres quedar significa que eres un puerco, ok eso no.
CC: Siempre he tenido muchas ideas en mi cabeza con Hitoshi, desde un mafioso matón hasta un Sugar daddy, ok eso no o sí... tal vez. En esta ocasión lo traigo a Hitoshi como un barman.El Bar Nocturno.
Era un día terrible para ti, habías nuevamente roto con tu pseudo novio; cual le habías perdonado por cuarta vez una infidelidad. Esta vez estabas aburrida de ese círculo vicioso, aburrida de siempre mantener una sonrisa luego de haber llorado tanto en lo que dices'' tranquilo amor, todo se soluciona hablando’’. Te sentías completamente patética ante esta situación. Al llegar a la barra pediste un trago al joven que estaba de espalda; este al darse vuelta hizo que tu mirada se fuera directo a sus ojos; ojos violetas muy llamativos, cuales adornaban unas grandes ojeras oscuras.
-- ¿El de siempre?...—Mencionó este al reconocerte, solías visitar a menudo aquel bar.
Solo asentiste evitando hablar, sabías que te ibas a quebrar si decías algo.
En lo que bebías te quedabas viendo al joven; Su melena violeta alborotada, su contextura delgada pero trabajada ya que al tenerlo por un momento de espalda podías notar con claridad que bajo esa ajustada camisa de barman había buen trabajo.
En lo que analizabas al joven, la voz de este te hizo aterrizar a la realidad; por alguna extraña razón cuando te hablaba tu piel se erizaba, era primera vez que te sentías así.
--Su mirada me dice que tiene mucha tristeza en su ser--
¡En el blanco! Tus ojos se cristalizaron por dichas palabras, tenías ganas de contar todo lo que habías pasado pero aún tenías dignidad y no estabas completamente ebria como para darle un sermón a un desconocido.
--Eh… ¿Cómo decírtelo? Cosas del amor.—Respondiste en lo que sonreías nerviosa.
--No soy muy bueno dando consejos en ese asunto ya que no he tenido experiencia alguna pero… solo puedo decirle que la vida es muy importante para que la deje pasar por alguien que no le ha valorado.-- Palabras cortas pero necesarias para la situación.
El joven se deslizó a otro lugar para atender a las demás personas que estaban en la barra. Te quedaste en silencio por un largo momento, mirando el fondo de tu vaso medio vacío, tan vacío como sentías tu corazón en este momento. Y aquel joven era el pequeño poco de wiski que iba quedando en dicho vaso. Así lo comparabas en lo que no te atrevías a terminar de beber el licor.
Pasaba el tiempo y te mantenías en esa dicha postura hasta que el dueño daba aviso que cerraría el bar. Apenas te levantabas para dar rumbo a tu hogar, pensando que seguirías bebiendo en tu departamento a solas con el fin de olvidar el incidente amoroso que pasaste.
Las calles estaban oscuras y tú seguías caminando rumbo a tu hogar, había muy poca gente trayectando por las calles por lo que no temías a que pudiese pasar algo malo o en realidad, te daba lo mismo.
Antes de cruzar a la esquina de la calle un carro frenaba de golpe al lado tuyo, estabas molesta porque te pilló en mal momento.
--¡Hey! ¡ Mas…!—Tus palabras se guardaron al ver de quien se trataba.
--Perdón por frenar muy brusco, pero ¿ No cree que es muy tarde para que ande sola por estos lugares? Suba, yo le llevo--
De alguna manera tu rostro dibujo una sonrisa al ver que se trataba del joven barman del bar que recién abandonaste. Sin desconfianza alguna te subiste al carro en el asiento de copiloto, no querías perderte la oportunidad de conocer al joven barman pelivioleta.
--Muchas gracias… Eh… ¿ Cuál es tu nombre?.—Te rascaste la mejilla nerviosa por sonar grosera.
--Shinsou Hitoshi, mucho gusto señorita—Decía con cortesía en lo que iba se preparaba para retomar a conducir.
-- Soy T/N , un gusto Shinsou Hitoshi—Evitaste emocionarte al saber su nombre con una sonrisa cortes.
En el trayecto hablaban de la vida de cada uno, a que se dedicaban o gustos; tantos musicales como comunes. No querías dejar de hablar con él por lo que tomaste la decisión de invitarlo a tu departamento a beber algo, aún era temprano por lo que querías sin duda aprovechar esa gran noche que iba a iniciar al lado de Shinsou.
Después de unas horas…
ESTÁS LEYENDO
Shinsou hitoshi oneshot +18
Fanfictionhistorias cortas de Shinsou Hitoshi aviso: Shinsou ya es mayor de edad y las historias son alternas a la historia original.