Lavado de cerebro

184 14 1
                                    

POV: Shinsou x tú
Ambiente: Fuera de la U.A, mayor de edad. Novia de Shinsou Hitoshi, batalla contra un villano cual fue victoriosa. Shinsou Posesivo.

Advertencia: habrá escenas sexuales por lo que no me hago responsable por el contenido sensible para ciertos lectores. También puede que integre algunas groserías así que... Si eres sensible a lo sexual y groserías no sigas leyendo, de lo contrario Disfruta.

CC: Sé que en casos muy extremos Hitoshi usaría su Kosei en ti ya que no quiere dañarte con este, pero en esta ocasión traigo un especial que va acompañado con su especial Lavado de cerebro.

Post Batalla.

Estaban Shinsou y tú descansando en el departamento de héroes que les correspondía a ambos, Shinsou por su parte se veía molesto ya que lo habías dejado de lado por querer luchar en compañía de un héroe superior.
Estabas sentada en sofá mientras que Hitoshi estaba en frente tuyo observándote de reojo en lo que estaba recargado en la pared de la oficina, ambos se encontraban solos en esta y bastante cansado por la mencionada batalla. Estabas exhausta, apenas podías mantener tu cabeza arriba por lo que solo te dedicabas a mirar el piso. Shinsou por su parte se acercó hasta quedar en frente tuyo sin si quiera sentarse a tu lado.
-- Eres imprudente ¿Lo sabes?-Mencionó con tono molesto.
Levantaste tu mirada con pocas fuerzas para alcanzar la de Hitoshi, sus ojeras se marcaban más de lo normal, sus violetas pupilas se veían con poco brillo y su ceño fruncido te daba señal que algo habías hecho mal.
--Hito... ¿Que sucede, cariño?-Mencionaste con pocas fuerzas.
Negó con su cabeza en lo que se agachaba a la altura tuya para mirarte fijo a tus ojos y hablar mejor.
-- Gatita... Cuando te digo que estés a mi lado es porque quiero que no te muevas.-- Al terminar su palabra suspiró pesado.
-- ¿Tanto te molesta que yo esté luchando con Hawks? Vamos Hito, necesitaba pelear a su lado para poder mejorar...-- Dijiste en tono cansado sin si quiera tomar en cuenta el regaño que recibías por parte de Shinsou.
-- Ese es el problema T/N que tú siempre haces lo que quieres...--
El tono de Shinsou se oía bastante molesto, claramente se daba a entender que estaba celoso y frustrado a la vez por no haber luchado en esa victoriosa batalla con su pareja. No te dabas cuenta cuando ya te tomaba del rostro de forma autoritaria.
--¡Hey! Ten cuidado Hito... Estoy cansada y tus manos son muy fuertes-- Mencionaste un tanto asustada de la repentina actitud de Shinsou.
--Gatita.... ¿Crees que mi lavado de cerebro es muy lento a comparación de Hawks?-Te mencionó con una falsa sonrisa en su rostro.
-- Hito yo...-- No alcanzabas a responder cuando tu cuerpo se paralizó por completo, tu mente parecía que se había desconectado de tu cuerpo porque por más consiente que estabas, tu cuerpo no seguía las ordenes que le dabas. Querías moverte o responder a la duda de Shinsou pero por más que te esforzaras era nulo. Sin embargo tus sentidos estaban más agudos de lo normal, podías escuchar un suave suspiro de Shinsou como también una burlona risa, veías como se levantaba de su puesto para tomar de tu cabello haciendo que tu rostro se alzara a la altura de la mirada ajena.
--Mira nada más pequeña puta, me querías cambiar por un intento de pollo fallido...--
Te sorprendiste por las palabras de Shinsou ya que este jamás te había dicho algún insulto, si quiera mencionaba groserías en frente tuyo. Querías responderle pero tu cuerpo seguía sin reaccionar, aun no entendías que estaba pasando en este momento.
Shinsou cambiaba su postura de su mano, ahora la ponía bajo tu barbilla mientras que con su pulgar jugaba con tu labio inferior.
--Eres mía pequeña puta ¿Lo sabes? Porque si no lo sabes, te lo haré saber ahora, que estás bajo mi lavado de cerebro.... Levántate--
Tu cuerpo reaccionaba a la orden que había dado Shinsou, te levantabas del sofá quedando en frente del pelivioleta, estabas tan cerca suyo que sentías el aroma de él, como también el calor corporal que emanaba a través de su traje de héroe. Sus manos rodeaban tu cintura introduciéndose dentro de tu camiseta, podías sentir sus manos recorrer tu piel y al mismo instante sentías como te invadía con un apasionado y demandante beso. Cual rompió al instante para enseñarte la sonrisa maliciosa que tenía en su rostro.
--Eres mía... Ningún intento de pollo te va a tocar... Es más, aquí mismo dejaré rastos que me perteneces. Ahora... Recuéstate en el sofá--
Por más que luchabas por romper el Kosei de Shinsou no lo podías y tu cuerpo solo acudía a tomar las ordenes ajenas, te recostaste boca arriba en el sofá tal cual como te ordeno. A continuación veías como Shinsou quedaba encima de ti para continuar ese beso que había roto hace poco. Una de sus manos tocaba bajo tu camiseta, recorriendo cada parte de tu piel. Tu cuerpo reaccionaba involuntario a cada acto que realizaba Shinsou y por más que querías tocarlo o responder a ello, no lo lograbas, te tenías que conformar con que ahora el mando lo tuviera el pelivioleta.
Shinsou terminó por romper tus besos para bajar lentamente a besar tu cuello, a continuación levantaba tu camiseta para seguir continuando con los besos.
-- Voy a dejar marcado tu cuerpo, todos sabrán que eres mía... solo mía Gatita... Y cuando vean esos lindos chupones que tienes en tu piel, tendrás que decir que yo te los hice por haber sido una putita insolente.--
De alguna manera las palabras que decía Shinsou te excitaban, no sabías si era porque tus sentidos estaban más sensibles de lo común o era porque te gustaba ver ese lado vulgar del pelivioleta.
De principio estabas asustada por s u Kosei, ahora rogabas porque Shinsou te tomara de una vez y sin si quiera importarte que estabas en la misma oficina de Hawks.
Parecía estar todo bien cuando de pronto un golpe a la puerta interrumpía el juego de Shinsou, haciendo que se separara de ti, en ese momento tu volvías a tener voluntad de tu cuerpo. Estabas agitada, con ganas de gritar lo cual no te lo permitía Shinsou al momento que cubrió tu boca con su mano.
--Gatita, no podemos seguir acá pero... Te espera algo mejor cuando lleguemos a nuestro piso-Te besaba la mejilla con una dulce sonrisa fingiendo que nada había pasado.
Antes que este se separa de ti lo tomabas del brazo para jalarlo a contra tuya, como podías alcanzabas su altura para besarlo de forma apasionada, Shinsou te correspondía el beso en lo que te abrazaba por la cintura. Como estabas tan apegada al cuerpo ajeno podías sentir la nacida erección que cargaba, como también sentías el calor y adrenalina invadir todo tu cuerpo.
--Hito... acá abajo no puede esperar...--- Decías en lo que bajabas tu mano hacía su entrepierna a tocarla por encima del pantalón.
-Gatita... Tendrás que esperar, acá ya no podemos--
Shinsou se mordía el labio inferior para evitar emitir algún sonido desde sus labios. El segundo llamado a la puerta hacía que el pelivioleta se separe de ti, te hacía un guiño con su ojo para fingir que nada había pasado en lo que se dirigía hacia la puerta a abrirla.
--Oh Hawks, perdón por dejar cerrada la puerta, T/N descansaba en el sofá.--
Parecía que Shinsou era experto en manipular como también fingir que nada había pasado, ya que tu estabas en un atado de calor mientras que él hablaba como si nada con el superior.

Shinsou hitoshi oneshot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora